"El Punto G"

1 comentario moderado
Urien

Un reply a la altura de la inteligencia de reabrir un hilo que lleva muerto más de un año.

3
O
4
10 meses después
SaraBouvois

a sabiendas de q esto lleva muertecillo un tiempo....

jajajajajajajaja me encanta como #1 se autodenomina jajajajaj
me gustaria q m cogieras a mi por banda y me enseñaras tus dotes de fucker, pork no se porq sera e... pero me da que me iba a reir bastante! jajajaja

putos tios

3 respuestas
SnighT

#274 Yo si quieres te cojo por banda y te meto par de faltas directa, eso si espero que no me me pongas una roja por juego sucio

1 1 respuesta
1

#274 #1 esta baneado, pero si eres la de la foto del perfil hare el esfuerzo de sustituirle para que no te quedes con la duda.

1 respuesta
SaraBouvois

#276 jajajajaj esk ha sido bestial 26 o 27 tias en 2 dias!

este individuo alcanza unas cotas de follabilidad k ni nacho vidal!

#275 con q juego sucio ee... mmm

2 respuestas
Regalt

en mv esas 26 tias en dos dias se queda corto, aficionado.

Alu

#274 Nigromancia en este post, foto de perfil interesante, un mmmmm al juego sucio...

Algo raro pasa aqui.

1
SnighT

#277 aro p juego sucio si no donde esta el m0rbit0

1 respuesta
SaraBouvois

#280
aun no encuentro lo de la nigromancia pero bueno...
si, pasa que un flipadillo se tiraba de 26 a 27 tias en 2 dias y claro una esas cosas no las pasa por alto jajajaja un fucker por ahi escondido que miedo

seguro que se las tiraba con cloroformo, porq si no, no lo entiendo, o era eyaculador precoz... jajajajajajajaja

joder grandiosa descripcion de verdad

1 respuesta
ludo90

Huele a troll que echa pa'tras

2
1 comentario moderado
Alu

#281 Creo que me querías citar a mi.

Ultimo post antes del tuyo: 19 oct 11, 13:09

A eso se le llama nigromancia :P

1 respuesta
Shikoku

Hay un tema por aqui llamado "cronica de una enculada" en el q puede revisar a ver que descubrio el "enculado"

SaraBouvois

#284 uups :o_o:
si si te queria citar a ti

#283 BINGO! y pocas lo hacemos

4 respuestas
E

#286 ya veo que has entrado aqui buscando salami xd

1 respuesta
actionchip

#283 Si esto no lo sabe cualquier tio es que mucho no a hurgado en el coño de las muchachitas...

#286 Te refieres a que pocas os correis con ese metodo? O que pocas os correis os hagan lo que os hagan?

1 respuesta
1 comentario moderado
Sharif

#286 no usaras por casualidad deliplus 8?

1 respuesta
elfito

#286 Video no? xDD

1 respuesta
SaraBouvois

#287 me llamo la atencion el titulo, y como bien pensaba me rei mucho, salami ya tengo, del bueno bueno jajajaja

#288 con ese metodo... no es un metodo es algo que esta ahi y k hay k saber estimular. y bien estimulado, hacemos aguas te lo aseguro. me referia a k el 80% de los tios se cansan muy rapido a la hora de hacernoslo

#290 otra rima papi?

#291 xvideos es una gran pagina para ver a una pelirroja buenorra corerse a chorros

;D

4 respuestas
1 comentario moderado
Sharif

#292 pues yo tengo buen fondo y resistencia lo gane con la rutina de 5 dias y 2 de descanso, y que quieres que te diga me canso poco lo chungo es cuando vas en ayunas q cansa mas y tienes que ir a un ritmo algo mas disminuido

1 respuesta
SnighT

#292 Dile que si que salami no necesitas que ya tienes un buen platano aqui (L) teeq m0r

1 respuesta
SaraBouvois

#293 yo me lo hago con mi consolador ee te lo digo para que no te hagas lios raros de esclavitud sexual ni nada

#294 hablo de cansancio de brazos, no a la hora de dar merengue, guaaaaaapo

2 respuestas
SaraBouvois

#295 GRRR!

Sharif

#296 por eso te digo ma, yo me referia un poco a las dos cosas pero mas al spiderman q a lo otro

alalaz_XV

#277 Querrás decir que fue bestial hace eones...

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SaraBouvois
  • actionchip
  • Urien
  • rockfuck666
  • Bidroid
  • M0E
  • Purcell

Tags