El partido islamista Prune...

Soltrac

#13 Uy sí, super interesante el blog de las clases medias donde la mitad de las noticias son antiislam y si escribimos partido islamista en google lo segundo q nos aparece es una noticia de minutodigital.com

En serio, no hay q ser muy idiota para ver q quien más publicidad a este partido es la prensa de derechas, pero si tú lo eres no es mi problema.

vinilester

#30 Creo que te equivocas con el doble rasero conmigo. Creo que siempre saco el unico que tengo ;)

Lo primero es que yo en ningun momento he dicho que no se les deberia dejar presentarse o ilegalizarlos.

Creo que puedo expresar mi opinion, y espero que ME TOLEREIS hacerlo, cuando critico las pretensiones de este partido. Puedo hacerlo, no???? No se, a lo mejor a los perroflautas y progres no les parece bien. Podemos criticar al PP, al Psoe, DN ,a IU, etc....Y al Prune??? son intocables??? no se les puede discutir y criticar su programa electoral, sus ideales, sus pretensiones????

Tan antiderechistas que sois muchos, no se porque defendeis de esta manera este tipo de ideales cuya ideologia ES TOTALMENTE FASCISTA, mireis por donde lo mireis, el Islam es asi.

Asi es que no hablemos de dobles raseros, porque ya ves lo que hay.

#29 sirvete tu mismo... : http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=factor+determinante+para+la+regeneraci%C3%B3n+moral+y+%C3%A9tica+de+la+sociedad+espa%C3%B1ola&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=86c829af658d10d1
por ejemplo: http://www.abc.es/hemeroteca/historico-10-11-2009/abc/Nacional/un-partido-islamico-se-moviliza-para-conquistar-municipios-claves-en-2011_1131329029895.html

1
werty

#32 el caso es que ese partido no llegará a tener ningún escaño jamás.

ekOO

#32 Por supuesto que puedes criticar a cualquier partido político, que para algo vivimos en una ''democracia'', ¿no? Lo único que he hecho ha sido reprocharte lo que has intentado vendernos: ''no creo que haya ningún perroflauta que tolere a PRUNE'', ''lo que no se puede permitir es que hablen de aplicar una ética y moral musulmana...'' No lo has escrito de esta forma, pero has dado a entender las frases que te acabo de poner con otras palabras.

Deja que cada uno elija al representante que él considere más oportuno. Si hay españoles que creen necesario la implantación una ética musulmana, ¿quién eres tú para rechazarlo?

Espero que tu opinión sobre partidos políticos como DN, España2000... sea negativa, porque si no te estarías contradiciendo. ¿No has dicho que el Islam se asemeja a las bases del fascismo? Pues eso. Y que conste que no considero que DN sea un partido fascista, pero algunas opiniones de éstos sobre ciertos temas dejan mucho que desear en ese sentido, y puede que muchas veces lo comparemos con partidos de la extrema derecha (que en parte lo son).

Edit: ¿Y qué? Ya tardabas en etiquetarme de progre y antiderechista, ¿no? Luego te mosqueas cuando se te relacione con alguna ideología política... xDD

En fin.

Dogbert

Yo ya estoy esperando a que estallen los altercados raciales. ¡Todos deberíamos limpiar este país!

vinilester

#34 Disculpa, siento si te ha molestado que te etiquete de tal forma.

Me molesta mas que se intente capar mi libertad de expresion, que se me etiquete de algun ideal politico;)

Como por ejemplo: Deja que cada uno elija al representante que él considere más oportuno. Si hay españoles que creen necesario la implantación una ética musulmana, ¿quién eres tú para rechazarlo?
A cosas como estas me refiero. Puedo expresarme libremente, y si digo que no me parece bien (lo de regenerarnos y tal xD), que para mi el islam es una religion fascista, estoy en mi derecho.

Soltrac

#34 Lo dudas???

http://www.mediavida.com/foro/6/elecciones-2012-y-anteriores-370067/2#43 <- Vinilester dijo q votaría a DN.

ZAS EN TODA LA BOCA.

vinilester

#37 Dios, cuanto tiempo has perdido en buscarme??? xDDDD

Ahora busca otro post en el cual cambio de decision, y digo que NO lo votaria. Y ademas tambien digo el motivo.

Ya te lo busco yo...

http://www.mediavida.com/foro/6/elecciones-2012-y-anteriores-370067/6#155

Zas, en toda la boca.

PD: por cierto, este post trata sobre un partido politico, no creo que a nadie le interese lo que yo vote o deje de votar ni mi puta vida. Dicho sea de paso, reconozco que a veces mi forma de expresarme huele a facha, pero con gente con la que hablo de tu a tu, en la calle, al final, cuando termina la conversacion sobre estos temas y politica en general, el 99% de las veces les digo: ves??? al final hemos llegado a lo mismo, despues de hablar un rato queda claro que nuestras opiniones son practicamente identicas. El camino va a parar al mismo sitio, pero claro, cuesta menos pillar un atajo, que darle mil vueltas a la misma rotonda, uno va al grano, y el otro marea la perdiz.

Soltrac

#38 Ah, ya cambiaste de opinión de Noviembre para acá? XDDDDDDDDDDDD. No en serio, me la pela a quien votes. Me hace gracia q hables del partido islamista, del fascismo del islám blablabla cuando hace menos de medio año querías votar a un partido racista formado por neonazis flipaos.

Y tranquilo, q no me hace falta q me edites. Un tío q en el 11-M votó al PSOE y q pensaba votar a DN no me inspira mucho criterio político, como para tomarte en serio xDDDD.

Edit: Editas de nuevo, así q te respondo: Respondí a #34 cuando te dijo: "Espero que tu opinión sobre partidos políticos como DN, España2000... sea negativa, porque si no te estarías contradiciendo" y no le respondiste, así q tuve q hacerlo yo por ti ;).

michi

#38 disfruta lo votado!!

_RUGBY_

#27 Que contradiga la ley de momento ni idea porque tampoco me he mirado si quieren crear el nuevo Al andalus o cosas del estilo que siempre les gusta decir ; pero el sentido común está claro que nos quieren conquistar! y ya solo les faltaba representación mediante un partido para que intenten imponer su cultura xd

vinilester

#40 No cojones, que en las ultima elecciones no vote al Psoe, hostias xDDDDD

#39 Si no llegas a editar, te hubiese ignorado, pero parece ser que si que te interesas por mi.

A ver como te lo explico para que lo entiendas.
Lo que necesita un pais es equilibrio, ni que se vaya mucho para la derecha, ni que se vaya para la izquierda. Ahora esta claro para donde cae la balanza.
Y ahora te lo explico con otro ejemplo que alguna vez he dicho: si alguien tiene cancer, se le mete quimio o radio, SOLO SI ESTA ENFERMO, a alguien sano no se le mete eso, es perjudicial para la salud. Pues eso, un pokito de medicina para equilibrar la balanza es lo que le hace falta al pais.
Y por muy facha que sea un partido, en España podemos estar tranquilos hasta la fecha, porque son minoria y es practicamente imposible que sus ideales mas extremos pudiesen llevarlos a cabo.

y por supuesto, el fascismo del Islam seria parte del cancer, no la medicina.

PD: como se que te interesa, te informo de que no voy a votar a ningun partido de extrema derecha...o si???? xDDDDD

FrostRaven

No es por nada, pero esto a mi esto me parece muy democrático y fetén. Que los musulmanes nos superen a los nativos cristianos/laicos en porcentaje de población y se hagan con el poder. Vamos, como pasó con Kosovo. Y encima, es que eso planteó un precedente asqueroso, en que los europeos permitimos que algo así pasase, precisamente a la cuna de los Serbios y todos mirando para el otro lado. Sea dicho de paso, de las pocas veces que ZP hizo algo decente: estar en contra de su creación. Flipé y todo.

Yo no voy a engañar a nadie. La democracia me parece mal sistema porque:

  • La gente es gilipollas. Esto lo admite cualquiera, sea de izquierdas, derechas o de Plutón, ahora que no es planeta y si autonomía. Especificando: el individuo es inteligente, el vulgo o masa es estúpida y se comporta por instintos absurdos.
  • La gente se deja llevar por lo que se repita o grite según la circunstancia, sea en la prensa o en su barrio. De joven fui a unas cuantas manifestaciones y vi qué fácil era que unos puñados de radicales organizados manipulasen a unos manifestantes para dejar de gritar una cosa razonable y comenzasen a insultar a aquellos que querían derribar y deleznar.
  • La gente es egoísta y tira para su interés propio y no para el interés común, y con esto quiero decir nacionalismos o votar al cacique local para seguir viviendo del cuento.
  • Las democracias representativas serían decentes si una vez con el poder se hiciese lo que tiene que hacerse, caiga quien caiga. Pero están mirando las encuestas en vez de tomando medidas que saben que hay que tomar, como echar del país a los inmigrantes ilegales. Aquí me saldrán muchos diciendo que pobrecitos ellos o lo que sea, pero no dejan de ser ilegales. En el fondo lo que se quiere es rascar votos de los legales o simpatizantes sea como sea. Asco de gente.

Hay que tomar medidas para capar a los musulmanes y la inmigración, o vamos a tener tortas muy serias. ¡Que nosotros podemos convivir con ellos, pero ellos no con nosotros! Si es que el buenrollismo no dura ni un segundo frente a la realidad del conflicto entre dos maneras opuestas de ver el mundo.

1
alblanesjr

Es un estilo a Democracia Nacional, España 2000 y demas partidos pero en Islamista.

Que el Islamismo radical no es mas que fascismo pero en vez de cristiano pues es musulman.

vinilester

#39 como paso de seguir editando, que luego es un follon...Es que se me habia pasado comentarte, que NO SOY ANTIFASCISTA asi es que poca contradiccion pueden haber en mis palabras.

#44 Que el Islamismo radical no es mas que fascismo pero en vez de cristiano pues es musulman.

...con todo lo que ello conlleva. No son iguales, para nada. Son fascismo diferentes.

alblanesjr

#45 Bueno vini, es una forma de hablar.....esta claro que no son totalmente iguales.

FrostRaven

Me gustaría que la gente dejase de utilizar una palabra tan gastada como fascismo y digamos lo que el vulgo entiende por ella: TOTALITARIO. Y en esa etiqueta entran bastantes partidos.....

vinilester

#47 Pues no, porque a alblanesjr le jodes el avatar. xD

CHiCoMaRTiNi

señores tiempo al tiempo esta gente gobernara, los islamicos tienen 5 hijos cada 1 y nosotros si tenemos 1 es con suerte, como no nos ayuden los suramericanos xdd, nos vemos rodeao de mezquitas...

Especialmente que consideran el Islam como “factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española”. claro lapidar a una mujer por que ha sido infiel a un hombre es muy moral y si el hombre engaña a la mujer una multa y que machote eres, todo muy moral si señor, el islam debe avanzar que esta estancado en la edad media..

s1r1

#28 no es eso exactamente lo que quieren el resto de partidos? imponer sus ideas al resto mediante el voto?

vinilester

#50 Si, claro. Ni mas ni menos. De eso trata este hilo, de los ideales de este partido, que nos quieren regenerar moral y eticamente.

s1r1

#51 Hay cientos de partidos cristianos que quieren lavarme el cerebro, y?

La moral cristiana y la musulmana no son tan diferentes.

XaPu69

#39 Los neonazis siempre se han llevado bien con los musulmanes. Lo llevan intrínseco en la cultura eso de privar de libertad de opinion etc... Asi que no se de que te sorprendes.

FrostRaven

#52 :palm: Lee algo, por Dios.

Si aquí el pánico que hay es por algo tan sencillo como un intento de colonización cultural y la islamización de nuestro reino nunca sería algo bueno.

ekOO

#53 Has generalizado de una manera brutal, ¿no crees? xDD

Los líderes de grupos neonazis se llevarán bien con los líderes más radicales de los países musulmanes, nada más. ¿Hace falta que te recuerde la cantidad de publicidad y carteles propagandísticos en contra del Islam que reparten entre la ciudadanía europea los partidos políticos de extrema derecha?

Los ultranacionalistas de Europa jamás se mostrarán a favor de alguna cuestión que tenga relación con la religión musulmana.

Edit: Lo único que les puede unir es el sionismo. Sí, sí, el sionismo. xD

Homyu

ya los matamos una vez, no me preocupo en absoluto.

Usuarios habituales

  • ekOO
  • FrostRaven
  • XaPu69
  • vinilester
  • Soltrac
  • Ulmo
  • Toran