¿ El pelo se iguala solo ?

Loler

Esa es la duda, acabo de pelarme y el peluquero me ha dejado mal sobre todo los lados, ¿ se suopne que en unos dias se iguala ?

ISAILOVIC

Rapate al 0

xPipOx

No, fin.

helicon

¿Militar?

g0tO

y las cejas también...cuando me dio por hacerme una raja (sí, era un maloteh de palo XD) me creio en cero coma

Netzach

Si claro, tu cuerpo no tiene nada mejor que hacer que controlar el crecimiento del cabello en una zona porque en la otra está desigual.

M

Yo me he rapado al 2 varias veces y alguna al 1. si te le han cortado al nivel todo a las 3 semanas le tienes completamente normal. si te dejan una calva se tapa a las 2 semanas practicamente.

Aunque no se muy bien a que te refieres con "raparte y dejarlo mal" porque rapar es cojer la maquinilla y pasarlo por toda la cabeza

Si lo dices porque queda algun pelo mas largo eso ni se nota pero puedes cortarlos uno a uno con tijera

GorDo0o0

JAJAJJASJAJAJAJAJJAJAJAJ quiero fotos quiero fotos JAJAJJAJAJAJ

Loler

No he dicho "rapado y dejado desigual", he dicho que me ha dejado mal sobre todo la parte de los lados.

Una vez me rape al 0, y no me gustó nada... asi que esta vez procuraré evitarlo si es posible.

#8 -> http://linkey.files.wordpress.com/2007/01/haircut2.jpg

anikex

axo kmo se va a igualar solo

ni ke fuera inteligente

aksarak

#10 Hombre, viene de la cabeza, yo no daria por seguro q no tuviera inteligencia..

danao

que tu notes las diferencias menos no quiere decir que se iguale xD

los peluqueros, esos grandes cabroncetes

Magnnus

tu pelukero era este y estaba cabreao?

Slevin

rapate al 1 gg

B

No, pero cuanto más largo es, menos se nota.

templari0

Se iguala te lo digo yo que el otro día me pasé la maquinilla al 21 y luego no me di cuenta y me dí con el 3 en un lado un poco y tenía un trasquilón del 15 que parecía un niño recién salido de Auschwitz... En una semana ya lo tengo igual que el resto ;D

Loler

Bueno, estoy leyendo vuestros comentarios, y espero que el de #16 tenga razon, tambien espero que el refran: "Pelada buena o mala, a la semana iguala" sea cierto...

Espero que no se note tanto...

Magnnus

go ->

katshu

como se va a iwalar? yo me rapo por los laos y por arriba de punta vale? si lo dejas crecer la parte de arriba esta mas larga q por los laos....es de logica xD, q de menos el cante vale, pero una parte sera mas larga.......decis q si me lo dejo X tiempo creciendo la parte mas corta alcanza a la mas larga y se iwalan en tamaño? JA xD

Pontifex

A mí por los lados me crece más rápido que por arriba

-piroS-

burro mal pelao en dos dias arreglao

he dicho

Zeking

#21 xapar esto

Slevin

#21 /thread

Enkripted

siempre puedes usar uno de estos

B

Te falta la otra parte de la ecuación no?

Pelo = ¿_?

BlackGun

#24 o de estos

http://farm1.static.flickr.com/20/72364365_539c127ed3.jpg?v=0

Durruti1

en ocasiones nos ofuscamos demasiado en als cosas, sin darnos cuenta de q la solucion se encuentra delante de nuestro ojos:

chemical

perooooo que bueno!! que tipo de pregunta es esta? JAJAJA!

me recuerdo a mi primo pequeño preguntando si el dinero caducaba para ir a gastarse lo que le habían dado para su cumpleaños XDDDD

albertoste

#9 Ese es darth_lamer???