El palacio de Ramoncín

_Akiles_

cada vez que escucho o leo algo de este tio entro en un estado de ira que no veas, el dia que se muera hago una fiesta

er-raper

Y yo voy Shhhhhoobradito...

banga

Y más que se merecen esos mártires del siglo XXI.

J

Es el palacio del Rey del pollo frito

Ya solo le falta una corona hecha de huesos de alitas de pollo

rockfuck666

por esta foto colgada en el foro es capaz de que también quiera derechos de autor

Patorrata

ya veo lo sobrao que va.... con esa voz de maricona

PalesTina

menos mal que por fin se ha hecho justicia, tanto tiempo luchando contra la escoria de gente que intenta salvar a sus hijos montando conciertos beneficos sin pagar su correspondiente tributo a la organizacion, al menos ahora por fin podran comprar los palacios que se merecen

viva la sgae!!

D4rKNiGhT

Que otra palabra hacia este gilipollas que es un gran hijoputa.

Acabo de ver en antena 3 (vaya mierda de canal x cierto). Que ha un chico que paga un alquiler normal, pilla transporte publico, ha inventado un programa para descargar P2P hace ya su tiempo y la SGAE le obliga a pagar 13 MILLONES DE EUROS. OS PODEIS CREER ESO? Menuda panda de hijos de puta.

Porque nadie atenta contra el imbecil de ramoncin en OT?

_

Asco de hijos de puta, ahí mueran todos.

Dieter

#38 el problema es que la peña va a hierro con ramoncín por culpa del video ese del rellano :D, cuando es un parásito más y no van a la raíz del problema que son teddy bautista y agregados, se entiende por agregados los super artistas que comen de la SGAE.

Onanymous

Sobre el video de #14 que va sobradito?????
Pero si canta como el puto ojo del culo joder!!!!!!!!!!!!!!

PD: tened en cuenta me Mamoncín dijo que pasaba de la SGAE, y Pau Donés le tomó el relevo:

Y el follonero se lo deja claro xD

PD2: en cuanto a la noticia... me queman la sangre estos desgraciados. Saltándose la ley, cobrando impuestos que no vienen a cuento, viviendo a cuerpo de rey y exigiendo más y más... y nadie hace nada!

M0E

Estos de la SGAE parece q se dedican a coleccionar palacios o algo xDD no sé a qué se deberá, pero.. ¡se lo pagamos entre todos! : D

Es que son artistas.

JosE_Arcadio

el rey del pollo frito

Danrex

Si alguien pone el rifle yo pongo las balas!