El premio mas heavy de la ONCE

Fr1moOsT

teniendo en cuenta la cantidad de usuarios de MV , es muy probable que MV sea la afortunada.

Fyn4r

#30 los premios de la ONCE creo que estan exentos de impuestos pero no estoy seguro

tadex

joder pues seran los unicos con esa suerte, porq hacienda pilla de todo... xDD

No, enserio, no tengo ni puta idea, si tu lo dices, sera asi xD

#34 PD: cuanto cuesta el cupon/boleto y a que hora es el sorteo?=)

squ4r3

#30 pues bastante, un 30% o asi creo. yo tengo dos boletos comprados, a ver si hay suerte xDD.

holon23

todo en putas

ArkanoiD

Los sorteos de la ONCE y de la Cruz Roja son libres de impuestos

FraY

Hacienda y el estado ya te ha quitado parte del dinero, asiq el dinero que ganas es la cifra real

IAF

Primero me cargaria el despertador a martillazos, luego iria a comprar otro xD
Les daria 1 millon a cada uno de mis hermanos y otro a mis padres, luego meteria 15 millones al banco y lo otro me lo gastaria en caprichitos

Nandopp

alguien sabe a que hora es el sorteo? gracias 1 saludo.

An3Lk4

me compraria MV

evening0

Crearia una sociedad para investigacion de enfermedades degenerativas. Lo digo en serio. Quizas si no tengo hijos la cree e invierta alli todo mi dinero cuando muera.

PD: Mi madre es presidente de una asociacion de personas con problemas de alceimer y eso te hace pensar que hay mucha gente que sufre enfermedades horrorosas que te limitan la calidad de vida.

RaidenMLG

lo metia a ing direct para que siguiera creciendo.... y llevaria la vida que llevo ahora.... solo que con algun que otro caprichito mas

tr0nk0

#13 cuando veas los 20 millones de euros en tus manos ya me dices si los repartirias jjajajaja

B
  • Untar a los dueños de media-vida y convertir esta comunidad en una pagina de contactos gays.
  • Meterle una paliza a un policia al azar y despues pagar la multa-indemnizacion en plan "ME SOBRA LA PASTAAAAA"
  • Prenderle fuego al coche de mi jefe.

Ahora en serio, pues supongo que lo tipico. Chalet, cochazo, invertir en algo seguro. Y por supuesto, compartirlo con la familia.

jose-fragord

Gastarmelos.

Lanah_

EDITO: fallo tecnico :S

<<si cobras un premio de la Primitiva (española), por ejemplo, te embolsas todo el dinero. En cambio si juegas a una lotería de algún otro país de la UE, tienes que pagar el IRPF del premio a cobrar (si el premio es grande, el 43%, el máximo de nuestro IRPF).>>

Asi que chicos... a jugarrr!!!!!!!!

lo cambiaron y ahora en españa no se pagan los impuestos, pero solo en <<las Loterías organizadas por el Estado y por ciertas asociaciones (ONCE y Cruz Roja)>>

A

he ido a comprarme un cupon y he ido a 5 puestos y los 5 cerraos,he ido a 3 bares y agotado hay que joerse

MegalomaniaC

Un golf gti de 250cv y tapiceria de oro.
Una harley davidson
Una casa bien grande
Chachas para ke limpien
Y nose....

evening0

#46 Pues yo pensaba que era el 18 por incremento de patrimonio. Creo que lo que comentas era como se aplicaba antes ahora lo han puesto todo al 18%. Es como el beneficio que te llevas a la hora de vender una vivienda no habitual.

androide

me hago mi casa aqui en valencia (a las afueras) me compro un buen coche, me dejo el trabajo, me aseguro bien, buf.... serian tantas cosas.

RiderBCN

no lo quiero ni pensar

KrITIK4L

1 kilo para mis padres
1 kilo a repartir entre mis 6 hermanos/as
8 kilos en fiesta
10 al banco y si sobrevivo a la fiesta, vivir de los beneficios.

V

Seguiria viviendo igual, pero sin tener que estudiar ni trabajar.

Probaria a pintar mi habitacion de negro, a ver como queda.

G

Casa, mujeres
Para la familia y amigos con el 10 % sobra

holon23

yo no me gastaria el dinero en cosas lujosas, simplemente olvidaria el trabajo y los estudios y me dedicaria a cosas que me gusten

ISAILOVIC

#52 LOL 8 kilos en fiesta!!! Espero que me incluyas en tu lista de invitados

Pues repartiria una parte entre mis padres y hermanos. Luego me iria de viaje por todo el mundo. Me compraria una casa en Italia, aqui en Burgos todo guapa, otra por la costa mediterranea y cantabrica y luego a vivir

A

yo le haria una proposicion indecente a Angelina Jolie...

Fl4X0n

Compraria Valve y Steam y les haria meterse por el culo todas las putas copias del Day of defeat :source

Y luego..no s,me compraria...una lampara???

Fyn4r

#58 creo que vas a necesitar algo mas de dinero pa eso xDD

SkOdY

lamborgini naranja. xD

p.D: comprava x6tence y me ponia a mi de titular.

quetal? xD

p.d2: seria matias el humilde 2

http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

y me picaria con ferraris parados.

http://www.youtube.com/watch?v=-yKvP8XBcKU&mode=related&search=

Usuarios habituales

  • Rorschach_
  • S4cr3D
  • Fyn4r
  • KrITIK4L
  • Akazius
  • tadex
  • Minimelon