Para los que no sepan quién es:
#2 No se si lo pillas, pero el tio en realidad es el de la foto de abajo...
La mitad de horas que has necesitado tu para editar el mensaje y borrar la cagaba, cierra al salir anda listillo.
este tio ya la conocia de antes.. es mu famoso y algunos fotografos lo cojen como modelo para hacer cosas como estas:
o tambien salir en un video de lady gaga
¡Impresionante! El tío, después de que terminaran de maquillarle, tuvo que mirarse en un espejo y pensar "Me han reseteado" xDD
Ostia yo soy el y segun me terminan de maquillar me pegaria un bajon tremendo de pensar, hice bien en hacerme todo esto? sobre todo los de la cara... pff no se
#19 A mi también, es una pasada. De hecho este viernes me voy a tatuar lo que tiene el en el pecho en la espalda xD
#20 Ese símbolo queda muy guay :o. Fotos cuando lo tengas y espero que no te duela demasiado
Aunque lo conocía de antes su aspecto me parece una auténtica pasada y la cara de BADASS 24/7 que pone también.
#21 No sabía ni quien era este señor pero me ha hecho gracia verlo porque yo decidí hacérmelo hace un tiempo y justo la semana pasada pedí hora para ello xD
#22 Lo mismo me dijeron de los otros dos que tengo. Siempre hay gente que te dice eso cuando vas a tatuarte. No quiero ni pensar la de gente que se lo habrá dicho al del vídeo de #1 xDD
#24 Mucho. Trabajo cada día sentado frente a una cabina de bioseguridad con el símbolo de biohazard en mi nuca. Sé que es original