La semana pasada vendí una Nintendo Switch a @hda y la envié el Jueves. Hasta aquí todo normal, fui a Correos y pagando 14,50 eurazos de envío me fui a casa tranquilo.
Todo se tuerce cuando el Viernes me avisan de que ya ha sido recibida y al contactar con hda me dice que no, que no estaba en casa ni le habían llamado ni nada.
Empieza a preguntar a vecinos, etc y el paquete no aparecía por ningún sitio ni había ningún papel amarillo para ir a buscarlo a la oficina.
Cabreado y teniendo que esperar hasta hoy me acerco a Correos y me indican que se entregó el Viernes a "Paquito Flores" (nombre inventado) cuando hda no es tal persona. Que pregunte a ver si le conoce y ha sido autorizado o algo.
Salgo de la oficina mas cabreado aún y llamo a ver si por un casual lo conoce. Me dice que no y decido volver a la oficina para poner una reclamación por entregar un paquete a otra persona sin sentido y acto seguido ir a la policía a denunciarlo todo.
Pero justo antes de hablar con la de Correos me llama hda diciéndome que el tal "Paquito Flores" es un conserje nuevo y había recibido el paquete al no estar él en casa.
Ahora tiene gracia pero menudo fin de semana pensando donde leches andaba el dichoso paquete hemos pasado y todo el jaleo de denuncias y tal que nos hubiera esperado.
¿Os ha pasado alguna similar?
Un saludo.