El poder de un buen maquillaje

GR33N

Para los que no sepan quién es:

13
A

cuantas horas para eso??

#3 los tatuajes son de verdad, esta maquillado cuando parece "normal"? wtf

1 respuesta
Gavilan

#2 No se si lo pillas, pero el tio en realidad es el de la foto de abajo...

La mitad de horas que has necesitado tu para editar el mensaje y borrar la cagaba, cierra al salir anda listillo.

1 1 respuesta
Deoxys
6 1 respuesta
LaChilvy

Awesome... y yo me hago un intento de cicatriz con pinturas en halloween y me creo dios xdd

PHOBOS

no sabría que comentar viendo lo bien que funciona el producto xDDD

bloodhound

#4 Vaya sinsentido de anuncio no?

aleG

me pone más tatuado

1 respuesta
SaNt0S

este tio ya la conocia de antes.. es mu famoso y algunos fotografos lo cojen como modelo para hacer cosas como estas:

o tambien salir en un video de lady gaga

koalas

#8 eres toda una experta.... xDD

buga

Muy bueno el vide, me he quedado flipando con la calidad del maquillaje/maquilladores.

xlive

joder... :o_o:

Brakken

¡Impresionante! El tío, después de que terminaran de maquillarle, tuvo que mirarse en un espejo y pensar "Me han reseteado" xDD

2
RoninPiros

Ostia yo soy el y segun me terminan de maquillar me pegaria un bajon tremendo de pensar, hice bien en hacerme todo esto? sobre todo los de la cara... pff no se

4 1 respuesta
totespare

Joder, qué rallada me pegao al ver el principio, hasta que lo he pillado xD.

zeN2k6

No quita la cara de malote ni para dormir.

3
Eveyx

#14 He pensado lo mismo xD

gieger

y a mi que cuando me sale un grano me cuesta taparlo.... :(

M1k4

Me mola mil su aspecto

1 respuesta
menolikeyou

#19 A mi también, es una pasada. De hecho este viernes me voy a tatuar lo que tiene el en el pecho en la espalda xD

3 respuestas
M1k4

#20 Ese símbolo queda muy guay :o. Fotos cuando lo tengas y espero que no te duela demasiado

1 respuesta
Dralions

#20 Te arrepentirás. Y siempre estaré ahí para recordártelo.

1 respuesta
Ladyzombitch

Yo le daba.

1
ManOwaR

#20 ui q original

3 1 respuesta
X-Crim

muy guapo

1 respuesta
Yeahmeah

Daba mas miedo con maquillaje, parecía Powder.

xXxHarlockxX

Aunque lo conocía de antes su aspecto me parece una auténtica pasada y la cara de BADASS 24/7 que pone también.

menolikeyou

#21 No sabía ni quien era este señor pero me ha hecho gracia verlo porque yo decidí hacérmelo hace un tiempo y justo la semana pasada pedí hora para ello xD

#22 Lo mismo me dijeron de los otros dos que tengo. Siempre hay gente que te dice eso cuando vas a tatuarte. No quiero ni pensar la de gente que se lo habrá dicho al del vídeo de #1 xDD

#24 Mucho. Trabajo cada día sentado frente a una cabina de bioseguridad con el símbolo de biohazard en mi nuca. Sé que es original :)

GR33N

#25 Y el vídeo tb, no digas que no.

1 1 respuesta
X-Crim

#29 el vídeo no es mi tipo, me gustan más los que hay menos definición, la estándar de youtube me suelen atraer más.

1