"El Punto G"

fake2007

Todo lo que sea la palabra "Ano de hombre/chico/pive" etc etc.. Paso completamente, no hay cosa mas asquerosa que ver a un hombre meterse el dedo/mando de la wii/vibrador por el culo. O ver a 2 hombres magreandose e incluso penetrandose... Me han ganas de potar.

Dos mujeres es otro tema la verda.

Un Faketruco para volver loca a tu pareja/follamiga/amante etc etc:

spoiler

Mas faketrucos en el proximo post.

:clint: Estreno pagina..

AikonCWD

#31 Lo que dices es cierto, excepto en una cosa. No todas las mujeres son capaces de sacar dicho chorro, aunque la experiencia que van a sentir es la misma, no todas hacen el squirt.

PLeaSuReMaN

exacto, algunas se limitan a tener un orgasmo seco xD

sobre el post, pregúntale a cipotón que es un experto en la materia (fecal)

_-Dereuda-_

Yo hasta que no venga por aqui Urien no me creo una mierda.

fake2007

#32 Si eso que dices que no todas lo hacen puee ser pero a las mujeres que lo eh hecho todas hicieron eso, aparte mi novia es multiorgasmica y es tremendo lo que puede salir por hay xD

V

#35 Esta tarde lo pondre en practica, aunk cambiare el dedo en el clitoris por comida de coñete a la vez k le hago lo del dedo dentro XD Unos buenos lenguetazos en el clitoris ñañaña

B

#36 Hacía falta lo de "ñañaña"? En serio, como puede haber gente que aun diga esa... cosa?

Y tú, #1 eres un fantasma macho xD

_fNk_

"ñañaña" ajjajajajjajashhaysdgsad dios q buena xD

GranTorino

No me dejo meter yo el dedo por el culo ni para encontrar el punto G ni el H ni ninguno, acabáramos!

Scavenger19

#29 ya te digo xD

BirK

Hace no mucho vi un video de un tipo que se corria 3 veces en unos 5 min (sin tocarse el miembro en ningún momento) estimulando la zona en cuestión (estaba sentado sobre un consolador y el muy vicioso hacia movimientos de pelvis que ni las bailarinas de la danza del vientre) así que supongo que será más que cierto.

En lo personal, por el culo ni un pelo a martillazos.

xTr3m1S

yo no utilizo un dedo para estimular mi punto g, prefiero un destornillador que da mas gustillo con esa punta estrellada

preguntitas

no pierdas el tiempo, lo que mola es el "comando G", el punto G esta sobrevalorado, ademas de ser muy peligroso, ¿o como te crees que perdio el brazo la ficha roja de Parchis?.

Mani_xD

Meterse cosas por el ano no implica ser gay ni tener tendencias homosexuales, es simplemente tener clara qué sexualidad tienes y explotarla abogando por el puro placer. Si las mujeres pueden disfrutar de su punto G, ¿por qué no nosotros? Un ejemplo claro es Urien, que a mí parecer, seguro disfruta más de sus relaciones más que todos los que habláis de que es un asco hacer este tipo de cosas. Rechazáis este tipo de cosas por puros prejuicios, pero cuando las probéis y os quitéis todas las máscaras sociales, entonces sabréis de qué os hablo.

http://www.youtube.com/watch?v=yu5oKt_WZm0

Y si no, mirad al Stifler xD

Edit: #45 Nada nuevo bajo el sol.

fake2007

#44 Yo eso no lo hago ni aunque me paguen tio, mi culo es sagrado nadie metera nada por hay te lo aseguro, el dia que una tia intente meterme el dedo por el ano le parto el brazo.

GL para quien se deje meter el dedo... Asi va españa. xD

#36 Eso tambien funciona de maravilla, ademas puedo decirte que es mas efectivo que el dedo en el critoris. Y ese ñañaña hazlo cuando estes con tu piva asi es una dedicatoria a MV.

Despues ella te preguntara que dices? xDD

B

#42 prueba a darle vueltas al destornillador... igual te salen tornillos y descubres que en realidad eres un replicante (droide) xDDD

#47 segun tu fuente de ciencia ficcion habitual...

fake2007

#46 Droide, o Androide?

M

#46 Por eso le decian que le faltaba un tornillo...

coolface.jpg

s10k3
rockfuck666

#44 es, para mi gusto, quien mejor ha posteado en todo el hilo. Para mi opinión, la gente que tanto dice que "en su culo jamás" son un poco reprimidos y con muchos prejuicios sociales.
Bravo por quien lo haga, tenga clara su sexualidad , y disfrute con eso.

Creo que quien se muestra tan reacio a probarlo aunque sea, no tiene del todo clara su sexualidad, es decir, teme a ser homosexual, cuando una cosa no implica la otra.
Que un hombre disfrute del placer anal, no quiere decir que sea homosexual.

George-Bush

A mi lo que me jode es que me llamen reprimido o prejuicioso por no gustarme el meter objetos por mi ano.

3
PLeaSuReMaN

teme que pueda ser homosexual o teme que pueda sacar la pezuña con regalo

rockfuck666

#51 no , lo que yo digo que es ser reprimido sexual no es que no te guste hacer eso, sino que, sin saber si te gusta o no , porque no lo has probado, digas que no te gusta.

Es decir, si lo has probado y no te gusta, pues claro que no es ser un reprimido. Pero negarse totalmente a probarlo, sin saber si gusta o no, por prejuicios sociales, sí es ser reprimido.

kassiusk1

yo no me meto el dedo por culo ni loko vamos..

si, soy un reprimido xD

P

En mi caso, en el ano.

LaChilvy

#53 Opino que hay cosas en la vida que no hace falta probarlas para saber que no te gustan.

Comer mierda, por ejemplo.

2
PLeaSuReMaN

#56 jaque mate

no entiendo la manía de meter los prejuicios para todo. habrá gente que se niegue por prejuicios, gente que se niegue porque simplemente no le llama probar otros agujeros, y gente que se niegue por tener almorranas

rockfuck666

#56 cierto, pero creo que no es el caso. Por gente que conozco, sé perfectamente quela mayoría de las veces, negarse es por puros prejuicios, y lo he escuchado de su boca decirlo: "a mí no me meten nada por el culo, que yo soy maricón".

P

La cosa es que hay mucho ente por ahí que cuando le dices que te gusta que te estimulen el ano durante el sexo se escandaliza y/o te mira con el prejuicio prehistórico de que eres homosexual (y aunque lo fueras... gran cosa, ser homosexual).

La gran mayoría de la gente que se cierra a esas cosas, entorno al 99'0-99-9%, es porque es reprimida, y probablemente vosotros lo sois y no lo queréis ver. Y allá vosotros con lo que hagáis, el problema es que esos prejuicios son perjudiciales para el resto de la sociedad, sobre todo para los que sí que nos gusta la estimulación anal, y cuando el problema llega a terceros entonces hay que solucionarlo. Así que me parece positivo y, no sólo eso, sino también un deber el criticar ese tipo de comportamientos prejuiciosos.

rockfuck666

lo que dice #59 es exactamente a lo que me quiero referir.