a sabiendas de q esto lleva muertecillo un tiempo....
jajajajajajajaja me encanta como #1 se autodenomina jajajajaj
me gustaria q m cogieras a mi por banda y me enseñaras tus dotes de fucker, pork no se porq sera e... pero me da que me iba a reir bastante! jajajaja
putos tios
#274 Yo si quieres te cojo por banda y te meto par de faltas directa, eso si espero que no me me pongas una roja por juego sucio
aun no encuentro lo de la nigromancia pero bueno...
si, pasa que un flipadillo se tiraba de 26 a 27 tias en 2 dias y claro una esas cosas no las pasa por alto jajajaja un fucker por ahi escondido que miedo
seguro que se las tiraba con cloroformo, porq si no, no lo entiendo, o era eyaculador precoz... jajajajajajajaja
joder grandiosa descripcion de verdad
#281 Creo que me querías citar a mi.
Ultimo post antes del tuyo: 19 oct 11, 13:09
A eso se le llama nigromancia
Hay un tema por aqui llamado "cronica de una enculada" en el q puede revisar a ver que descubrio el "enculado"
#287 me llamo la atencion el titulo, y como bien pensaba me rei mucho, salami ya tengo, del bueno bueno jajajaja
#288 con ese metodo... no es un metodo es algo que esta ahi y k hay k saber estimular. y bien estimulado, hacemos aguas te lo aseguro. me referia a k el 80% de los tios se cansan muy rapido a la hora de hacernoslo
#290 otra rima papi?
#291 xvideos es una gran pagina para ver a una pelirroja buenorra corerse a chorros
;D
#292 pues yo tengo buen fondo y resistencia lo gane con la rutina de 5 dias y 2 de descanso, y que quieres que te diga me canso poco lo chungo es cuando vas en ayunas q cansa mas y tienes que ir a un ritmo algo mas disminuido
#292 Dile que si que salami no necesitas que ya tienes un buen platano aqui (L) teeq m0r