El Psoe aplicará el 155

B

#89 Sigue siendo provocar, incluso una mente fascista como la tuya podrá entenderlo.

2 respuestas
B

#90 pero si no los va a sacar 😂

Gallifrey

La feminazi de Calvo ha dicho justo lo contrario, que sí que lo de ayer fue grave y no quedará sin represalias (lo que me parece totalmente lógico), pero que se alejan del 155 de momento.

1 respuesta
texen

#91 Provocar es que los marines americanos hagan maniobras en el estrecho de Bering.
Que el gobierno español celebre nosequé en Cataluña es o debería ser lo más normal del mundo.

Otra cosa es lo que TÚ creas respecto a lo que significa provocar.

1 respuesta
B

#88 tu eres de los que se esconden bajo la mesa cuando pasa un caza sobrevolando tu ciudad no?

1 respuesta
ReEpER

#86 Pero pon el audio hombre.

Ten mas terroristas digo periodistas. Son representantes del mal periodismo pisando un pobre coche destrozado del gran estado español, adalid del progresismo y los derechos.

#87 hahahahaha me encanta, sobretodo, porque los mismos que estan en la carcel estaban encima de dicho coche pidiendo que se dejara salir a esa gente xD tan asustaditos ellos, eso si, cuando te vienen con porras y cascos a pegar abuelas no se asustan.

1 respuesta
Crowbar

#4 VOXIFERA... tun tu tu tun... VOXIFERA... independix Torra nostra... tu tu tun tun...

No sé lo que digo, pero el barco se hunde. Van a saltar como piojos xDD

perche

#95

los buenos tiempos, ahora por suerte esta seguro.

Contractor

#91 que edad tienes? 15 añitos? Estamos en España, los fascistas son aquellos que dicen a qué partes del territorio podemos ir o no.

Y me temo, que el gobierno, aunque sea de Pedro Sánchez, hará lo que le salga de los cojones en territorio español, lo mismo que el Rey, y el resto de ciudadanos españoles.

1 respuesta
texen

#96 Ok, luego me comentas dónde vives para destrozar tu coche y subirme encima con un micrófono.
Menuda lobotomía os gastáis, majo.

1 respuesta
Dieter

#100 vive en suecia.

2 respuestas
texen

#101 Pues hasta allí si que no voy. XD

1 respuesta
xavocs2

Yo tengo ya ganas que apliquen el 155, entre los cansinos en tv diciendolo a todas horas y los CMs aqui, no entiendo como puedo ir al curro y hacer vida normal como siempre, debo tener un timing del copon al no ver esa guerra civil que hay en cataluña entre independentistas y nacionalistas españoles🌚

Contractor

Para los del día 21 que vienen a bcn.

Todo normalidad chicos, aquí no pasa nada.

1 respuesta
ReEpER

#101 gracias.

#102 estás diciendo que los jordis destrozaron el coche?

Si un periodista se sube a un coche no es un rebelioso malvado. Si lo hace el lider de omnium si.

1 respuesta
B

#94 En cambio me imagino que llevar una bufanda amarilla es un grave ataque a ejpaña.

DunedainBF

#105 Decir que están en la cárcel por subirse a un coche está al nivel de los que dicen que los presus políticos están en la cárcel por poner urnas.

Dicen que no hay más sordo que el que no quiere oír.

1 respuesta
Tritoman

#59 en ninguno, ni en españa

#68 pues espera sentado, que te puedes cansar bastante

ReEpER

#99 No chico no, los fascistas son los que por la misma definición de la palabra fascismo:

Para empezar el fascismo es una forma de ultranacionalismo autoritario.
Que tiene el independentismo de autoritario?
La misma definición de autoritario en un contexto politico es:
Termino que se refiere al orden y la autoridad, y que desconfia de los extranjeros y del cambio social. Como forma de gobierno, está caracterizado por un poder central fuerte, y una limitación de las livertades politicas.

Juan Linz's influyente del año 1964 describe el autoritarismo con la siguientes 3 cualidades:
Limitación de pluridad politica. En estos regimenes, se bloquean instituciones politicas y grupos, partidos y grupos de interes.

Legitimidad basada en la emocion, especialmente identificacion de enemigos faciles de combatis, acusandolos de poco avanzados, y de insurgentes.

Minima movilización social, normalmente causada por la supresion y persecución de los partidos politicos anti regimen.

( De momento creo que queda claro, que gobierno se podría tachas de autoritario, creo que incluso tu, eres capaz de verlo ).

Para continuar:

Un teado fascista esta governado por un dictador o un govierno compuesto por miembros de los partidos fascistas.
El fascismo no acepta ideales como que la violencia es automaticamente negativa, tanto en naturaleza como opiniones politicas. Guerra y imperialismo son el camimo para conseguir el alzamiento nacional.

Que ya se que os mola intentar vender el relato de la violencia, pero la realidad, es que el monopolio de esta creo que está claro a ojos del mundo quien la tiene.

Para todo lo demás:

2 respuestas
ReEpER

#107 Me explicas porque los dos jordis estan en la carcel?

1 respuesta
Contractor

Creo que Pedrosidente ya se ha olvidado de que los presupuestos vayan a salir. Está preparando la estrategia de demonizar, con razón, eso si, a los indepes para ir de víctima y convocar elecciones

DunedainBF

#110 No lo vas a entender a la vigésimocuarta, lo siento.
Y aunque te esforzaras en entender esta vez, mañana seguramente despertarías como en el día de la marmota.

Se ha explicado mil veces por mi y por gente con bastantes más conocimientos jurídicos que yo, seguramente navegando por los hilos encuentres la info, pero que da igual, mañana reset.

2 respuestas
Lizardus

El 155 es para parguelas, o se saca el estado de excepción o nada.

Lexor

a por ellos vuelve por navidad :qq:

Contractor

#112 le cuesta comprender porqué es de fascistas impedir el libre movimiento de instituciones y personas por el conjunto del Estado, imaginate mas.

T-1000

#93 Gobierno de cobardes buen rollistas y de reyes de lo políticamente correcto?

1 respuesta
ReEpER

#112 De los creadores de:

No te lo explico porque no lo entenderás en vez de porque si te lo explico me voy a contradecir, llega DunedainBF.

2 respuestas
DunedainBF

#117 Entenderás que a estas alturas estés ya sobradamente evidenciado e imagino además que soy libre de decidir si rechazo tu petición de volverte a explicar algo.

Gallifrey

#116 A mí no me hagas partícipe de tu bilis, gracias.

T-1000

#117 Es estado de alarma, de excepción o de sitio son más divertidos que un 155.

Vosotros a lo vuestro.