el nuevo PP (gays inside)

alblanesjr

En fin....
Ahora no decis que es para ganar votos bla bla bla bla????

Una escuela de cuadros del PP homosexuales. No seria mas facil que fueran todos los militantes del PP a la escuela, sean o no sean homosexuales???? En fin, eso vuelve a demostras lo subnormales y xenofobos que son.

NdY78

Fernandez de la Verga lo tiene fácil para su siguiente declaración:

Existen dos modelos de homosexualidad. Está el modelo que representa Zapatero, de izquierdas, de centro izquierda, que mira para adelante, con mirada positiva, que es optimista, que cree en los homosexuales, que cree en los ciudadanos, que cree en los homosexuales pobres, que cree en las mujeres homosexuales y otro modelo, que representa Rajoy que es el modelo del miedo de inducir miedo con todo, desconfianza y que mira más al pasado que al futuro. Y a partir de ahí los ciudadanos pueden elegir entre el modelo de futuro y el modelo del pasado. El modelo de futuro, como podeis imaginaros, es Zapatero y el modelo de pasado, como podeis imaginaros, es Rajoy.

konstanz

xddddd de que me suena a mi eso.

B

#6: Hay rumores muy serios por Pontevedra que dicen que Rajoy es gay, e incluso se le conoce un supuesto novio (que teóricamente es el padre del ex de una amiga :).

Por cierto, esto lo hace el PSOE y caen toneladas de mierda, de todas formas a mí si el PP lo hace no me molesta tanto, intentan civilizarse. Aunque me temo que no es este el camino.

ReBeLStRiKe

#32 pues yo estoy con Rajoy, goes al pasado hace 8 años y goes a 75 centimos el litro de gasolina y pisos por 9 millones de pesetas :). Tu quedate con Zapatero y su "recesión economica".

M0E

#34 El PSOE lleva haciendo estas cosas años, y ... ¿donde estan esas toneladas de mierda? Anda q no le hemos tirado al PP en este thread.

B

#35: Pero a ti quién coño te dice que si gana el PP las próximas elecciones (cosa que es más que probable y que no sé si hasta la querré yo...) todo va a volver a estar bien? No tienes ni fe xDDD

#36: Yo veo menos 'densidad' de mierda, no se tú :\

M0E

#37 Eso es por la lavativa que ha supuesto ver a Zerolo durante un par de años en el panorama politico.

j3j3j

Bpicapiedra

Así leído, parece que hay que dar una formación extra a los gays, por el hecho de ser gays, y suena mal...

También suena a secta.

O también pudiera darse el caso de que fuera una trampa...Vamos, chicos, vamos a darnos una vuelta en barco...y lo hunden en alta mar.

PLeaSuReMaN

rajoy por fin podrás parar esa farsa que tienes montada con tu acompañante de palo y salir del armario j3j3

L

¿Y le van a cambiar el nombre a Partido Pirataaaaa?

PD: http://www.google.es/search?q=%22trotona+de+pontevedra%22

L

Por cierto, que lo de convertir gays en dirigentes me recuerda a lo de convertir mujeres en ministras.

Homyu

Una escuela exclusiva para homosexuales, suena a reeducacion, como decian los commies.

Joder, ahora todos los anuncios son de chats gays.

B

"Cásese y aprenda gallego, y luego hablaremos de lo suyo"

Esto es lo que le dijo Fraga a Mariano no? Vaya risas la primera vez que me lo dijo mi padre xDDD

LiuM

Lo curioso es que hagan un curso especial para homosexuales, como si fueran otra especia humana. Lamentable forma de intentar ser moderno.

mDity

#9

#13

jajajaja lo que me he reido con estas tonterias xD

Baptiste

B

¿Nadie ve nada raro? xD

Homyu

#48, si, que esos chats no son para lesbianas.

B

Nadie piensa en lo bien que se lo van a pasar los 120 homosexuales?? xD (lo digo porque los gays se tiran al primero que piyan..)

Txentx0

Jamas entendere como alguien puede ser homosexual y del Partido Popular, si se oponen los ideales...

alblanesjr

#50 Claro! al primero que ven se lo tiran....en fin.

B

#52 Conozco mas de un gay y me cuentan sus ''noches locas''. Van a un bar, le guiñan el ojo a otro y a los 5 minutos estan en el baño /coche / random sitio

alblanesjr

#53 Yo tambien conozco muchas "noches locas" de heterosexuales.

_CaRMaN_

un escuela para formar dirigentes homosexuales es una discriminación tan grande como una para formar dirigentes únicamente heterosexuales.

konstanz

Evidentemente, pero es lo que la gente vota ¿no?, pues si la montaña no va a Mariano, Mariano va a la montaña.

Cada pais tiene a los politicos que se merece.

reVorZ

Se me ha venido a la cabeza el Lumbreras Rock xDD

V

Menuda forma de segregar a la peña, ni que fueran leprosos joder

C

#25 sabe

M

En el PSOE hay analfabetas de ministras y nadie se queja... que es peor? un gay o una analfabeta?

Usuarios habituales