"El Punto G"

Pachy

#3 el dia que nos veamos en la kdd, prefiero darte un abrazo antes que darte la mano. Espero que no te lo tomes a mal...

pero ahora te imaginaré siempre percutiendote el culo con tu propia mano. xD

George-Bush

Lo que dice #59 es a lo que me refiero en #51.

La gran mayoría de la gente que se cierra a esas cosas, entorno al 99'0-99-9%, es porque es reprimida

Encima tiene los santos cojones de decir que el 99% que no lo ha probado es porque tenemos prejuicios y somos unos reprimidos sexuales ¿hola? Suena hasta a falta de respeto el que no te guste la estimulacion anal.

Supongo que no te habras expresado bien. Si yo alcanzo perfectamente mi climax sexual con un buen polvo y algo de sexo oral sin necesidad de buscar nuevas experiencias anales llamarme reprimido y prejuicioso (xq has dicho un 99% de la gente lo seria) creo que esta de mas.

rockfuck666

#62 creo que sigues sin enterarte de la movida. A lo que se refiere #59 es que la mayoría de la gente no lo prueba por puros prejuicios, por eso de "no ser gay". Por probar no se pierde nada, y también se puede seguir disfrutando de lo de siempre.

Sh1n0d4

Soy un reprimido. Oh wait ....

Como dice george bush, que pasa que somos el 99% reprimidos? p0rp0c0

W

#28 como se nota que ayer viste el reportaje de las 3000

S

Chuparos el dedo después de haberse metido uno el dedo por el culo ! Tiene un sabor intenso, dulce, agrio, refrescante, misterioso, aceitoso, salado,.. Probarlo quedaréis satisfechos y querréis repetir, es como la droga, una vez la pruebes ya no podrás dejar de probarlo.

Yo lo hago ! ¿ Por qué tu no ?

M0E

El 99% de la gente no ha penetrado a un pescado xq son unos reprimidos y unos intolerantes, y me faltan el respeto no haciéndolo, pero hay mucho mojigato.

rockfuck666

#66 eres un hombre sin prejuicios :P

#67 joder como sacas las cosas de contexto, tío.

P

#62, lo que quiero decir es que prácticamente todos los que no lo quieren probar es porque tienen prejuicios y son seres primitivos, fundamentalmente homófobos, que confunden estimulación anal con homosexualidad o simplemente como algo que va en contra de los valores con los que han crecido y no son capaces de salir de ahí, reprimiendo sus instintos hasta el punto de no percibirlos. Lo que no quiere decir que haya una pequeñísima parte que lo rechace porque tiene algún problema en el ano o porque su pareja lo haya probado y no lo quiera volver a repetir, etc. Pero, en general, la gente que he conocido y lo rechaza de plano guarda cierta represión en su interior.

Que cada uno haga lo que quiera en la cama, el problema viene cuando se empiezan a hacer bromitas homófobas, estúpidas y más propias de primates que de humanos como se ha visto en este thread o se rechaza o ridiculiza a una persona por sus gustos personales, o lo que es más grave todavía, mezclándolo con prejuicios.

M0E

#69 O simplemente les da asco. ¿No has barajado esa posibilidad?

Los primates no hacen muchas gracias. ¿Sabes lo que sí hacen los primates? meterse cosas por el culo, mira tú por donde.

Y ojo, que a mí me parece bien que haga lo q cada uno quiera.

rockfuck666

#70 encima eres homófobo y llamas primates a las personas homosexuales. Yo flipo, me creía que estábamos en el siglo XXI.

Y con respecto al asco, a mi me dan asco otras cosas, la verdad, como comer ciertos tipos de comida basura, por ejemplo.

p.d: pedazo de edit que te acabas de pegar para que no te llamemos homófobo e intolerante.

Enkripted

Que rabia me da cuando las conversaciones sobre el punto G masculino siempre se acaban convirtiendo en un "pues si no lo quieres probar eres un anticuado".

Pues mira modernillo, vete a meterte cosas por el culo y deja de tocarme los güebos, joder.

P

#70 -> Ejemplo de lo que quiero decir.

Hay bastantes formas de delatarse, unas mejores que otras, pero ponerse a lanzar injurias de esa manera es bastante poco inteligente, además de inmaduro y poco cortés.

No hace falta que respondas al mensaje haciéndote el machito otra vez, probablemente seas un chaval dócil en la realidad e intentes mostrar aquí tus carencias en el exterior. No trato de ofenderte o vengarme con esto, y si lo parece, lo siento pero no es mi intención.

Miguel-ito

Si no lo pruebas orque crees que es de gays, si, eres un reprimido. Si no lo pruebas porque crees que no te va a gustar no eres un reprimido pero alomejor te estas perdiendo algo maravilloso. Y si lo pruebas y no te gusta pues no pasa nada.

Tambien hay una opcion que es que no lo pruebes porque el ano es un sitio digamos sucio, en ese caso vuelvo al punto 2, no eres reprimido pero alomejor te estas perdiendo algo bueno

George-Bush

#69 Vuelvo a repetirte que tu porcentaje es abusivo y casi insultante, es tan extremista como los que piensan que la estimulacion anal es de maricas que tanto te molestan.

Como dicen creo que no te has planteado la posibilidad de que la mayoria que no lo prueba, es simplemente porque no le gusta o no le apetece. Le das demasiadas vueltas.

1 comentario moderado
P

#75, puede que le dé demasiadas vueltas, sí. Pero realmente es lo que pienso, el porcentaje es muy alto. Aunque los datos obviamente no son objetivos ya que no he hecho un estudio (y los estudios tampoco suelen ser objetivos...). Quizás estaba un poco cabreado, este tema me calienta bastante la sangre. Perdón si he exagerado.

#76, veo que continuas con la misma actitud poco inteligente. Lo digo porque has empezado el post llamando idiota a alguien y lo has acabado diciendo que no has lanzado injurias. De todas formas, veo por donde vas y no te pienso seguir el juego. Así que no hace falta que me respondas con más excusas.

rockfuck666

#73 es que aquí esas cosas que mencionas, como la cortesía, brillan por su ausencia. Cuando lleves más tiempo en el foro , te darás cuenta. Si has venido a expresar tu opinión, aunque sea diferente a los demás, y a aprender algo más debatiendo, e intercambiando opiniones, te has equivocado de foro, amigo.
Te insultarán y te llamarán de todo, y luego irán de juventud supermoderna y tolerante, porque es muy fácil hacer esto desde el anonimato.

En fin, que no podrás decir lo que piensas, si no es lo que piensa la mayoría. Y que, lamentablemente, hay mucha homofobia aún. Eso sí, te lo vas a pasar de puta madre leyendo las cosas que ponen algunos, xdddd

#77 aquí tienes la prueba de la educación que reina por aquí: cuando no se sabe debatir como personas civilizadas, se recurre al insulto.

Pachy

#76

[...]he llamado monos a los homosexuales.

A POR EL!!! ES UN HOMÓFOBO!!!

#80 otro fascistoide reprimido pro régimen dictatorial

Libertad anal, hermanos!!!

(si, me tomo este tema con ironía)

nerkaid

Vamos a ver, basándonos en datos """estadísticos"""

Pongamos que lo NORMAL, por NORMA GENERAL, es que la gente no se meta objetos/dedos/otras partes de su cuerpo por el culo.

Y digo yo, tu que te lo metes, eres el normal, cuando no creo que más de un 5% de la población lo haga, pero eso sí, el 95% restante, somos unos reprimidos.

No será, que tu eres un poco

depravado

sexual(es) y el 95% restante seamos los normales?

M0E

#77 ¿Excusas? dime a quién he injuriado.

Y como aclaración, lo que da asco es que uno se percuta su propio ano. A mí me daría asco hacérmelo o que me lo hicieran por pura higiene, y xq no me resulta ni excitante ni agradable. No he dicho que me dé asco el q lo haga, eso me la suda.

Es que mira que hay que explicaros todo, amiwitos de la corrección política.

Y sí, quien lea lo q escribí y diga que estoy llamando a los homosexuales monos es idiota, pero no en plan insulto, sino en plan: oh pobre, está en el límite de la inteligencia.

#78 Claro claro, tu metedura de pata nada.

Dralions

Felicidades #3, acabas de descubrir cómo se hace una revisión de próstata.

#44 No confundamos conceptos, la sexualidad no es simplemente que te guste estimular ciertas zonas de tu cuerpo buscando el máximo placer, ella abarca tanto el sexo y todo lo que éste conlleva consigo -erotismo, placer, intimidad y reproducción- como la identidad del indivíduo y la orientación sexual del mismo.

#50 No cuelgues medallas tan rápido. Es cierto que estimular ciertas zonas anales tanto en mujeres como en hombres produce una innegable sensación placentera, pero como todo tiene sus riesgos. Y no hablo ya de bacterias y cantidad de porquería acumulada (que también, porque por muy bien que os lavéis no creo que nadie se meta la escobilla a lo largo de los intestinos, no), sino de llegar a dañar tejidos muy delicados localizados en la zona.

Queráis o no, el ano no está diseñado para la penetración y teóricamente es un orificio sólo de salida. Y cuidado a ser asiduos a la práctica, el tejido no es flexible y luego os quedáis anchos de más xD

¡Ah!, sí... ¡En mi culo jamás! Al menos no entra dentro de mis planes de futuro y dudo muy seriamente que llegue ni a planteármelo, ahora llámame reprimido y dime que hasta que no lo pruebe mi opinión no será válida.

P

#80, yo no estoy hablando de normal o anormal porque nunca me ha parecido que el comportamiento que sigue todo el mundo sea el correcto y el que siguen unos pocos, el incorrecto. En ningún momento he argumentado que sean reprimidos basándome en el número porque eso es una falacia lógica, en concreto un argumentum ad populum.

La estimulación anal es algo que se ha estudiando en muchas ocasiones desde hace años y se sigue estudiando, y no creo que un placer instintivo y natural tenga que ser un comportamiento vicioso (una depravación).

Javisuco

Joder que manía con imponer gustos y costumbres al resto. No me canso de decirlo, vive y deja vivir.

Quien se quiere meter whatever por el culo, olé por él. Quien no quiera hacerlo, pues lo mismo. Pero dejad de imponer, ¡¡Ostiaputaya!!

fl0recilla

Yo estoy con #74

nerkaid

#83 ¿Y el no practicarla sí es de reprimidos?

rockfuck666

#82 si no lo quieres probar, no lo pruebes. Tu opinión es tan válida como la de quien lo pruebe.
Al menos tú has dado argumentos válidos, como lo del tejido sensible, por ejemplo, y me parece muy razonable así tu rechazo a probarlo. Lo que ocurre es que la mayoría de los casos que me he encontrado es por prejuicios. Y te aseguro que se distingue muy bien cuando alguien no lo prueba por prejuicios, a cuando no lo hace de forma razonada.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Dralions

#87 La verdadera razón es que no me gusta urgarme el culo.

#78 Cuando tu opinión no se basa en nada sustancial y es tan ridícula como las perlas que sueltas a lo largo y ancho del foro es normal que la gente te tome por el pito del sereno y acabe cogiéndote asco, y más todavía cuando, tras razonarte con argumentos bastante consistentes en qué te equivocas o qué obvias, haces oídos sordos.

Yo lo llamo ser una niñata. Tú di que aquí somos intolerantes, homófogos, fachas y todo lo demás que se te ocurra.

#86 ¿Perdona? ¿Algo que objetar?

B

#1

menudo foyador hamijo

un saludo de antebraso