"El Punto G"

Sharif

#300 ?? pero si eso es una pura proteina y aqui no estamos pa malgastar

como trollea como trolleaa la saraconnor pa q la veaaan #304

1
SaraBouvois

#299 fue bestial hoy q ha sido el dia q lo descubri, hace eones supongo que seria bestial para otra persona
#300 o agarras un secador o no hacemos nada ee

1 respuesta
SnighT

#302 cuando quieras tacata mandame un whatsapp ia tu sae 24 7 pa ti y a tope a toas horas

1 respuesta
SaraBouvois

#303 pero tacata tu o tacata bro?

2 respuestas
SnighT

#304 tacata bro esta claro mamasita.. tacata

SaraBouvois

jajajajajajaja la ida de pinza de las 18.38 de la tarde!#305

1 comentario moderado
actionchip

#292 SI, con ese metodo de muchos que habra para que os corrais. Como nosotros que no solo pajeandonos nos corremos, por si no lo sabias, je.

1 respuesta
SaraBouvois

#308 punto P
Tu te lo haces, es de ser muy abierto, vamos tios de los q quedan pocos! +1 para ti si te estimulas el punto p!

2 respuestas
actionchip

#309 Quien a dicho punto P? A creo que has sido solo tu, si.

Y no, no hay solo el punto P y la masturbacion. Existen infinidad de puntos en el pene y en otras partes para hacer que un chico se corra.

1 respuesta
Sharif

#309 +1 lalis yo pienso de gato y si es ultima mejor que mejor

SaraBouvois

#310 si te la tocas es una paja, es asi!

1 respuesta
xXxHarlockxX

9 1 respuesta
Sharif

perfume de semen

actionchip

#313 XDD no puedo estar mas de acuerdo, la pena es que la alimentan...

#312 Osea que a ti te da igual donde te toquen para hacerte disfrutar que todo es una paja, ok...

Hay gente que siente un placer extremo cuando le lamen la oreja, pezones, que le digan guarradas, etc...para ti eso es una paja?

Edito: Has editado para poner "SI TE LA TOCAS" pero antes habias puesto "SI TE TOCAS" cambia mucho una palabra...

1 respuesta
bryaN1

Si me lamen los huevos se considera paja? OK

SaraBouvois

#315 no he editado, pero de todas formas si te lamen una oreja y te corres jajajaj tienes un problema.

jamas pondria si te tocas es una paja, pero si te tocas el culo, que no en el culo, y te corres, como he dicho antes... tienes un problema

Los chicos teneis unas taras sexuales importantes, muy importantes

1 respuesta
actionchip

#317 Mejor no contesto, porque la verdad, no se que contestarte....XD

1 respuesta
SaraBouvois

#318 tara sexual

2 respuestas
actionchip

#319 Tara sexual tu lo llamas a meternos pollas por el culo o andarnos en el culito los tios, yo mas bien lo llamo mariconeo. Tu llamalo como quieras.

Estas tomandolo como que YO me hago todo lo que estoy poniendo y que me corro con cualquier cosa, llevandolo por donde tu quieres llevarlo. Te aconsejaria que no lo hagas, mas bien porque la gente suele opinar de cosas que le cuentan, han visto, etc...

1 respuesta
E

De verdad todavia no os habeis dado cuenta de que es un tio?, pero claro vuestra esperanza y desesperacion de encontrar una mujer hace que en vuestro foro interno os creais que es una tia y que es la mujer de vuestra vida
Bienvenidos a MV

DareZ

#319 cuando quieras te paso foto de mi carita o esculpido torso para que chorrees, tkm bss cnt.

1 respuesta
SaraBouvois

#320
Llamo tara sexual precisamente a q penseis que estimular el punto g es de uso exclusivo gay, a lo cerrados que sois en general lo llamo tara sexual.

Y yo no lleva nada por ningun camino, utilizo la segunda persona (ej: si te corres al lamerte una oreja tienes un problema) como recurso para generalizar sobre el hecho de que a todo aquel que le pase tiene un problema.

No te enfades papi...

2 respuestas
SaraBouvois

#322 WTF?¿#322

1 respuesta
DareZ

#324 ;) ;) ;)

actionchip

#323 Por eso te digo que no lo hagas, porque estamos hablando y yo todo lo que cuentes aqui de las tias no voy a decir que TU lo hagas todo, no se si me entiendes. Estamos hablando de dar placeres y metodos para ello asi que no lleves todo hacia mi persona, nada mas.

Entonces tu tambien tienes taras sexuales, o ya te han abierto el culo? jajaja XD

1 respuesta
raganock

#323 Creo que más bien te referirás al Punto-P.

Grift

Yo no soy cerrado, pero me da cosa que una tía me meta el dedo por allí y después huela a mierda (seguro) y después vaya tocando todo con ese dedo. Beff no no.

SaraBouvois

#326 Te aseguro que yo taras sexuales 0, y si me han abierto el culo.
Y ahora saltaran 4 llamandome puta por hablar de que me han percutido, lo de siempre vaya...
Pero que lo dicho, yo taras sexuales ninguna

2 respuestas
Grift

#329 Pero quieres dejar de attention whorear xD Madre mia, a algunas si no salis a la calle os hace falta llamar la atencion ee

1 respuesta