Hallabame esta mañana en mi casa discurriendo sobre por que hay gente de derechas si no son multimillonarios mientras me fumaba un porro y he llegado a las siguientes conclusiones que, os importen o no, voy a contar.
Normalmente se asocia la derecha con el poder y el dinero y la izquierda con la calle y la lucha, partiendo de esta base no es descabellado afirmar que en los barrios favorecidos por el regimen se de una mayor concentracion de conservadores que lucharan por que las cosas sigan siendo como son y no como deberian ser. Asi mismo se observa tambien que en los barrios castigados la gente tiende a la izquierda.
¿Quiero decir con esto que todos los de derechas son ricos? No, para nada, lo que quiero decir es que una persona de derechas suele surgir de una familia servil, que no se plantea nada y lo unico que intenta es mejorar su estatus economico y social, produciendose asi la aberracion cuantica a la que mi abuelo llamaba ''Eres mas tonto que un obrero de derechas'', en la que un muerto de hambre cree que por aplaudir al sistema este le va a recompensar.
La izquierda en cambio (la de verdad, no sindicatos, no partidos politicos...) suele salir de familias que siendo ricas o pobres se han preocupado por que sus hijos tengan una vision del mundo mas completa y asuman que su sitio, sea este bueno o malo, no tiene nada que ver con su calidad como personas si no con su utilidad para la gente rica de verdad.
El resumen/baiteo del hilo vendria a ser:
La gente de izquierdas sabe lo que hay en el mundo y la gente de derechas solo intenta trepar a costa de lo que sea.
Un saludo.
PD: Es mi opinion, no es ningun estudio cientifico ni hay pruebas ni hay hostias, es lo que hay y el que lo comparta bien y el que no tambien.