Ratzinger today believes that the best antidote to political totalitarianism is ecclesial totalitarianism.
Alguien que dice eso no es digno de respeto.
es aleman tengo entendido no? en 15 años lo vemos como al anterior, saldra al balcon a hacer un par de oraciones y pa dentro. xD.
tiene 78 años. ya podrian poner uno mas joven pq como estemos cada años con la misma puta historia q nos lo meten hasta en la sopa pues un poco mal.
encima este es un tio bastante conservador, por lo ke tengo entendido estaba apoyado por todo el opus dei
Fue soldado nazi, y ya sabéis lo que dice: "para combatir el totalitarismo político, lo mejor es totalitarismo eclesiástico".
Que todos a misa o a la cárcel por pecadores, vamos.
#10 Y también se metió en las Juventudes Hitlerianas porque toda la juventud era hitleriana en aquella época, ¿verdad?
Editado: Verdad. Le obligaron a ello, acabo de informarme.
o sea, es un borrego, xD ace lo k el resto, venga ya, ese es un fascista k te cagas y es un nazi..casualidad k el papa no sea nunca negro ._. .
venga ombre, se puede ser nazi y no conservar todas las ideologias, pero este tiene una cara de cabron, k va a kitar a toda la raza negra de fé catolica. seguro . ._.
"gracias a dios yo soy ateo". xD.
#10 lol. tb en las juventudes ?:S
aber yo lo k digo es..si todavia conservara las ideologias nazis, xke vale muxo kiero a cristo, muxo viva dios, pero m caen mal los judios y los negros. x ejemplo. eso es a lo k m refiero xke si stuvo en las juventudes le meterian todas esas ideas en la cabeza.
me faltaba la ch. joder era un campo de exterminio de judios, gitanos, bueno lo que no les gustase a los nazis.
Porque me moleste en buscarlo por otras fuentes (diccionario (no venía), y luego pregunte a un colega y me lo contestó)
Asias de todas formas ;D
pd. el edit era provisional, si no encontraba la respuesta lo iba a dejar puesto.
".::Rul0::. dice:
tu
.::Rul0::. dice:
ke significa
auschtwiz?
<<? ??? ??KmPiLLoS ??? ?>> ...(a muerte!) dice:
fue el peor campo de concentracion nazi
<<? ??? ??KmPiLLoS ??? ?>> ...(a muerte!) dice:
murieron unos 3millones de judios
va thx"
El jefe de estudios de mi tuto: http://www.jotapeges.com/show.php?i=158791
Soy católico y me alegro de tener nuevo Papa. No creo que sea algo extraño.
Ratzinger es demasiado reaccionario en ciertos temas y tiene demasiada edad, pero ha sido elegido por mayoría para seguir la unidad teológica que imperaba con Juan Pablo II, además de ser un gran teólogo y quien realmente ha conducido a la Iglesia durante estos últimos años.
Se podrá ser o no católico o preferir a otro cardenal antes que a Ratzinger, pero existe una cosa llamado respeto que quizás algunos no sepáis lo que signifique, llamar nazi a un Papa que con 12 años se vió obligado a luchar por una guerra perdida como millones de niños alemanes, indica la bajeza moral y la falta de cultura de esa persona.
#24 Respeto es obligar a la gente a ser católica, ¿no? Al menos eso entiendo yo por su "totalitarismo eclesiástico".