Pues vete preparando porque el tiempo esta cambiando "de lado" si no mira cuando hacia todo el frio en el sur y en galicia todos en la playa xD
El tiempo marca mucho el estilo de vida de la gente
Pues vete preparando porque el tiempo esta cambiando "de lado" si no mira cuando hacia todo el frio en el sur y en galicia todos en la playa xD
El tiempo marca mucho el estilo de vida de la gente
la verdad que esta dando mucho asco el tiempo este invierno 6 nevadas en León hace 5 dias estaba en pantalones cortos y manga corta, y hoy de vuelta a la sudadera y cazadora puff
Pues yo me cago en el puto verano y su calor insoportable y no abro posts cada verano, quejica.
BIBA EL FRIO!!
pues aqui en vigo por las mañanas cuando salgo de casa me cago en la puta y luego al sol hasta hace calor
biba hel berano hazul
ya estaba yo tan contenta de que estaba llegando el verano y ahora otra vez con la bajada de temperaturas vaya mierda
a ver si no se me jode la semana santa y puedo ir a la playa
Yo ya no se como salir a la puta calle, un dia hace un calor de estar en camisa y pantalon corto, que al siguiente vuelve a hacer frio
: /
PD: Parecemos viejos sentados en un banco...
Aqui en Barcelona no a parado de llover desde el Viernes pasado, acompañado de un frio que te cagas...
El problema no está siendo este invierno, sino los anteriores. Esto es lo lógico del invierno o incluso peor, lo que pasa es que llevábamos 5 inviernos de poco frio/lluvia.
Yo estoy encantado y ojalá el invierno durase 2 o 3 meses más, de hecho, con estas últimas lluvias/nieves he decidido que mañana a las 7:30 de la mañana me voy a la nieve a ripar un poquito ^^
#47 muerete! tkm bss cnt
yo voy a trabajar en bici, y mecagoenlaputa el viento y frio que hace, y mas en el valle del ebro..