owned jaja
Así de primeras, acabo de llegar de trabajar y he estado haciendo pasteles y tal y lo que se me pasa por la mente es que si la chica es golosa y a tí se te da bien la respotería ( que no se porqué, pero lo dudo ) le hagas una tarta ( de la forma o temática que te salga del alma ) y, o metes dentro de la tarta la carta o, le puedes escribir algo de la misma con algún gel o crema en la parte superior... hay miles de opciones.
Y ya si la chica es muuuuuuy golosa y de chucherías, te podrías construir una caja a base de golosinas de diferentes formas y tamaños, hacer la estructura con las golosinas estas duras y alargadas y luego decorarla con el resto de golosinas con azúcar, las puedes pegar con un pegamento alimentario que hay o incluso con azúcar líquido.
Para todo esto te hace falta algo de mano xD pero bueno, si se me ocurre algo menos trabajoso y fácil ya editaré.
un consejo; regalala un gatito, triunfas.. ademas hasta que se escape o muera se va a acordar de ti
y s mas, a mas de una con un gatito se le caen las bragas
#1 Mereces un ban como un castillo.
Joder, es tu ex y ahora tu mejor amiga, y no sabes que coño regalarla? Y vienes a un foro a pedir que piensen por ti?
Ole tus cojones.
Si mira yo tenia la misma duda y descubrí que hay un regalo común para todas las mujeres del mundo que hace que te quieran follar instáneamente es