El puente de la Isla Russkiy

GR33N

No apto para cardiacos.

6
Moler

Joder no ha sido fácil verlo entero.

Vorhaut

balls of steel

1
Thanat0s

Al menos no se ponen a hacer dominadas como el famoso vídeo aquel...

3 1 respuesta
BRaDoLH

'Vaya par' de colgaos.

#4 No recuerdo ese, source please

WANGO1

Pero que cosa más grande y desproporcionada

Sonos

oh my lol, yo no podría

squ4r3

podrian hacer salto base desde ahi

luismito

joder q puto miedo y solo lo he visto en video, enciama salen de la estructura y se ponen a caminar por fuera y a darse palmadas.... me suben ahí y me muero

2
ForsaKeN01

joder que mal lo paso con estos videos colega XD mi puta madre

Strangelove

Lo que no entiendo es porqué van por fuera de la grúa en vez de ir por dentro de la valla. Estos son los que luego vienen a Málaga y nada más bajar del avión se van muy flipados al Chorro y se matan a los 5 minutos de empezar a andar el "Caminito del rey".

1 2 respuestas
Kaiserlau

No son tontos q pillaron un dia sin viento XD ya te digo q ahy no sube ni dios sin arneses en un dia racheado.

#11 por la grua pasan por fuera xq tiene delante el torno tio XD bueno y por hacer el mongolico

alexisTena

#11

chorro?
caminito del rey?

1 respuesta
sr_mike

Cómo tienen los huevos, encima se chocan las manos y todo. Creía que las mochilas que tenían en la espalda eran paracaidas por si acaso, pero que va que va!
#15 Pienso igual que los rumanos, o tú piensas igual que yo...

1 1 respuesta
C

#14 Pensé lo mismo.
Yo pienso igual que tu jajajajajaja.

1 respuesta
Strangelove

#13 Si diesen un euro por cada extranjero o local que se ha matado haciendo este antiguo camino de mantenimiento ...

5 5 respuestas
alexisTena

#16 ostia ya se donde y lo que es. Mu chulo

-RiveN-

Que tensión viendo estos vídeos..

1 respuesta
bicho0

#16 estube pensando de hacerlo y ademas me pilla cerca, pero he visto partes que son demasiado chungas y valoro mi vida XD

acabo de darme cuenta que hay guias en las pareces, creia que no haba nada

azteca

que sudor de manos....

4
nosferatun

#18 ya ves, yo me he tenido que hacer 2 manualidades para relajarme.

Skarin

#16 Camino del Rey... el sitio es una pasada, el problema es el camino, que está en las últimas y la gente que suele despeñarse lo hace porque el camino se hunde bajo sus pies. Ojalá lo adecentasen un poco y lo marcaran como "ruta" de escalada o senderismo extremo.

1 respuesta
Strangelove

#22 Es que para hacer ese camino tienes que ser escalador, y llevar arnés con eslinga para ir enganchando el mosquetón a los cables de la pared. Lo contrario es arriesgarte a resbalar y matarte, que es lo que le pasa a todos los flipados de turno que se bajan del avión, se fuman algo y se tiran a la aventura por esta polémica ruta.

1 respuesta
B

#23 que sentido tiene dejar eso bierto?Oo es que hay trozos que solo esta la viga o lo habilitan o lo quitan pero madre mia
#25 por mucha agua que sea a esa altura es como si te pegaras contra cemento

1 respuesta
davidgsanpab

Realmente creo que llega a una altura que te matas igual, sean 100m o 2.000m asique para mi el cague es el mismo xD.
Aunque cayendo al agua si tienes la suerte de caer bien (De cabeza o con los pies hacia abajo) igual sobrevives pero no tengo ni idea.

No es para tanto pero yo creo que subirse a un pilar del puente de rande tambien tiene que acojonar un huevo.

3 respuestas
Todso

Y ya está? Pensaba que se tirarían o algo

A

Despues de ver al Spiderman ruso esto no es nada

HoTiTo

#25 Hubo un día un thread en MV hablando de las caídas al agua por encima de X altura. Si no recuerdo mal, por encima de 60 metros era muerte sí o sí. Físicamente, caer desde esa altura era como estallarte contra un muro.

Todo esto de memoria, puede que algún dato esté descolocado.

4 respuestas
zeN2k6

#25 Aunque cayendo al agua si tienes la suerte de caer bien (De cabeza o con los pies hacia abajo) igual sobrevives pero no tengo ni idea.

Pruebalo y nos cuentas.

#28 Ya le has desanimado...

Strangelove

#24 Es que eso es lo mejor: Actualmente está terminantemente prohibido acceder al "caminito del rey". Búscate en youtube con ese nombre, porque hay docenas de vídeos, y en algunos se vé al principio que al entrar desde las vías del tren, hay unos carteles de prohibición. De hecho, hace un par de años rompieron el primer tramo de suelo para amedrentar la posible intención de curiosos inexpertos.

EDIT: Aquí dejo otro vídeo "encojeculos" :

3 3 respuestas