¿El Oraldine Funciona?

Dj_Sergio

Hola
LLevo aproximadamente una semana sufriendo un pequeño dolor en una muela, y me dijeron que enjuagandose con Oraldine te quitaria ese dolor, pero nada, a lo mejor se calma un poco pero al cabo de unas horas vuelve el dolor...
¿A vosotros os funciona?¿es posible que haya que aguantar mas tiempo enjuagando?
salu2

ZeroX_r00lz

Vete al dentista lo antes posible. Ese dolor puede ser una chorrada o una cosa "grave" que cada vez vaya a peor y luego quizas solo tenga una solución mas compleja/drástica

M

Segun el anuncio es 1 minuto :S

H

pero eso te limpia todo la boca no tiene anestecia xD

Dj_Sergio

#2 sí, habia pensado en ir al dentista, ya que hace años que no voy, pero tambien he oido que te clavan una exageracion por solo mirarte la boca

Pontifex

prueba con agua, probablemente tenga el mismo efecto y es más barata

PD: ve al dentista

George-Bush

si vas al dentista, preparate para ir por lo menos otras 2 o 3 veces mas, es la magia de los dentistas.

con el correspondiente pago.

Lagwagon

enchufalo y mira si funciona

B

El Oraldine no cura NADA. Sólo limpia. Para llagas y dolores de muelas hay otras cosas. Por ejemplo, llagas -> Resorborina.

K

que yo sepa el oraldine lo unico que hace es limpiar. Si lo que tienes es una llaga pregunta en la farmacia algo especifico para eso y sino pues ve al dentista (que sera lo mejor xD)

DiSKuN

#5 vitaldent, revision gratuita, fui hace 2 semanas

JoMa

#5 mira una cosa, hubo un hombre un dia q le dio por inventar una cosa llamada " telefono " , luego cuando fue avanzando la cosa... mucho mas adelante se inventaron " los telefonos de atencion al cliente " cada empresa ( incluyendo dentistas ) tienen 1 , al cual llamas y te informan sobre lo q le preguntes, te pongo un ejemplo :

tu : perdone , tengo una muela de mentira y me duele cosa mala, cuanto me cobrais por mirarlo ?
recepcionista : 50 euros ( por ejemplo )
tu : es algo caro, no crees ?
recepcionista : bueno, mas te gastas en putas cada semana y aki tamos
tu : ah po tb es verdad...

espero haberte sido de ayuda...

saludos

D-DaRkSt0rM

Yo cuando me meto un chute de oraldine, a veces por las prisas no lo disuelvo en agua, y estoy el día entero con la lengua como una zapatilla, totalmente dormida y sin apreciar sabores... ¿os pasa eso?

Zc3Dr1ck

Va bien para según que cosas, pero no es mágico...

squ4r3

#13 desde cuando se disuelve el oraldine en agua?

B

#13 Que blando, el oraldine se toma de toda la vida a palo seco, yo nunca lo he mezclado.

#16 Joe pues yo no conozco a nadie que lo tome mezclado

B

#15 de toda la vida.

NigthWolf

Pegale un buche a una botella de anis y tentelo un rato en la boca en donde esta el dolor, se te quedara como dormido y se te pasara, aunque tambien puedes probar por empinarte la botella, seguro que se te pasara el dolor :$

PeLoTaSo

Yo he tenido dolor de muela y te aseguro que ni el oraldine, ni el listerine ni enjuagandome con whisky me quitaba el dolor. Lo único que lo aliviaba eran analgésicos de la familia AINE (antiinflamatorios no esteroideos) como el nolotil, enantyum y espdifen. Yo me tomaba nolotil y enantyum cada 8 horas cada uno intercalados, es decir cada 4 horas me tocaba uno de los dos. Si tenemos en cuenta que el efecto duraba 3 horas y pico y tardaba media hora en empezar a hacer efecto pues me relajaba bastante pero no podía dormir 8 horas seguidas. También me recetaron antibiotico sino ya podía tomar analgésicos que aquello me iba a seguir doliendo sin parar.

P.D.: Esto es lo que me mandó el dentista a MI para una infección que me había provocado una muela del juicio que había salido doblada. Igual a otro le recetan otra cosa menos fuerte, o más fuerte. Yo lo que tenía claro es que ese dolor que me llegaba hasta el cerebro no podía aguantarlo más, o me dormían la muela o me dormían a mí.

S

vete al dentista y dejate de lios, que como se te monte una infección las pasas muy putas.

Por cierto, cosas como el oraldine o el listerine tengo entendido que te "acostumbran" a la anestesia, quiero decir, que si los usas a diarioy luego tienes que ir al dentista para lo que sea, la anestesia te hace menos efecto, o necesitas mas cantidad para que te haga efecto, pero vamos, no sé si es 100% cierto o leyenda urbana.

noviajacker

al dentista y terminas antes ;)

Dek0

Si el Oraldine os parece fuerte... el Listerine que es? Un Cacaolat?

B

El Listerine 4 mens, 30 segundos enjuagando como un machote

aLi00

Mi novio usa el oraldine y el listerine para las heridas que a veces le salen en la boca, pero no creo que el dolor de muelas te salga con eso.

Sn0oZe

me pasa como a ti #13 se me queda la lengua como la suela de un zapato y piero el sentido del gusto temporalmente xD

B

Ostia puta...

B

#24 pues si le salen llagas dile que busque otro enjuague que se llama Resorborina, que sí cura.

Krakken

#24

A saber que le harás para que tenga esas heridas en la boca, picarona ;)

B

#28 espolvorearle el speed en la boca :(

Cretu

El Oraldine no hace ortodoncias ni es un empastador automático de muelas, pero desde luego es recomendable que lo uses para una máxima desinfección, que eso desde luego no le van a venir mas a los dientes.

Saludos

P.D.: #28 Hombre, dentro de la boca no se, pero desde luego a mas de uno se le ponen los alrededores de la boca hasta verdes por comerse cosas en mal estado...

Usuarios habituales