Muy de moda esto del rollo bollo no? Creo que meternos rolletes gays hasta en la sopa sobra bastante.
Es hora de hacer sombra a Marvel y crear un universo alternativo bollero junto al anuncio de Leroy Merlin.
Es asqueroso que se usen los canales de comunicación para normalizar cosas que hasta hace dos días eran perseguidas en este país. Cómo me homosexualiza ver homosexuales. Repugnante.
#10 lo que mas jode es que todo este esfuerzo conjunto de Soros y lobbys feminazistas solo sirva para que "la gente de sexualidad alegre" se puedan sacar la chorra en público el día del orgullo
#11 el orgullo se ha convertido en una fiesta bastante frívola que ya sólo sirve para hacer negocio, como el 8M.
Antes de verlo ya sabía por dónde iban a ir los tiros.
#2 Me da que están apuntando a un target que no compra SUV.
Se va a rentabilizar el cómic
#15 El SUV era el coche preferido por mujeres, no?
Recuerdo haber leído algo así.
#16 a las mujeres de 30 y pico para arriba les encanta llevar un coche grande de 8 plazas y 10L/100km para, exclusivamente, llevar a su único hijo al cole y volver a casa
Because potato
#16 pues sí. Pero una lesbiana y una hetero tienen gustos y preferencias distintos. Si lo han hecho así es porque saben que el filón de mujeres lesbianas exploradoras prefieren un compacto a un SUV.
Es bonito y necesario para algunas mentes cuadriculadas, sobre todo el pensar que alguna de las niñas pequeñas del final pueden ser adoptadas por una pareja homosexual.
La muestra es que veis anuncios así y decis "otro mas subido al a moda".
A mí lo que me chirría es que la mujer y el colectivo LGTB se ha convertido en el marketing de hoy en día, y mientras que estos sectores de la población se ven super felices porque "eh, que nos dan visibilidad", las empresas se frotan las manos viendo como pueden explotar tranquilamente su imagen.
Pero bueno, el marketing es marketing, no existe la mala publicidad.
#26 La publicidad es el dia a día y tiene responsabilidad social. Es verdad que siempre lo harán sabiendo que no van a perder dinero pero la publicidad tiene mucho poder y estas cosas ayudan a normalizar todo.