Ésta noche he tenido, como dice el título, el peor sueño de mi vida.
Empieza conmigo yendo en coche con una mujer de unos 35 años que no conozco de nada. Tenemos un accidente. Ella está muy grave y la recuesto sobre el suelo tapada con una manta. No me pregunteis de dónde he sacado la manta, pero teníamos una. También había un aparato quq emitía música de la que suelo escuchar habitualmente, pero diré qué aparato era al final, porque si no no os lo vais a creer. Para cuando llega la ambulancia, ella ha muerto, habíamos estado hablando y yo estaba con una llorera del copón.
Los de la ambulancia me llevan a mí también al hospital para ver cómo estoy, y del accidente estoy bien, pero los médicos me detectan otra cosa, no se si un tumor, o un cáncer o no se qué, pero me dan la fecha exacta de mi muerte, para la que en el sueño me quedan no se si 5 días, ó 7 , por ahí.
Todos esos días me los pego simplemente yendo al campo, a ver paisajes cerca de mi ciudad, y estoy más o menos resignado con lo que va a pasar, pero cuanto más se acerca el momento más me asusto. Me empiezo a arrepentir de haber perdido el tiempo en según qué cosas, y la última noche, estando en mi casa, pensando en morir en mi cama, busco unas hojas para escribir unas líneas a cada persona o grupo de personas que quiero, y le pido a mi madre que cuando ya no esté, me haga el favor de entregárselas. El caso es que no me da tiempo de escribir todo lo que quería escribir, ni de decir ni la cuarta parte de cosas que necesitaba expresar, y cuando se supone que muero, me he despertado. He estado una media hora tumbado en la cama, ha sido tan intenso que estaba llorando como una puta magdalena, pensando en toda la gente de que no había podido despedirme, y en qué les habría dicho, por qué les habría dado las gracias, y por qué les tenía tanto cariño. Me he puesto a escuchar mi canción favorita como 1000 veces, y me he levantado.
Por culpa de ese sueño me he despertado 3 horas más tarde de lo que debía haberme levantado. Ha sido realmente desagradable. Se han abierto muchos hilos por aquí acerca del significado de los sueños, y el Carpe Diem de éste es más que evidente. Pero no hacía ni puta falta que fuera tan duro como ha sido, joder.
El aparato ese que emitía música era (así son mis sueños, pueden ser muy serios, pero siempre hay algo fuera de lugar) una vieja raqueta que tenía chupando polv hasta que la semana pasada la saqué para jugar a frontenis con mis amigos.
Ya podeis echar toda la mierda que queráis, necesitaba contarlo.