España pierde terreno en innovación respecto a 2004 y se sitúa a la cola de Europa
Sí, todavía más terreno.
La Comisión Europea cree "decepcionante" el nivel de innovación de Europa frente a países como Estados Unidos o Japón
Así que España a la cola de Europa y Europa a la cola de Estados Unidos y Japón.
Esto es un problema y no la configuración autonómica. Venga tanto post con el estatut. Si es constitucional o no lo decidirá el Tribunal Constitucional, no los columnistas de opinión de elmundo.es o mari cielo pajares.
El problema de España es que Europa ha despegado en la innovación tecnológica y aquí seguimos con la misma preocupación por el avance tecnológico que había en el siglo VIII.
Es que esto no os da rabia ? Todo el mundo piensa que de mayor va a ser futbolista o gamer pr0fesional ? Yo creo que aquí sí que nos la jugamos. De hecho, ya desde hace unos años muchos ingenieros españoles tienen que irse a encontrar un trabajo cualificado fuera de españa.
Y como no vamos a recibir fondos de la UE hasta el año 2176 digo yo que habrá que hacer un pensamiento.