El plastico causa cancer

k1k0_o

"No metas tus botellas de agua al frigorífico, ya que se libera la dioxina del plástico. El Dr. Edward Fujimoto, gerente del Programa de Bienestar del Hospital Castle, fue entrevistado en televisión y explicó esta amenaza para la salud. Dijo que no debemos usar recipientes ni vajilla de plástico para calentar nuestros alimentos en el microondas. Sobre todo, los alimentos que contienen grasa. Explicó que la combinación de grasas, temperaturas elevadas y plástico, libera la dioxina en forma de vapor que se introduce en la comida y en última instancia, en las células de nuestro cuerpo.

La dioxina es carcinógena y altamente tóxica para las células del cuerpo humano. Recomienda que usemos recipientes y vajilla de vidrio, Pyrex (cristal templado), o cerámica para calentar la comida. Por lo tanto, los alimentos tipo comidas preparadas y congeladas, ramen y sopas instantáneas, etc., tienen que sacarse de su embalaje original y calentarse en otro tipo de recipiente. No es que el papel sea malo, sino que no se sabe qué le pusieron al papel -- simplemente es más seguro usar cristal.

Recordó que los restaurantes de comida rápida cambiaron sus recipientes de unicel por recipientes de papel, entre otros motivos por la dioxina. Además, tomen nota: Cuando se tapa la comida con Kleen-Pack o Ega-Pack (plástico autoadherible en rollo) cuando está muy caliente, el plástico deja caer gotas cargadas de toxinas venenosas sobre la comida. Substitúyelo por toallas de papel absorbente.
"

Fuente: http://www.foros.com.ve/topic3158.html (entre miles mas)

Me lo ha dicho mi madre nada mas venir a casa. Que os parece? En mi opinion pienso que por un lado no creo que sea mentira, pero por otro ya hubieran muerto miles de personas, pues el plastico es mas utilizado que los clinex. Hubieran dado una señal de alarma en las noticias o algo :|

Azalea

miles de moscas no pueden equivocarse, coma mierda.

M

tipo comidas preparadas y congeladas, ramen y sopas instantáneas, etc

naruto fan? xddddd

Todo da cancer en esta vida hijo, hasta el wifi, pasando por las pantallas, la tele, el movil, el material con q se construye, el red bull, ir al baño, dormir..

ya se pasan un poco con las "alarmas" de cancer...

mDity

:S... joer

k mal rollo. ahora estare pensando cada vez q pille agua fria para beber :(

LaDy_MiR

Habría que preguntarse más bien, ¿qué no da cáncer hoy en día? =/

Hablando en clase el otro día mi profesora nos dijo, que había leido en el periódico una noticia que estimaba que de aquí a 20-30 años, casi el 75% de la población tendría cáncer, si las cosas siguen así. Claro que para entonces, supongo que será una enfermedad más, curable seguramente ó incluso crónica quizá :S Y lo peor es que saldrán otras peores :S

D

Joder la Primera Vez que oigo eso :S

Zero_G

Joderrrrr ke coño le pasa a todo el mundo aora kon el puto ramen ni ke supiese bueno argg

Toda la puta calle del Rollo (Zona de fiesta) llena con cacharrillos de ramen de mierda argggggggg

vitixs

#5 el wow es cancerigeno! :*

elfito

de donde te crees ke sacan lo de no reutilizar los envases de plastico? Y cuanta gente lo hace? xDD

De todas formas es bastante malo pero en cantidades bastante grandes...

templari0

pues yo relleno el agua de la botella y la meto en el frigorifico..... cuanto me queda de vida?

-Shaydund-

#5 El peligro, yo creo, está en la radiaciones tanto de telefonía, como de rádar o como de microondas.

El cáncer no es sólo una mutación...son bastantes y además tenemos sistemas de reparación, no es tan fácil que te salga un cáncer xD

ItNaS

chorrada maxima. m Lo exagera como si fuesemos a moriri por chupar el puto papel albal transparente. Si supieras la de cosas que causan cancer...

Hobbes

#8 Para tu vida social y la oreja de tus colegas si. En cuanto al hilo decir que tantas cosas que han dicho que son cancerigenas y son chorradas. Por cierto no comas con cubiertos de acero inoxidable que tambien te puede entrar cancer....

Un saludo.

N

Todo da cáncer y por todo nos morimos.

Prefiero beber agua fría la mitad de la vida que agua del tiempo la vida entera ¬¬

ASM

moriremos antes en alguna guerra.

Bend3R

yo lo del tema plastico/microondas ya lo habia oido.

Por suerte siempre tengo la costumbre de usar poco el micro, y si lo hago es con vajilla siempre

Colacado

bueno el tabaco también provoca cáncer y hay gente que lleva 30 años fumando y ahí está xd

L

El Dr. Edward Fujimoto trabaja en una empresa de vidrios

werty

si se libera con el calor, ¿agua al frigorífico libera? ---> frigorífico calienta.

deBurrows

#18 la ha clavado y así con muchas otras cosas q dice la mafia de la medicina.

JosE_Arcadio

#14 menudo hedonista tío vives al límite.

Castigador

siempre os quedará....

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=302048

qu4ker

Los seres vivos de producen cancer mutuamente. Jo es uqe #3 me las quito todas.

N

#21 si, pero sin pene

DarkKonum

Pos lo del agua embotellada en plastico no es coña. Si tiene la misma botella mucho tiempo, acaba jodiendo el agua que le metas (y no estoy hablando de dejar la misma agua estancada :P). No se si será cancerígeno o no, pero jodida quedaba. Ahora botella de cristal y pista.

D

alguien me dice ques Ramen? :/

granaino127

¿Si de verdad?

En fin....creo que hubiese sido mas interesante y alarmante saber que los "fritos" dan cancer.....eso no es fake tampoco..

De todas formas para hacer un copy-past...

ShionYasuoka

¿Y que haces con los refrescos de 2L en botellas de plastico? ¿Vaciarlas en bolsas de papel?

#26 Sopa de fideos.

duende

Tranquilos, el hombre no es más que un virus, así que nos adaptamos perfectamente a toda la mierda que creamos.

PrinceValium

Me parto el culo de todos los que se comían los capuchones de los bolis en el otro thread sobre qué cosas muerdes.

Me veo al 90%de MV en quimio xD