El Rey Juan Carlos abdica

STAN

#689 Por no haber no hay ni papel para el culo.

xingular

#676 Yo miro a países serios. No unos donde gracias a ser cuatro gatos y con recursos naturales enormes creen que pueden dar lecciones (Nórdicos) u otros donde siendo un paraíso fiscal (o condiciones muy ventajos) y teniendo financiación a espuertas también pueden crear su mundo feliz particular (Suiza).

1 respuesta
balex

¿Y por qué no se puede hacer un referéndum online?

1 respuesta
W

#685 En parte tienes razón pero es que no se pueden dejar de lado injusticias en pos de otras. El sucesor de Franco ha abdicado y es momento de preguntar al pueblo qué quiere. Lo demás tiene que llegar también pero esto no es un adorno, es una acción necesaria si este país quiere empezar a hacer las cosas bien en algún momento. Un lastre que hay que soltar y uno bien gordo.

1 respuesta
allmy

Estaba curioseando la wikipedia, la pagina de la Leti (https://es.wikipedia.org/wiki/Letizia_Ortiz), y si que tiene mérito chupar la polla adecuada. Pum! distinciones internacionales instant!

poopsawr

1
DiSoRDeR

#519 En este hilo lo único que queda claro es que los que no quereis oir hablar de la democracia soys una minoría apabullante en todas las elecciones generales que quereis imponernos un referendum ilegal.

Lo q provoca risa y lágrimas a partes iguales es tu profundo desconocimiento de nuestro sistema y, por ende, de tus derechos. Además de tu falta absoluta de argumentos reemplazados por pura demagogia.

#556 Un referendum ilegal, como ya he explicado. No volveré a explicarlo

#565 Cada vez que votas respaldas lo que ese partido pretende hacer. En este caso en las últimas elecciones generales, que son las que eligen nuestro parlamento (el encargado de reformar la Constitución si procede), los partidos mayoritarios (PP, PSOE...) no eran partidarios de reformar la sucesión.

2 respuestas
reci0

Viva la República!, todos a la calle hoy con la tricolor!.

Hay va la republicana!
Ondeando libertad!
Libre libre libertad!.
Igualdad y solidaridad!!!

3 1 respuesta
allmy

#693 Por la misma razón que no se puede hacer un concurso para elegir tarjetas en bankia, online. Pero a escala diferente.

nixonE1

#692 Y España es un pais serio. Claro que si xDDD

1 respuesta
luciacoptero

Grande el rey gracias por ayudarnos a sacarnos del Franquismo y de las peores epocas de España, viva ESPAÑA los españoles saldremos adelante todos juntos.

STAN

#698 Se te ha desteñido un poco la bandera, usa otro detergente.

F

#689 Es de ser muy ignorante negar que Venezuela con Chavez estaba muchisimo mejor que España con el PP, pero Maduro se cargo todo lo bueno que hizo Chavez y ahora estan parecido a nosotros, pero antes estaban mucho mejor.

1 3 respuestas
RusTu

#697 Y sí fueron partidarios de reformarla para que nuestra primera obligación fuera pagar la deuda. Qué cosas eh.

1 respuesta
Netzach

#703 A la Venezuela de chavez le cundieron muchos los aviones que le vendió la maligna España.

xingular

#687 Vamos, que hay que dar mas alas a las CCAA, nido de trapicheos, corruptos, amiguismo.

Ayss, cuanto nos queda por aprender.

#700 Vuelva a la ESO. Yo miro a países serios. No veo por donde para España.

allmy

#703 Es de ser muy ignorante negar que Venezuela con Chavez estaba muchisimo mejor que España con el PP,

yo ya...

bryaN1

Ya me veo a los manifas recibiendo de ostias por un tubo, grandes esos jippis!

1 respuesta
_KzD_

#697

De ilegal nada... se puede hacer perfectamente según la constitución, solamente requiere varios pasos.

De todas formas defender unas leyes/barreras franquistas es digno de /facepalm

1 respuesta
D4rKNiGhT

Bonito discurso de alguien quien ha sacado a España del franquismo. Gran rey sin duda.

jonhy_walker

Yo creo que nadie en su sano juicio puede decir las virtudes de la monarquía mirando a la cara a otro, y no descojonarse a la vez.

2 respuestas
B

viva la república

DiSoRDeR

#704 Ya macho es la putada de la democracia, disfruten lo votado

personaje

#703 j3j33j

1 respuesta
Meiju

A robar tronooooooos que no hay pasta para comeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Netzach

El rey don Juan Carlos ha transmitido personalmente al presidente francés, François Hollande, su decisión de abdicar, según ha informado el Elíseo en un escueto comunicado, en el que se señala que "Francia garantiza al Gobierno y al pueblo español toda su amistad y su apoyo en este momento importante de la vida política de su país".

luciacoptero

Espero que no pase nada y siga habiendo la libertad y todo como la conocemos todos los que no vivimos epocas pasadas, intentaran joder el País, pero no creo que puedan.

1 respuesta
W

#711 Todavía espero un argumento para legitimar esta farsa.

#708 Ey, reaccionario, mira que esa gente que recibe palos también se manifiesta por ti. Sin esos 'jippies' que no se quedan en casa no quieras saber cómo estaría el mundo hoy en día.

#717 Preguntar a la ciudadanía qué quiere es joder el país? Eso razonamiento sí que es de épocas pasadas y ya se ve que sigue muy latente.

3 respuestas
allmy

#711 Pues así de pronto ha contribuido considerablemente a traer la democracia al país, y ha hecho de comercial como ningún otro embajador hubiera podido.

Al Cesar lo que es del Cesar.

1 3 respuestas
B

39 años viviendo del cuento