El patito como mascota

GR33N

AWWWWWWWWWWWW

14
Khrixso

De pequeño tenía uno igual :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

3
zeN2k6

Es fake, se nota cuando lo aprieta y hace ruido.

LaChilvy

Me recuerda al que tuve en casa :qq:

1 respuesta
D

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Kreidmar

Oh mai gad, como palmean las patitas al corretear por el suelo!!

Le doy un 9 en la escala de pucking rainbows ^^

xPipOx

Awww

B

#4 "tuve"... suena a estofado de pato cuando creció....

5 1 respuesta
LaChilvy

#8 fue peor, una historia muy traumática que alguna vez he contado por mediavida...

Me obligaron a abandonarlo en un parque donde hay más patos.

2 respuestas
Dralions

Jo, ¿es o no es para comérselo?

ToTuS

#9 Al menos el tuyo tuvo un mejor destino que el que tuve yo, un primo mio le piso el cuello sin querer y lo vi agonizando... T_T

1 respuesta
LaChilvy

#11 OMG, pa que me cuentas estas cosas, hoy no duermo >.<

gieger

Y luego cuando se hacen grandes que hacen con ellos?

1 respuesta
luismito

el verano pasado estudiando en una biblioteca que está dentro de un parque asi muy cuco en Madrid (fuente del berro) sali a la calle a tomar un poco de aire y me senté en un banco cerca de una de las entradas, llegó una chica guapisima con un vestido blanco (y el novio colgado del brazo :/ ) y nada mas entrar abre el bolso y saca un jodido pato ya grandecito lo pone en el suelo y ale a darse una vuelta detrás de la chica toda la tarde parque arriba parque abajo

Silvio_Dante

son de los animales mas guarros que hay. están todo el día cagando, no meto uno en casa ni aunque me paguen jajaja

2 1 respuesta
B

Yo quiero uno así pero que no crezca.

sushi

Voy a hacer como Joey y Chandler. Un patito y un pollito en mi piso.

Uriel246

#13 pate

1
sushi

#15 http://www.youtube.com/watch?v=aD5oNvkhI-M

1
xuse92

Pero tener un patito... pfff eso cuando cagan en casa... y si es en la alfombra...

vinilester

ooooooooooooooooooooh, ahora quiero uno :qq:

Felicidad

Yo tambien tenia uno, cuando crecio lo deje en la granja de un conocido y cada vez que pasaba a menos de 50 metros salia corriendo a verme, que recuerdos :qq:

1 1 respuesta
vinilester

#22 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

fuNN

Me quiero morir de lo mono que es!!!

Kylar

:qq:

1 2 respuestas
M

Cada vez que pia scratchea!

JoSeTTo

Como corre, lleva botas de movilidad 5

3
Bluex

Yo de pequeño tuve uno, desapareció misteriosamente en navidades cuando creció :wtf:

Cryoned

FuckYeah

Yo tuve un gallo, lo tuve casi 10 años y después me regalaron un perro y eran incompatibles así que mi padre me obligó a lo mismo que #9.

Como curiosidad, el mío se convirtió en algo excesivamente protector, nadie podía acercarse a mí o a mi casa... Se tiraba a atacar a TODO, perros, gatos, caballos... El cartero corría porque sobrevolaba el muro para atacar.. Flipante.