No me suelen hacer gracia los vídeos de este señor, pero este es bastante bueno así que lo dejo por aquí.
Haters diciendo que no le de publicidad a Rubius en 3,2,1..
No me suelen hacer gracia los vídeos de este señor, pero este es bastante bueno así que lo dejo por aquí.
Haters diciendo que no le de publicidad a Rubius en 3,2,1..
es un cachondo y un crack por que se lo ha currado pero es que a mi ni aunque estuviese buena si no me interesa el tema
Por culpa de subnormales como tú esta gente vive del cuento.
Ahora a los que no seguimos esta puta mierda se nos llama haters? Pégate un tiro.
#9 el por lo menos no falta al respeto a nadie,entiendo que es un foro de internet pero eso no quita que el respeto hacia la gente lo puedes conservar.
#9 Vive del cuento? A creado una audiencia y a triunfado (aunque sea de niños)
Supongo que tambien pensaras que los actores/comicos viven del cuento
pero pone anuncios? yo no veo que meta anuncios en su mierda de videos. ¿gana dinero también sin meter anuncios?
Deme 20.000 rubius antes que Dalas de la vida. Este hace lo que le sale del nardo y no va de listo por la vida. ¿Que la gente lo ve y puede vivir de ello? Pues bien por él.
Y todo por ese puto video de Skyrim...ahí empezó el virus.
A ver a esta gente le da de comer toda la comunidad latina.
#22 No entiendo por que dices eso , simplemente intento hacerte ver que aun que sea un foro no hay que pasarse faltando al respeto a la gente.
pero supongo que soy un niño y fanboy por eso,no ? si es que no se ni por que me molesto xD
no entiendo tanto hate a rubius en este foro. Se ve a leguas a todos los frustrados que no llegaron a nada en youtube jejej, vaya amargados.
viva rubius, uno de los mejores youtubers del mundo
#25 De nada,espero que algun dia lo tengas en consideracion y entiendas que aun que sea internet no es excusa para pasarse con la gente.
y que conste que al otro usuario no lo conozco de nada vamos
#22 Me alegro tio!! Te crees super maduro porque vuelves a creer que a mi me gusta elrubius que ni mucho menos. El problema le tienes tu que no sabes como funciona el mundo.