grandisimo post
Ya conocía la historia, y me sigue conmoviendo, qué grandes, gente como ésta necesita el mundo de hoy.
Me lo e leido entero, y es muy interesante la verdad aunque me cuesta creer que un equipo de jugadores bagabundos ganara tantos partidos y por tantos goles
aunque este repetido siempre hay gente que no lo haya visto, y hace como 9 meses del antiguo post..
yo no lo habia leido, que cabrones los nazis "aiiii como no gano pues los mato"
Claro, porque el comunismo fue una creación del demonio y como tal; no hubo nada positivo, ni una sonrisa ni siquiera un juguete en el cual no estuviera el retrato de Stalin en los 80 años de URSS.
Esos jugadores del Dinamo seguro que eran unos asesinos y unos violentos hijos de perra. Tenemos que criticar mucho a la URSS para que no vuelvan y violen a nuestras hijas.
#30 tiene razon, esto tiene tema para una pelicula con un buen director se le puede sacar un jugo impresionate... impresiona leerlo ! imaginad un peliculon bien hecho
he leido la historia y he visto la peli de stalone, pele & company y no se parece mucho. Yo pensaba que seria mas fiel a la historia...
#87 El propio Jesse Owens afirma en sus memorias que recibió una felicitación oficial por escrito del gobierno alemán, y que sin embargo el presidente Roosevelt no invitó al atleta a las celebraciones en la sede de gobierno.