El PP censura homosexualidad

Soy_ZdRaVo

#28 Con qué gobierno se empezó la represión? Pues con el primero que existió, no puede haber gobierno sin represión en mayor o menor medida.

#30 En qué ESTADOS DE DERECHO europeo se pueden casar 2 hombres o 2 mujeres? Por saberlo, imagino que en todos, no?

Manda huevos que me hagas defender al PP

1 2 respuestas
S

No censuran el telediario ni series como Padre de Familia ni Padre Made in Usa y me censuran un beso entre homosexuales. Menuda tarea tiene esta gente...

Respecto a lo de alarmarse cuando se ve a dos hombres darse el lote, varias cosas:

  • Tenemos por un lado a personas que observan con total normalidad este tipo de actos. Generalmente son personas de mente abierta que han vivido muy de cerca la homosexualidad (familia, hijos, amigos, etc).

  • Por otro lado están esos que por no estar acostumbrados a ver el acto en cuestión se extrañan y sorprenden. Estos abundan bastante, lo cual es relativamente normal para los tiempos que corren.

  • Por último tenemos a esas personas que al ver un beso entre dos hombres lo embadurnan con prejuicios y demás mierda social, lo cual les hace experimentar un especial rechazo. Muchas lo hacen casi a nivel subconsciente pero no os engañéis... ese rechazo no está en la genética ni en el gusto; es pura y exclusivamente envenenamiento social.

Si seguimos creciendo como civilización, la homosexualidad llegará a ser algo "tan raro" como es ser zurdo hoy en día.

4
pyroslipknot

#24, #28 hablais de libertad de expresión cuando cierran periódicos porque simplemente son en euskara, o cuando encierran a gente sin cargos, y de repente (cosas de la vida) se descubre que forman parte de asociaciones comunistas organizadas de barrios de obreros.

Libertad de expresión que los del ABC periódico abiertamente franquista (solo hay que ver la hemeroteca y retroceder a una fecha anterior al 20 de noviembre de 1975), y que ahora se autodenomina demócrata.

Pero claro, vivimos en un país en el que si no condenas (que no alabar) a ETA eres etarra, pero si no condenas el franquismo eres un demócrata.

VIVA LA TRANSICIÓN!

PD: tener que discutir sobre esto entre obreros tiene COJONES, se ve que la educación burguesa ha actuado muy bien en vuestras vidas.

2 respuestas
A

#16 Tu lo llamas simple, yo lo llamo sentido común.

E

#30 En huelgas tampoco veo similitudes tan claras, por mucho que en estos últimos años el grado de represión en las manifestaciones haya aumentado de forma relativa.

En España hay un poder judicial (más o menos politizado, pero ese es otro tema) que es el que, en base a la Constitución (constitución que poco tiene que ver con las Leyes Fundamentales del franquismo en cuanto a derechos y libertades), permite o no permite a la gente asociarse para salir a la calle a manifestarse. Lo mismo que en el franquismo, vaya.

Y si quieres también podemos comparar el prespuesto que se destinaba a la policía en ambas épocas, ya que estás hablando de represión en relación a las huelgas y manifestaciones.

No sé, no lo veo. xD

#33 Tengo prisa y tampoco me apetece darle muchas vueltas a esto.

No soy albañil, por cierto. Tú no sé.

1 2 respuestas
Misantropia

Qué ganas de sacarle punta a todo cojones; lo del franquismo es una forma de decir que vamos hacia atrás en vez de hacia delante.

2
PocketAces

#27

Si piensas que mi post en #26 era irónico/sarcástico, puedo decir que te equivocas de cabo a rabo.

Lo he dicho completamente en serio. Y no, este tampoco es ironía.

T-1000

#29 Para leer muchos libros no tienes ni puta idea de lo que era el Franquismo.

#31 PSOE con el 15M? No te acuerdas?

#33 Si se cierran periodicos y se censura movimientos obreros pero eso ocurre desde que existe esta democracia , así que dudo mucho que sea cosa del PP

Libertad de expresión que los del ABC periódico abiertamente franquista (solo hay que ver la hemeroteca y retroceder a una fecha anterior al 20 de noviembre de 1975), y que ahora se autodenomina demócrata.

También fue republicano. en su pasado , esos libros.

#30 No tiene sni puta idea de lo que fue el franquismo y me vienes con gilipolleces que esto se parece , deb ser que los recorte santeriores , la represión anterior al PP y otras cosas bien parecidas no te recordaban al franquismo , debe ser que lo que ocurre es nuevo y viene solo producido por el PP.

3 respuestas
pyroslipknot

#35 En el Estado Español hay un poder judicial politizado. PUNTO.

Te voy a transcribir el punto primero, del artículo 117 del título VI de la constitución que tanto alabas:

La justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del poder judicial, independientes, inamovibles, responsables y sometidos únicamente al imperio de la ley.

La constitución o te la pasas por el forro o la acatas en su totalidad, no la uses para lo que te interesa y dejes de usarla para lo que no ;-)

#38 ah que ser republicano es ser marxista-leninista, se me habia olvidado... fallo mio

2 1 respuesta
LaChilvy

#26 pero tio, si no es cuestión de inculcar valores, si el niño te sale gay, por mucho que le pongas en la tele solo besos entre hombre/mujer seguirá siendo gay xDD

1 2 respuestas
T-1000

#39 la Guerra Civil Española hizo que cada edición quedara en un bando distinto de la guerra, ABC de Madrid en el bando republicano y ABC de Sevilla en el bando sublevado.

S

#40 Pierdes el tiempo y lo sabes xD

McDyron

Como se le ve el.plumero al PP... weno imaginaos que en vez de eso fuera una cosa en la que ya dudariamos mas de si hiciera falta censurarlo o no. En cualquier caso esto no lo debería llevar un juez no un partido politico?

PocketAces

#40 Pero no hablamos de desvíos sexuales o de taras. Hablamos de valores.

Un hijo puede salirte gay, pero es lógico que lo que tiene que ver en su día a día son familias de toda la vida, de padre, madre y hermanos carnales. Sin más.

1 respuesta
KaSe

#44 Hermanos carnales? si wey, para chingar a esos huevones

elfito

#31 Tu tambien leyendo a medias y el mínimo resquicio para intentar tener la razón en un punto absurdo?

Punto 1: No he dicho en todos en dicho: "tener derechos en ese ámbito y luego perderlos es retroceder a cierta época"

Punto2: http://es.wikipedia.org/wiki/Matrimonio_entre_personas_del_mismo_sexo_en_la_Uni%C3%B3n_Europea

#35 Y dale. Que me da igual el sistema politizado, o no. Que yo no he entrado a comparar eso. He hablado de acciones. Y lineas de actuación paralelas (obviamente más moderadas). No que la administración este controlada por X o el poder político por Y.

Estoy diciendo que si antes habia un derecho y este se quita es la misma accion que cuando no existía ese derecho.

Lo que no tiene cabeza es: "Estan persiguiendo a los manifestantes como épocas de franco"
"NO TIO NO son lo mismo porque ahora tienes libertad de expresión el el poder político y administrativo no es como el de la época"

Sin sentido que compares otros temas fuera de "manifestantes" y "perseguir"

De primero de debates.

#38 Vuelva a las bacterias antes de decir que alguien no tiene ni puta idea. Y menos con ese tono. Aver quien te crees que eres tu para decir algo sobre conocimiento personales encima saliendote del debate como te sale de tus cojones 33.

Estudia otra cosa que no sean bacterias y aprende a ceñirte a lo que se debate. Un saludo :P

3 respuestas
Elvisbal

#1 Triste?
A mi me parece lo más correcto.
Y ya podrían quitar la homosexualidad como tema de estudio en 1º de ESO.

¿Tú ves normal que se estudie con 12 años (cuando aún eres un niño) que la homosexualidad es algo normal?
Porque a mi me parece bien que se respete, no que se acepte y se estudie como el que quiere ser arquitecto, policía, o gay.
A donde vamos a llegar..

1 respuesta
pyroslipknot

A mi lo que me parece vergonzoso es que se os llene la boca hablando de democracia y de igualidad pero "a los putxs homosexuales hay que tratarles por otro rasero"

Se os ve el puto plumero a años luz.

Y el PP puta doble moral. Porque censuran a propios miembros gays que tienen.

Carranco

#19 te consideraba una persona inteligente, según tu argumento, como pones estudios de ciencias, has estado en ese laboratorio para poder decir que es real ? como es tu experiencia con todos los estudios que publicas, no los has hecho tu ni has estado presente ... repito, te consideraba una persona inteligente.

y respecto al post, me parece una absoluta BARBARIDAD que se censure un beso, sea de quien sea cuando tenemos programas del corazón donde se insultan, faltan al respeto, mienten ect ect ... vamos creo que todos conocemos la fauna que tenemos en nuestra television.

y no me parece desacertado comparar las políticas actuales españolas con el franquismo, obviamente no son iguales ni muchísimo menos, pero estamos retrocediendo a esa época en muchos aspectos.

#49 en parte lo eres si.

1
Baltar

Da igual que se censure o se deje de censurar. No me parece importante. Al que le toque ser gay le tocará, y eso lo respeto por encima de todo. Pero que no se nos pida a todos los heterosexuales que no nos de algo de desagrado contemplar ese tipo de escenas. Particuarmente a mí no me molan nada. Me sientan mal, me revuelven las tripas de forma naturalmente biológica. ¿Soy acaso homófobo por eso? Pues no.

2
T-1000

Primeramente me parece lamentable que se censure.

#46 Te quejas del franquismo y te comportas igual que ellos obligando a la gente a hacer cosas , despué sse te llenará la boca con palabras democracia , igualdad y todas esas cosas pero en la realidad eres un totalitario.

Y siguiendo con esto , el que compro el material antidisturbio fue el POSE y la represión y recorte stambién lo hubo con el PSOE , pero mola que tu cabeza relacione el PP con el franquismo y saques la patética y lamentable opiinión que esto se parece al franquismo cuando esto lleva años ocurriendo pero debe ser que solo lo vemso si el PP está en el poder. Verdad ? Ahora peudes venir con tus tonterías , lo raro es que no estes en la carcel por opinar en contra del gobierno.

1 respuesta
13malkavians

MTV por Ley deberia ser censurada y quemada con muchas antorchas

PD: Y catapultas... nunca hay que olvidarse de las catapultas...

C

La noticia es que hay horario infantil no?

1
Fastuquet

El día que Rajoy salga del armario, a los peperos les explota la cabeza.

1
elfito

#51

spoiler

Un saludo ^^

Devolviendo al thread lo que es del thread:

Me aprece bastante fuera de lugar que se omitan escenas de una serie exclusivamente por petición del gobierno a la televisión pública por cuestiones de ideología sexual del partido de turno.

#57 Y eso es lo que se llama ejemplo Soy_Zdravo xDD. No es una perdida de derecho de matrimonio, obviamente... Si no de empezar a ser censurados por la cuestion ideología del partido que gobierna.

2 respuestas
Romarich

A mi la verdad es que no es de mi agrado ver a dos tíos besándose porque soy hetero y prefiero ver dos tías (obv) pero lo que realmente me parece ASQUEROSO es que censuren eso y a las 17.00 de la tarde con los niños tomando la merienda se pueda ver por telecinco como varios subnormales hablan de infidelidades, de que si se han tirado a fulanito o menganito, se insulten o como están en rehabilitación por meterse cocaína hasta las cejas.

Cerraba todos los canales y me quedaba con discoveryMAX, explora y boing para los dibujitos.

Soy_ZdRaVo

#46 Pero qué derecho se ha perdido? De verdad, que de todos esos Estados de Derecho a los que supuestamente según tu no nos acercamos sólo 5, entre ellos España, conceden total igualdad a las parejas homosexuales...

Lo que aquí pasa es que tenemos cadenas de television al control de políticos porque así lo quiere la sociedad española y luego nos escandalizamos cuando nos meten política o creencias en esas cadenas públicas, mucho sentido desde luego.

Esto no es una cuestión de que los homosexuales pierdan derechos, pues aparecer besos homosexuales ni heterosexuales es un derecho, es un claro ejemplo de gestión política de una cadena de televisión y esto pasará siempre que los políticos controlen cadenas pagados por todos.

#38 que yo sepa antes del 15M ya hay muchos ejemplos de represión y de control social , sin cambiar de partido la ley mas absurda que tenemos en este país y que con su redacción original permitía a un policía entrar a cualquier casa si tenía sospechas (luego el TC dijo que nanai) y que por ejemplo permite que un vehículo privado se considere vía pública en una degeneración total de lo que es la realidad física frente a la realidad judicial es una ley del psoe y del 92 y seguro que encuentras muchos mas ejemplos anteriores.

Es algo que va con los gobiernos en si, la sensación del gobernente de que no tiene límites y que en pos del "bien común" puede hacer cualquier cosa.

#55 Pero es que esta "censura" no es mas que algo anecdótico y si hablo de pérdidas de derechos y de esto es porque tú lo has sacado, que el que decía que estabamos retrocediendo en derechos y que no estabamos cerca de los estados de derecho europeo, has sido tu eh?

Y cuando te digo que sólo 5 de toda Europa tienen una legislación tan igualitaria como la nuestra eso es simplemente un ejemplo?

Que oye, yo ya he dicho, por mi que ningún político controle cadenas pagadas por todos y así todo arreglado, pero lo que no voy es a aceptar la cantinela de que los derechos de los homosexuales se ven reducidos o que esto es el franquismo, porque no es verdad y es un insulto para la gente que si que sufre como se violan derechos

2 1 respuesta
S

#47 Tu post es un despropósito a todos los niveles... quiero pensar que va en plan irónico, no?

1 respuesta
Tr1p4s

Telebisión púvlica y de calidad.

arChieSC2

Nadie va a decir que se besaron por encima de sus posibilidades? Spike donde estás...