El piso deseado de cada hombre

ght

Quiero un apartamento asi !!

5
JL-3

brutal!! aunque la cama parece un poco pequeña, pero lo demas brutal xD (menos el acceso)

N

Se te rompe el muelle de la puerta y ya te has quedado sin cagar.

PD. Está ingenioso el piso.

3
FaLLeN

Para el espacio que tiene está de puta madre, pero no me gustaría vivir en un piso asi pudiendo tener algo más grande...

w4lk3r

joder, deberia trabajar como diseñador de interiores jaja, lo que hace con nada de espacio. /clap

Xeiss

Lo que hace la gente en un espacio tan reducido.

NdY78

Ahora seguiré viéndolo pero, el titulo da un poco de lugar a coñas. Podrías haberlo titulado de cualquier otra manera porque es cierto que tiene el espacio necesario y ni un centímetro más y eso a los hombres nos gusta, pero los dos hombres que salen en el video, muy hombres tampoco parecen xDDDDDDDDDD

5
D10X

¿Perdon? ¿El trono al lado de la cocina?

Vamos no me jodas ...

1 respuesta
Amazon

Me encanta, por cierto, vaya pluma lleva su amigo, a él no se le nota tanto

ght

ajajaj ya ya
es que lo he publicado mientras lo miraba

Hombres son los mediavideros. Tener cama, pc , lavabo, comida al lado.

1
vinilester

No tiene sitio ni para los tiradores de las puertas de los armarios...

Deseada esa ratonera? Aqui un servidor.... va a ser que no.

EseLoKo

Cuando se reunen él y los amigos, deben de dejar todo el piso encharcado en aceite xD

Dejando las bromas a un lado, está optimizado de puta madre, pero no es mi vivienda deseada ni de puto lejos xDD

3
EnDinGs

ese piso salio en el programa de la sexta de ¿Quién vive ahí? no?

Deoxys

Dios mío, quiero vivir ahí! Menuda pasada... Siempre he querido vivir en un minipiso de esos :)

NoN3

Le falta un escritorio donde poder trabajar/estudiar lo que sea, joder no sé si sólo soy yo, pero lo veo algo totalmente indispensable en cualquier casa, un escritorio de madera de 2 metros para llenarlo de apuntes

1 respuesta
kidike

#8 Así tal como entra, le sale, y sin moverse! :D

Deoxys

#15 No creo que ese tío estudie. Además, ya tiene la mesa grande de madera.

zazgan

Estás comiendo y oliendo la mierda a la vez...

Al menos que pusiera el bater en la terraza

1
melonzuelo

Casi nada

B

Bufff yo tengo en tarragona una casita de 30 metros sin modo LEGO y la verdad es que la prefiero bastante mas... bueno salvo el sofa-cama y sillon-cama, si lo quereis considerar lego xD

SkalS

Dale a este un piso de 40m2, te hace el horror xD.

totespare

Pues a mi me mola xD, tiene que estar curioso para vivir solo, todo muy acurrucadito xD

LaChilvy

El que habla en el 4:30 quien es? Su novio? Su amigo? El arquitecto? Vaya pluma xD

La casa es curiosa, ya había visto 1 reportaje con una casa parecida a esta, de una familia española, pero su casa era mas grande xD

A1rStacK

y la tele esa de mierda?, buah me esperaba por lo menos una pantalla de 60 pulgadas

mry00

pues no se que clase de hombres sereis vosotros, pero si yo antes de comer o dormir tengo que andar moviendolo todo y colocandolo, menuda puta vara...por cierto os dire que clase de hombre es el de esa casa: GAY

JMiller

Ahora que la Venda y se compre un casa de verdad....xDxDxD

B

A los hombres nos encanta tener compartimentos, por eso los coches dirigidos a hombres tienen mil pijadas del tipo agarraderas reposavasos 4 guanteras etc. A las mujeres les ponen espejitos en los 2 parasoles. A mi la idea me parece guay pero lo veo un poco escaso aún así, parece una caravana.

LuCiFeR

Fabulous !

8
A

mola que flipas, menos por dos asuntos, eso cuando llueva, para salir de casa te tienes que cagar en todo lo cagable que encuentres por el camino, y que por mucho que la intente tramar, eso no es un sofa... No me importaria vivir asi, pero creo que yo si me pasaria por un Ikea a por un sofa...

GR33N

No tiene campana?

fail