#24 Te repito. Comprar en un estudio que vá más allá de lo que he dicho. Que exista la libertad de expresión en cualquier grado de plenitud no significa que en un tema PUNTUAL y EXACTO parezca que esta más cercano de una epoca que del resto de Estados de Derecho de Europa.
Claro que no tenian el mismo poder político ni administrativo. Y eso es igual de vinculante que en temas PUNTUALES las acciones se parezcan como que tampoco utilizaban los mismo gallumbos.
A ver si discernimos un poco lo que alguien quiere decir antes de saltar. Que no he dicho que sigan existiendo Leyes franquistas eh? Si no que acciones actuales son parecidas a las de la época nombrada. Tu analizas que los poderes son distintos (que me parece bien que lo hagas, nadie ha entrado a discutir eso) y yo entro a valorar que las acciones en cuestion de manifas y huelgas siguen líneas parecidas.
Un saludo ^^
#28 Lee anda lee, que os oscecais demasiado fácil con un comentario de un tema puntual. Entrando a valorar que no son iguales porque ahora no estoy en la carcel y con un regimen franquista si. Pero que clase de argumento es ese? Las bacterias te tienen absorvido.
Entras a argumentar cosas obvias fuera de tiesto. Y te crees encima que lo estás haciendo correctamente. Eso que dices es verdad, no hace falta que me lo digas que la libertad de expresión existe ahora y no antes (pero espera? lo viviste no? porque no se si creerte.....).
Yo estoy diciendo que si antes quemaban gays, y ahora los encarcelan, habiendo pasado por un gobierno que ha dado derechos a ese colectivo es tener acciones cercanas a lo primero. Entiende del resto de temas de comparación (que no he tocado) lo que te de la gana
Y antes de que saltes... lo de encarcelar es un ejemplo. Que te veo venir, como siempre xD
Un saludo ^^