Buenas mediavideros. Por petición de un usuario de MV he venido a contar una historia, algo que me ocurrió hace 8 años.
Un Sábado por la tarde, a mis 12 años, disfrutaba de la compañía de un compañero de la escuela al que hacía 5 años que no veía, ya que me cambié de colegio muy pronto y sólo llegamos a compartir el jardín y un año de escuela. Yo me había quedado a dormir en su casa, en la cual pasamos el rato jugando a las Magic y con las palomas mensajeras que tenía su familia, pero pronto llegó mi padre e interrumpimos la partida con el fin de reunirme con mi familia para el cumpleaños de mi prima.
Me subí al coche, donde esperaba mi padre junto a mi primo, y partimos hacia mi casa que se encontraba a unos 15 minutos de trayecto, donde ocurriría algo inesperado y que me marcaría por el resto de mi vida.
Mientras bajaba del coche, lo único que pasaba por mi cabeza era una recreación de lo que creía que pasaría en el cumpleaños de mi prima, hasta que el momento se vio interrumpido cuando giré mi cabeza y vi dos hombres caminando hacia nosotros, de los cuales uno se desvió por detrás del coche aparcado para acorralarnos... ese instante ocurrió tan rápido que cuando retomé la consciencia para darme cuenta de lo que iba a ocurrir ya tenía a mi lado a un desconocido sujetando una pistola contra mi nuca.
La situación se volvió tensa, mi padre sabía que abrirles la puerta de mi casa habría sido un error garrafal: mi madre, mi hermana, mi tía, mis primas... todas estaban adentro. Aquellos hombres presionaron insistentemente a mi padre para que abriera la puerta, pero entonces a mi progenitor se le ocurrió una alternativa: fingir que la puerta se había quedado trabada y que no podía abrirla, lo cual le daría tiempo para negociar
Los dos criminales se pusieron nerviosos, algo que jugaba en nuestra contra... las manos se humedecen, las acciones se vuelven precipitadas y en cualquier momento puedes ver como a tu hijo le vuelan la tapa de los sesos. En aquel momento sale mi vecino de su casa que, consciente de la situación, vuelve a entrar rápidamente por su puerta principal. A continuación mi padre les dice a los malhechores que lo acompañen al banco para darles el máximo de efectivo posible. Tras rechazar la propuesta, le dicen a mi padre que les dé el coche, ante tal proposición mi padre recuerda que su Ipod está dentro de dicho vehículo así que les dice que tiene que abrirlo y quitar una alarma manualmente, así que abre el coche y coge el aparato para esconderlo en su pantalón, se gira y les dice que ya está, que pueden cogerlo.
Los dos hombres arrancan de forma precipitada y golpean el coche del vecino, dejando atrás unas palabras muy crueles
'Como ocurra algo con el coche volvemos y los matamos'
FIN
Luego de eso mi vecino salió sólo para mirar su coche, como si a nosotros no nos hubiese pasado nada. Nuestro auto tenía alarma satelital así que pararon el coche ANTES DE ENCONTRARLOS, y unas horas después la encontraron en el medio de la calle, obviamente los tipos ya se habían ido (+1 para la policía argentina). Me hicieron ir al psicólogo para hacerme unas pruebas y ver si me quedó un trauma
pd: He exagerado la forma de contar la historia con el fin de que ustedes, cínicos empedernidos, disfruten