A ver...si te acercas a una pava y lo mas inteligente que sabes hacer es arrimarle tu cebolleta cual "animal de selva ", pos normal que te haga ascos.
te contare como funciona:
1: contacto visual con la susodicha pava que esta maciza y que te mola, si despues de 3 o 4 miradas ella ni se molesta en mirarte pasa del asunto, no le gustas y si no lleva todo el alcohol del mundo no te la vas a tirar.
2: una vez ha habido contacto visual es hacerte el sueco, esperar a que ella te busque con la mirada asi sabes que ella tiene interes y no haces el ridiculo.
3: esperas un poco y te acercas a ella, pero no disimuladamente, vas directo sin prisas, tranquilo, tomandote tu tiempo para atravesar a toda la gente de por medio, mientras te fijas si ella sabe que vas o no.
4: la mejor opcion es que ella te vea avanzar, asi cuando llegues a su lado ella misma se dara la vuelta, en ese momento es cuando tienes que hacer uso de tus encantos para seducirla, ( ejemplos: 1- te presentas, le dices que te has cansado de hacer el tonto y de mirar y que quieres conocerla ( ser tu mismo , basicamente funciona mucho ), 2 - le sueltas una de tus frases molonas ( si es de las buenas vera que eres un poco creido, pero eso es un poco bueno dentro de lo que cabe ya que te vera confiado. ), 3 - la menos recomendable escepto si lleva un pedal del 15 que es ponerte a bailar con ella y tirarle a saco. )
si has elegido la opción 3 tu instrucción acaba aquí.
5: una vez consigues que se ria contigo o que sepas que aparte de molarle fisicamente no la has cagado cuando has abierto la boca ya tienes el 70% de probabilidades de mojar, pero atención, nada de sobarla, ni de arrimar la cebolleta, tu habla, si ves que ella baila si que la puedes coger pero si no, las has cagado amigoh.
6: ahora ya sabes que le molas fisicamente y que le haces gracia cuando hablas, tienes que ponerselo dificil ella ya quiere, pero tu quieres comerle los morros o follar??? o quedar con ella otro dia, que también puede ser, en este caso tienes otras 2 opciones.
opción 1: si quieres quedar con ella más veces preguntale cosas sobre su vida y si le apeteceria que os vierais otro dia pero fuera de la discoteca.
opción 2: si quieres un lio acaba las conversaciones, espera a los silencios, baila pero sin moverte de tu sitio, espera a que ella ya se te insinue o que se quede un buen rato sonriendote ( sera porque le da mucha vergüenza y tiene ganas de besarte )pero ella es una chica asi que seguramente esperara a que te lances, asi que te lanzas y ya esta, de lo único de lo que tienes que preocuparte para no cagarla es de no sobarla mucho, solo lo justo si ella toca tu también, si tu te pasas ella te da puerta rapido y se va a otro.
asi que funciona el ir de buena persona ademas que muchas quieren repetir
Fin de la lección.
p.d. asi conoci a una pava que estaba muy buena en una discoteca, mis amigos me dijeron, ¿a donde vas? y yo les conteste a por la pava que todos llevaban deseando toda la noche, y cayo.
p.d. 2 semanas mas tarde conocí a mi novia de forma parecida, aunque me vino ella y sus amigas a entablar conversacion.
p.d.3 No es que sea un ligon,de hecho antes era bastante timido y no era capaz de entrar a las tias, aun asi no tenia problemas ya que por unas o por otras las tias llegaban a mi.