AWWWWWWWWWWWW
Oh mai gad, como palmean las patitas al corretear por el suelo!!
Le doy un 9 en la escala de pucking rainbows ^^
#8 fue peor, una historia muy traumática que alguna vez he contado por mediavida...
Me obligaron a abandonarlo en un parque donde hay más patos.
#9 Al menos el tuyo tuvo un mejor destino que el que tuve yo, un primo mio le piso el cuello sin querer y lo vi agonizando... T_T
el verano pasado estudiando en una biblioteca que está dentro de un parque asi muy cuco en Madrid (fuente del berro) sali a la calle a tomar un poco de aire y me senté en un banco cerca de una de las entradas, llegó una chica guapisima con un vestido blanco (y el novio colgado del brazo :/ ) y nada mas entrar abre el bolso y saca un jodido pato ya grandecito lo pone en el suelo y ale a darse una vuelta detrás de la chica toda la tarde parque arriba parque abajo
son de los animales mas guarros que hay. están todo el día cagando, no meto uno en casa ni aunque me paguen jajaja
Yo tambien tenia uno, cuando crecio lo deje en la granja de un conocido y cada vez que pasaba a menos de 50 metros salia corriendo a verme, que recuerdos :qq:
Yo tuve un gallo, lo tuve casi 10 años y después me regalaron un perro y eran incompatibles así que mi padre me obligó a lo mismo que #9.
Como curiosidad, el mío se convirtió en algo excesivamente protector, nadie podía acercarse a mí o a mi casa... Se tiraba a atacar a TODO, perros, gatos, caballos... El cartero corría porque sobrevolaba el muro para atacar.. Flipante.