#177 Pues tal vez no has tenido a ningún familiar que haya vivido la represión de los grises que te diga claramente "No será tan duro pero me recuerdan a esos tiempos". Según tu ejemplo el resumen sería: Decir que Franco asentó las bases del estado de bienestar por una obra que perdura sería una falacia. Decir, que aunque las SS de ahora y la anterior no sean completamente iguales persiguen el mismo objetivo/tienen la misma línea de actuación es un hecho, que es la protección del ciudadano. Y las diferencias son bastante claras
Y repito, tengo familiares de ambos "ex bandos". Así que por falta de información imparcial no será.
#196 Te vuelto a repetir que no eres nadie para decir que se sabe o no del Franquismo. Que dejes de atacar a conocimientos puntuales cuanto te convenga, que cansas. No solo he leído varias publicaciones de distintas ideologías al respecto, aparte de tener familiares que me han dado sus visiones. Si no has sido capaz en tu vida de mantener un dialogo argumentativo en condiciones no es culpa del resto. Tu última frase lo dice todo. Yo no he dicho que esto sea franquismo.
Sigue leyendo lo que te da la gana, y postea más noticias de bacterias que es lo que verdaderamente sabes hacer. Un saludo ^^
Ah y te recuerdo que te has equivocado con lo del presupuesto. Pero supongo que es mejor obviarlo, para no reconocer que no sabías ni a lo que me refería. Gracias por dejarlo patente
#210 Te repito que yo no he dicho que esto sea franquismo. Como comprenderas o comprension lectura nula o distracción del debate infinito.
Tu a tu ritmo ^^
Y cuando quieras me rebates las acciones puntuales que he dicho del franquismo comparandolas con las líneas de acciones puntuales actuales. Espero que no seas tan nulo de decir que los grises no cargaban en la calle. Goes ^^
Te repito again: Sigues sin reconocer que te has equivocado con el presupuesto y la compra de material antidisturbios El intento de desmantelar un argumento con cosas fuera de tiesto es lo que tiene. Y deja patente donde te han enseñado a ti a debatir