Tiene que haber una diferencia con el paso del tiempo, entre un tio que se dedica a fumar porros por las mañanas y que su expectativas en la vida son nulas bien porque se considera inutil o porque no tiene interes alguno en trabajar y labrarse una posicion para el futuro siendo su principal intencion el arrebatar lo que se gana otro tio que se levanta a las siete todos los dias para irse a currar sin parar durante todo el año. Noooooo señores, UNA MIERDA PARA EL REPARTO Y OTRA MIERDA PARA LA IGUALDAD.
Premiar el esfuerzo y la dedicacion y no subvencionar la vagueria y el parasitismo.
He sido votante de la izquierda durante muchiiiisimo tiempo. Lo que he mamado desde bien pequeño y que desde luego con ciertos aspectos, aun comparto opiniones. Pero desde hace no mas de una decada, mi inclinacion ha sido de cambio total hacia la derecha unicamente motivado por el aspecto economico.
Antes, debido a no tener tiempo para sopesar, meditar y demas motivos, pues no le daba mucha importancia a la politica. Con el paso de los acontecimientos, centrandome con el tema economico, laboral y social, empece a ver a la izquierda con cierto resquemor.
Fue con la era ZP, al que alguno sabe por estos lares que vote en sus primeras elecciones. Como decia, con el paso del tiempo empece a darme cuenta que no me reportaba nada el gobierno de este nuevo PSOE. Mas bien todo lo contrario. Me saqueaba y me castigaba por ser una persona dedicada al trabajo 24/7. De verlo con resquemor, pase a verlo directamente como el enemigo. Sencillamente sus propuestas, sus politicas, sus intenciones y sus programas eran para mi personalmente perjudiciales y no me convenia en absoluto volver a votarlos.
De lo cosechado con mi esfuerzo que el dinero se lo regalen a ciertos sectores, ME REVIENTA. Y repito.... que se premie el parasitismo y se castigue al emprendedor.
Es cuando empece a interesarme por la politica como nunca antes habia hecho.
Zp y su tropa de hijas de puta es lo peor que le ha podido pasar al pais en decadas, y como no, al PSOE. Eso si, tengo que darle las gracias por ser quien me abriera los ojos xD. A el, y la crisis, que es en tiempos dificiles donde de verdad un gobierno se pone a prueba y saca lo bueno, o como en este caso, la total y absoluta incompetencia y la inutilidad.
Logicamente no estoy nada contento con el PP, el cual sigue sangrandome, incluso mas. No han sabido coger al toro por los cuernos y hacer una buena limpieza de parasitos que es el principal problema que tiene el pais.