#118 "Cree el ladrón que son todos de su condición" No todos justificamos el incumplimiento de la ley en función de "No vayas a darle dinero a los rojos". Fíjate que te hacía mas de Caras de Sol que de caras de luna...
#119 No he sido yo el que ha dicho eso XD. De todas formas ando bastante pez respecto a la historia del Antiguo Egipto.
Y en el resto de tu mensaje, si, tienes totalmente la razón. Me enerva de que esto se use como panfleto político, tanto por un bando como por el otro (que lo use el bando que justifica mantener a esa gente en las carreteras, directamente es de vergüenza torera), por que a la hora de la verdad, en 6 años que llevo colaborando con distintas organizaciones de memoria histórica, solo he visto un político de verdad mancharse las manos en una cuneta, en mi caso, un concejal de un pueblo pequeñísimo.
Lo he dicho muchas veces, pero lo que quieren la mayoría de los afectados en esto es sencillo: Que jamás se repita, que puedan enterrar a sus familiares donde consideren oportunos y que se les reconozca, por fin, su condición de víctimas del franquismo. Lo del dinero, venganzas y demás, lo dejo para Pablo Casado y los que siguen su ideario.