El nuevo anuncio de Renault

Slopestyle
6
HeXaN

FAKE. La gente ahora sólo compra SUV de los cojones.

8 4 respuestas
B

Me han faltado los chantajes a CyL pero por lo demás muy emotivo. 10/10 volvería a no comprarlo

BaRtoZ

Muy de moda esto del rollo bollo no? Creo que meternos rolletes gays hasta en la sopa sobra bastante.

7 1 respuesta
sPoiLeR

Es hora de hacer sombra a Marvel y crear un universo alternativo bollero junto al anuncio de Leroy Merlin.

6
Beethoven

El primero es tan bonito...

25 2 respuestas
Javier42

emotivo es un rato.

ahora, estamos un poco cansados de este NWO

B

Falta más presencia de la mujer en el anuncio. 0/10.

8
Slopestyle

A mi el anuncio me ha encantado. Creo que esta muy bien hecho, y la musica bien elegida

3
tute07011988

Es asqueroso que se usen los canales de comunicación para normalizar cosas que hasta hace dos días eran perseguidas en este país. Cómo me homosexualiza ver homosexuales. Repugnante.

14 1 respuesta
B

#10 lo que mas jode es que todo este esfuerzo conjunto de Soros y lobbys feminazistas solo sirva para que "la gente de sexualidad alegre" se puedan sacar la chorra en público el día del orgullo

1 respuesta
tute07011988

#11 el orgullo se ha convertido en una fiesta bastante frívola que ya sólo sirve para hacer negocio, como el 8M.

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

No sé que quieren vender, si un coche, o repostería

29
NoRelaX

Madre mía que en el mundo hay lesbianas!!! :rotating_light::rotating_light::rotating_light:

2
Meleagant

Antes de verlo ya sabía por dónde iban a ir los tiros.

#2 Me da que están apuntando a un target que no compra SUV.

2 2 respuestas
Nerviosillo

Se va a rentabilizar el cómic

#15 El SUV era el coche preferido por mujeres, no?
Recuerdo haber leído algo así.

26 3 respuestas
josepginer

Buen anuncio. Emotivo.

Peeeeeeeeeeeeero es bastante racista: no hay negros. ¡¿Y LOS NEGROS?!

9
tiche

Y cual es ése, ¿el scissor target?.

1 1 respuesta
Onehit

#16 a las mujeres de 30 y pico para arriba les encanta llevar un coche grande de 8 plazas y 10L/100km para, exclusivamente, llevar a su único hijo al cole y volver a casa

Because potato

3 2 respuestas
B

#16 pues sí. Pero una lesbiana y una hetero tienen gustos y preferencias distintos. Si lo han hecho así es porque saben que el filón de mujeres lesbianas exploradoras prefieren un compacto a un SUV.

ErChuache

And another one.

varuk

Es bonito y necesario para algunas mentes cuadriculadas, sobre todo el pensar que alguna de las niñas pequeñas del final pueden ser adoptadas por una pareja homosexual.

La muestra es que veis anuncios así y decis "otro mas subido al a moda".

1
Nerviosillo

#19 Me acabas de recordar el Cañonero de mujeres de Los Simpsons xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Onehit

#23 coincidencia? no lo creo xD

Ryok

A mí lo que me chirría es que la mujer y el colectivo LGTB se ha convertido en el marketing de hoy en día, y mientras que estos sectores de la población se ven super felices porque "eh, que nos dan visibilidad", las empresas se frotan las manos viendo como pueden explotar tranquilamente su imagen.

Pero bueno, el marketing es marketing, no existe la mala publicidad.

1 respuesta
varuk

#26 La publicidad es el dia a día y tiene responsabilidad social. Es verdad que siempre lo harán sabiendo que no van a perder dinero pero la publicidad tiene mucho poder y estas cosas ayudan a normalizar todo.

dranreb

Con lo incómodo que es follar en un coche pequeño

2 respuestas
Spiker

#28 Es decir, que es un coche solo de lesbinas... Un pena Renault habéis perdido un cliente tss...

PD. Te he nombrado sin querer jejeje

1
Sentry

Ojalá un subforo de motor, pero claro allí no hacen el mismo casito que aquí para la propaganda ideológica ehh?

El Megane es bastante guapo pero me sigue gustando más VW

3 1 respuesta