El Psoe aplicará el 155

DunedainBF

Lo importante es que el 21-D vamos a volver a tener espectáculo y podremos disfrutar de ver dar palos a esta gentuza de CDR. Y todo esto con Pdr y los ministros in situ en Barcelona.

Es como si la navidad se adelantase una semana, un Floyd vs Pacquiao del prucés, un Godzilla vs Optimus Prime... Lo que vamos a ver debería de ser pay-per-view.

1 respuesta
Contractor

#121 a ver porqué te crees que hacen todo esto. Es que si no es la rendición del Estado en Cataluña.

Ah, y se lleva 400 antidisturbios.

1 respuesta
DunedainBF

#122 Bol de palomitas, una TV grande para el especial de Ferreras y al lado el feed de tweets y telegrams de los wannabe-nazis estos lloriqueando y mintiendo.

Amortizo la TV y cada uno de sus gloriosos píxeles ese día.

perche

3 dias de policia nacional en cataluña y el dia 24 todos aplaudiendo el discurso del rey.

B

por dinero y la gloria de españa

Dieter

El clásico numeros vs tácticas. Va música

1 respuesta
PAC-MAN

#10 como bloqueen acesos y no puedan entrar pilotos, ni personal de vuelo ni personal del aeropuerto, a ver como salen y llegan los aviones...

1 respuesta
wizar5

#127 pueden ir en metro

1 respuesta
B

feixistas. Qué necesario es VOX ahora mismo

PAC-MAN

#128 touché

Meiven

#65

Y de nuevo al ejemplo de Escocia y UK para compararlo con Cataluña. En serio?

Yo ya de verdad...

kraqen

Justo hoy Buch de rodillas ante los Mossos pidiendoles disculpas. Supongo que le habrán recordado quienes van a impedir que se los coman sus propios lobos llegado el momento van a ser ellos.

#109 Deberías repasarte los últimos meses y releer lo que has puesto. Tal vez te sorprendes.

#126 Pero los Zulúes no usarón solo números, justamente tenían un buen liderazgo y disciplina militar que les permitió superar la barrera tecnológica con relativamente pocas bajas para las que ellos infligieron.

spoiler
Contractor

Iceta, el visionario.

Cuanto daño ha hecho el equidistante PSC

Esto es de septiembre.

1 respuesta
LaChilvy

Mi vecindario haciendo cacerolada a las 21h, lamantabla

3 respuestas
B

#134 y lo que te queda

Dieter

#133 estos pijos ricos......

Contractor

#134 hoy me pilla fuera de BCn... una pena XD

1 respuesta
B

#137 estás invitado a la fiesta del 21? Dicen que va a ser la bomba

1 respuesta
RayF

#134 Vuelven las cacerolas xd. Yo no he oido nada, es lo bueno de vivir entre tanto guiri por una vez.

2 respuestas
LaChilvy

#139 aqui en el clot bastante, me daban ganas de salir al balcón y gritar: mi hija esta durmiendo hijos de putaaaa

rusillo_

#139 Que cansinos por dios xD.

Contractor

#138 me toca currar, imagina XD, la vuelta del aeropuerto me van a joder vivo.

Por cierto, así están las cabezas de esta gente,

3 respuestas
M

Con Cataluña ha habido una permisividad extrema y ahora se creen en derecho de hacer lo que les de la gana. Ya son casi independientes con la modalidad de autogobierno más independiente de la unión Europea y todavía quieren más.
En estados unidos hacen lo que están haciendo aquí y sabrían que es "por las malas".

1 respuesta
T-1000

#142 Bueno, bueno, otro que si quieren va una temporada a la cárcel.

Dieter

#142 el raholo, otro bien pagao.

1 respuesta
Contractor

#145 por cierto, no hay que olvidar el magistral golpe de efecto que es, que la Abogacía del Estado, bajo el yugo de Dolores Delgado, que se ha negado a incluir rebelión en la acusación a los del pruses, es ahora la que inicia las acciones para activar la ley de seguridad nacional, y si va a más, el 155.

Delicioso.

Raylan

#143 Permisividad e irresponsabilidad desde la época de Zapatero con aquello de que el PP maltrataba a los catalanes por impugnar un estatuto manifiestamente insconstitucional. Aunque irresponsabilidad más grande fue someterlo a referendum.

#142 son mas chalados la gente más formada. Que disparate.

Sanchez quiere aplicar la medicina que tan mal ha funcionado desde los tiempos de Gonzalez: darle más competencia.

U

A ver si protestan por cosas justas y no por las banderitas.

3 respuestas
DunedainBF

Cualquier independentista te reconoce rápidamente que si fuesen unos encapuchados de VOX los que bloquean carreteras y asaltan peajes los Mossos deberían haber actuado y habrían actuado sin duda, así que de la misma te reconocen que la orden de actuación o de no actuación del Govern es en función de la afinidad ideológica y no de los hechos.

Muy grave, pero es la enésima y ya nada sorprende de esta gentuza.

Dieter

#148 vaya he ido a buscar una foto de super colau cuando era pija rebelde y dios no veas las mujeres en politica como acumulan masa.