el nuevo PP (gays inside)

iFRiT89

El Partido Popular patrocina una escuela para formar a dirigentes homosexuales

Se celebra en una escuela de verano en Puerto Lumbreras.

Asisten 120 jóvenes homosexuales de 15 a 35 años de edad.

Puerto Lumbreras será la sede de una escuela de verano para formar a 120 jóvenes gays de España como futuros dirigentes de organizaciones políticas o sociales. El curso se celebra desde mañana hasta el domingo y está organizado por la Confederación Española de Asociaciones de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (Colegas), en colaboración con el Instituto de la Juventud de Murcia.

"Formaremos a jóvenes gays de 15 a 35 años para enseñarles políticas de educación, sanidad y juventud y que luego las apliquen cuando asuman responsabilidades", explica Jonathan Girón, uno de los organizadores de la escuela de verano.

En cuanto al apoyo institucional, "hay una mayor implicación de los políticos. Le propusimos el proyecto a la Comunidad de Murcia (PP) y lo han acogido muy bien", explican desde Colegas.

Charlas de políticos murcianos

Entre los ponentes de las charlas a los jóvenes gays hay responsables del Gobierno murciano (PP). La directora del Instituto de la Juventud de Murcia, Verónica López, y la directora del Instituto de la Mujer, Teresa Moreno, hablarán de las políticas de juventud y mujer en relación a su colectivo. También se prevé la participación del consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz.

Jonathan Girón, del colectivo gay Colegas

  1. El movimiento gay se asocia con la izquierda ¿está cambiando? El movimiento gay se ha identificado siempre con la izquierda. Pedro Zerolo (PSOE) es un ejemplo de cómo controlar al colectivo homosexual. Por eso, en esta escuela queremos crear un foro de debate que aborde distintos puntos de vista.

  2. ¿Hay un ‘lobby' gay? Hay un voto del colectivo homosexual que los partidos quieren tener.

  3. La celebración de un desfile del Orgullo Gay en Murcia es una de las reivindicaciones de los diferentes colectivos homosexuales en Murcia ¿qué opina? Nuestro colectivo, Colegas, no está de acuerdo con el desfile del Orgullo Gay porque se ha convertido más en un acto festero de carnaval que en un acto reivindicativo.

OMG esta noticia es de verdad? yo pensaba que el PP no podía rebajarse mas y mira! otra vez han conseguido sorprenderme!

curioso, si están echos unos fascistas xD

C

#1 fuente?

B

http://www.20minutos.es/noticia/400866/pp/politicos/gays/

M0E

En el PP hay cantidad de gays.

C

#4 es uno de ellos ;)

Ifz44

#4 yo he escuxado historias de gays que han visto a Rajoy por un local gay.. y aunque él no lo sea, habra más de uno dentro que lo sea seguro

Urien

Puerto Lumbreras? xDDDDDDDDDDDDDD

M0E

:$ ¡joo chicos noo que yo no soy del PP!

C

jejejejeje

Rajoy no se pero yo he visto a Jesus vazquez por locales gay...

P.D--> que hacia yo en un local guay? pues tomar una cerveza XD

Snapper

#9 claro, yo paro tambien mucho por un bar de alterne de mi zona, si es que sirven unos cafes...!

darkavm

Te han cazado M0E.

M0E

¡Homofobos!

B

Mierda el banner xD

insomnya

#13 Últimamente sale mucho xD

El PP ya tiene desde hace tiempo un grupo de gays del PP así que tampoco me parece tan raro...y no creo que a todos los afiliados les guste xD

C

pues a mi me parece bien k sean gays

Krakken

#14 del armario quieres decir, no?

jajajajachistefácilloséperoesquenolohepodidoevitarjejeje

En Zaragoza había un grupillo de gays peperos pero no tuvieron mucho reconocimiento ni dentro ni fuera del partido. A ver si cambian un poco las tornas y se moderniza el partido, que falta le hace en temas sociales.

PD: M0E PEPERO Y MARICÓN, QUEREMOS VOTARTE PARA SER EN TU CULO EL CAMPEÓN!!

Ya tienes eslogan para la campaña!

borisuco

En el PP hay muchísimo gay desde hace años y años, de hecho hay más de un parlamentario mariquita, esto no es nuevo.

#16: Eres MUY lamentable haciendo eslogans

TaLyKe

#10 a saber de dond sacan la leche pa tus cafes.

M0E

#16 Votan con fuerza

spoiler

Yo hago mejores esloganes. Pero el post no va sobre mi homosexualidad partidista.

En las dos o tres clases de Macroeconomia q fui en el segundo cuatrimestre, Miguel Sebastian me hacia ojitos; se ve que en el PSOE tambien triunfo.

De todas formas, Urien lo ha dejado claro.. podian haber elegido otro sitio para reunirse.

Dod-Evers

Pero eso de formar dirigentes gays qué es que cogen a un dirigente y lo hacen gay o cogen un gay y lo hacen dirigente?

España se rompe y el PP también.

M0E

#20 Sera esa maravillosa discriminacion positiva. Vamos, que es para dar bombo y satisfacer a un grupo de presion.

No dejan muy claro si es que consideran que por ser gays estan mas preparados a la hora de destacar como dirigentes en potencia, y por eso se merecen un curso especial para aprovechar sus capacidades, o si por otro lado creen que al ser gays, necesitan una formacion adicional para poder llegar a ser dirigentes.

konstanz

#20 Pues no se, es mas, no se que es lo que me parece mas increible de las 2 posibilidades.

Ahora resulta que el PP tambien quiere un Zerolo pero que sea Mariano el que le provoca orgasmos, pues nada, que hagan otro cursillo para formar dirigentes feministas deseosas de imponer a la RAE sus ocurrencias tambien.

Esto va a ser que el PP no quiere gobernar con la que esta cayendo, no le veo otra explicación.

#21 Yo creo que piensan que el colectivo gay es facilmente manipulable, y van a imitar las tacticas de Z. Lo cierto es que Z consigue lo que quiere.

WayneGacy

Es que en el PP hay mucho reprimido.. empezando por el que manda..

M0E

#23 ¿Aznar? ¿Fraga? ¿Franco?

SasSeR_18

que legalicen las drogas y que se dejen de mariconadas

LaChilvy

Rajoy aún no ha salido del armario.

F

¡Rajoy, ramera, tu eres la primera!

D

nos vemos en el chat

ReBeLStRiKe

#1 en puerto lumbreras? xDDD joder, eso está a 4 pasos de mi pueblo, joder, vaya telaza...

NdY78

En Puerto Lumbreras? Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces

Usuarios habituales