Hola, el perro de mis vecinos no para de ladrar. Se fueron de la comunidad hace 2 dias por impagos, y parece ser que han dejado el perro abandonado en casa. No es la misma de mi otro thread.
No para de ladrar ya que lleva 2 dias o más sin comer y está hambriento. Ladra no muy alto, ya que apenas tiene energia para ello, solamente que está hambriento y no se puede hacer nada. Su ventana esta lo suficientemente lejos como para no poder lanzarle comida, sin embargo lo oigo llorar y ladrar todo el rato, está en la terraza ahora mismo. Que debo hacer, llamo a la policia para que se lo lleven..? tarde o temprano tendré que hacerlo no puede estar ahí la criatura.
no puede estar hay la criatura....
Ahí hay una persona que dice: ¡ay!
Dicho esto, si,llama a la policia,que llamaran a la perrera,donde el perro morira mas tarde o mas temprano,pero por lo menos,no de hambre, y sus posibilidades de supervivencia son mayores.
Proximo thread:
Hamijos no se que pasa que me duele el estomago y tengo mucha hambre, tengo que comer??O que hago??Consejos porfavor.
Llama a la policia, pero a saber si pueden hacer algo. Pobre chucho...
PD: #5 ¿voi? :palm:
Edit: son cosas que pasan
Llama a la casa primero a ver si tu crees que no hay nadie y si hay alguien.
Y si no llama a alguna asociacion o protectora de animales y policía de que entren en casa que han abandonao a un perro a su suerte.
Si no ya sabes, el día que dejes de oir ladridos, adiós perrito.
Ningun vecino tiene un telefono de contacto de los dueños? que se han ido de vacaciones y a tomar por culo el perro?
Puedes denunciarles si es así.
Si se han ido y han dejado al animalito sólo y muriendose de hambre, es denunciable.
Mientras tanto a modo de solucion tirale un solomillo a la terraza o una barra de pan y el agua pues tirale un cuenco con la suerte que caíga bien y con una manguera a lo lejos se lo llenas.
Si el perro vive en cadiz dile por dios que se aleje de la terraza.
pregunta por el vecindario el telefono de tus vecinos, acto seguido llama a la policia, denunciales, y el perro llevalo a una protectora
Tienes sudamericanos poniendo reggaeton a las tantas y a gente que se va por impago.
Ahora en serio, donde coño vives.
En serio, mudate de ahí :/
¿Vives en un barrio marginal?
Un bloque lleno de extranjeros con costumbres raras, unos que cenan a las 1 de la madrugada, otros que o están matandose o follando y no te dejan tranquilo, otros que ponen reggaeton y molestan.. y ahora esto...llama a la policia y cuentalo, cuando muera el chucho lo vais a pasar peor, por el olor mas que nada...
Ya deberias de haber llamado a la policía y haber sacado al animal de allí, que parecemos tontos macho. Espero que tu proximo post sea: "Ya lo hemos sacado y le hemos dado de comer y beber. foto del perrito inside"
|| miembro desde Lunes 13 sep, 17:06
||
||
\/
#16 No tiene acceso a la vivienda y si entrase sería allanamiento de morada, un delito que se recoge en el artículo 202 del codigo penal, que castiga con la pena de prisión de seis meses a dos años al particular que, sin habitar en ella, entrase dicha vivienda o se mantuviere en la misma contra la voluntad de su morador, contemplando el apartado 2 del precepto mencionado una agravación de la pena (prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses) cuando el hecho se ejecutare con violencia o intimidación, como comerse a dicho animal.
Aparte de dicho delito se sumaría, el agravante del asesinato de dicho perro para su posterior ingesta ya sea en salsa, frito o al chilindrón (o al mojo picón)
#17 Si claro, por supuesto, pero analizando una muestra del can previamente, para descartar cualquier tipo de enfermedad o bacteria etc
Pero él da a entender que han abandonado al perro, así que si lograra acceder al perro sin violar ninguna ley podria proceder a su posterior consumición sin padecer consecuencias legales.
Salva a ese perrito, si muere el peso de su muerte recaerá sobre tu conciencia durante años.
No es momento para ponerse a pensar en lo que es legal y no.
Adelante héroe, confiamos en ti.
Los perros nos llevan años de ventaja...ya me gustaría a mi lamerme los huevos.
EDIT: solo para lavármelos.
Yo a veces oigo a un panchi pegarle unas palizas tremendas a su perra, hasta retumban las paredes, y le da igual que sean las 2 de la tarde que las 4 de la mañana y de los gritos que da la perra aún no sabemos si es en este edificio o el de al lado.
Llama a la policia, hay personas que no entiendo qué coño hacen con un animal en casa, siendo ellos peores aún que los propios animales...