El problema soy yo.

LiuM

Si no te gustas deja de mirarte, que eres un masoca.

HukymaN

Como diría Sheldon: There, there

¿Llorando en MV? Esto ya no es lo que era... /ironic

M1k4

Tendrias que hablar con tu familia y tus amigos, comentarles como te sientes.
Te van a ayudar más porque ya sabes, hay relación, cercanía, te conocen...

D

Sabes cual es tu problema?

spoiler
Alviro

#30

VOTOH A FAVOH!! YOOOOO

#1 Borra tu tuenti, vistete como te de la gana, fuma, folla, bebe, confundete, tropieza, formate ideales, corrige errrores, llora, peleate, di verdades, se sincero y poco a poco tendrás más seguridad en tí mismo.

Esas crisis se suelen tener con 16-17 años según tengo entendido.
Yo la tuve a los 15 y aprendí que me tenía que sopllllar el nabo lo que pensaran de mi.

A día de hoy salgo a comprar descalzo y con bermudas, junto a mi perro y mis rastas. Sí, soy perroflauta.

LaChilvy

#1 pon una foto tuya para que opinemos

y no creo q nadie te pueda ayudar si tienes baja tu autoestima, tienes q ser tu mismo o buscar ayuda psicologica.

ValdemarAK47

#35 alguien con internet no puede ser perroflauta.

Cukie

Una foto ayudaría a opinar. Pero vamos, que tiene razón la gente, tienes que ser tu mismo, eso te estará pasando un tiempo hasta que recuperes la confianza en ti mismo, así que si es verdad que eres guapo, y que la gente te lo demuestra, aprovechate de ello, no tengas la autoestima por debajo del suelo si no tienes porqué.

h1de

vaya hombre otro thread de lo mismo

Kazjako

somos es somos al revés.

Espero haberte iluminado.

2
X-Crim

juega a la saga de sonic de megadrive, cuando te pases todo y cada uno de sus juegos podras ligar sin problemas, tendras para fardar de sobra.

L

eso me paso a mi tambien, lo supere. Como? vive la vida macho y no pienses en gilipolleces como esta.

S

Dios os ama y tienen un plan para cada uno de vosotros.

Alviro

#37 Me has pillado :$ xDD

#43 Lo peor es que creo que lo dices en serio, eso suena muy "neocatecumenal".

Zygmunt

No eres feo, solamente eres difícil de mirar.

soulsville

No tengas miedo, pues tu sufrimiento tendrá recompensa en el reino de los cielos.

S

#46

Tu avatar me mola.

#44

¿No puedo creer en Dios?

iAtlas

hay chicas que intentan tener relaciones conmigo pero las termino rechazando

tamos tontos? :wtf:

aprovecha eso, no todos tienen la misma suerte que tu

B

hay chicas que intentan tener relaciones conmigo

Putas series de la tele...no me jodáis, antes de Anatomía de Grey nadie utilizaba esa puta palabra...es que me da hasta asco.. "relación", vaya manera más pedante de referirse a un jodido encaprichamiento físico de origen hormonal. Podríais decir "mis ligues" o yo qué sé, alguna otra gañanada, pero noooooooo "MIS RELACIONES" que me hace parecer mucho más serio.

#1 No te des tanta importancia, lo que tienes es lo que hay, si puedes cambiarlo hazlo, si no puedes acéptalo o ignóralo.

1
Individu4

Hay peña que ha dicho comentarios buenos,pero me ha gustado mucho el de #21 hablando de los griegos aunque pueda parecer una tontería.

Eso que dices nos ha pasado a todos,y eso,haz una lista como comentaban por ahi,de lo que te gusta y lo que no,y lo que no intenta cambiarlo.

Este verano,a ponerse en forma se ha dicho! (lo digo por mi también xD)

PD: ah! y no sé como no te sube la moral,que aún así te vayan tias detrás,entonces a los que no nos vienen ni los mosquitos qué? xDD

xiguI

pues ami me duele la cara de ser tan wapo.

ch3ris

si pones foto de las tias que te entran y luego foto de tu cara igual te puedo aconsejar algo.

tu mismo te respondes, si no te ves agusto con tu físico mejoralo haciendo deporte.
pasaras de ser un traumatizado a ser un adonis.