Buenas mediavideros, ya sabemos todos que akí todos follais con 3 o 4 pivas diarias, pero si dejais vuestro ego (o alter ego) a un lado creo que todos podremos hablar de una situación de la que se libran muy pocos.
Imaginaos en una discoteca, después de unas copas os proponeis ir a la caza de alguna maciza.
(1) Localizas a una, te acercas a ella, te pones a arrimar cebolleta mientras ella te restriega el culo, al cabo de unos segundos, ella se da la vuelta y te ve, disimuladamente se va apartando hasta ke vuelve con su grupo de amigas o a bailar sola.
INTÉNTELO DE NUEVO
(2) idem que el anterior, pero cuando ella te ve, en vez de apartarse disimuladamente, pone cara de pocos amigos, en ese momento notas que llegó la hora de la retirada.
(3) Deprimido vas a la barra a por un trago, entonces escuchas una voz femenina: "no es mucho alcohol para ti?" Oh milagro!! una fémina se ha acercado a entablar conversación, creo que triunfaré!! giras la cabeza y ves a ese ser, esa criatura liderada por el ojo de Mordor... Respuesta rápida para estos casos: "Ehm.. te presento a mi amigo Fran...", después de las presentaciones tomas las de Villadiego.
Al cabo de un rato verás a tu amigo, o a otro desgraciado bailando con el orco.
(4) Así pues vuelves a la pista, decaído, sin ganas de intentar ligarte a ninguna, y:
(4.a) por una extraña razón (la pedazo borrachera ke lleva) una chica guapa se te acerca y baila contigo.
FINAL FELIZ.
(4.b) no pillas cacho en toda la noche y te toca compartir taxi con los colegas de siempre.
FINAL REALISTA.
Contad vuestras experiencias.
Ahora volviendo a mi alter-ego: A mi esto nunca me ha pasado y follo todos los días.
PD: Me aburro.