El Rey Juan Carlos abdica

STAN

Unos contenedores hoy y dormimos felices, no problem.

1 respuesta
kas

1
W

:O Viva España. Viva el Rey. :cool:

Marckooz

El tema es que hemos conocido 2 Reyes, 3 Papas, y 1 solo presentador de Saber y Ganar...

3
zErOx

Pues nada, la vida sigue.

Ifz44

Que democrático nuestro Rey, así me gusta, pensando en lo que queremos... un ... puto rey más joven ¬¬

nixonE1

#644 España

1 respuesta
gpBoyz

#651 Hasta en el hilo del rey tienes a Podemos en la boca, nunca te habia visto sufrir tanto.

1 respuesta
W

#650 ¿Hacer un referéndum tan importante como este te parece "hacer referéndums para todo"? Ni que fuese algo común en este país.

A mi no me sirve con las elecciones, al menos no hasta que se reforme la Ley Electoral y se permita partir a todos con las mismas posibilidades. Lo mismo va con la financiación ilegal, el abuso de los medios de comunicación y demás.

Este referéndum me parece necesario y lógico una vez fuera el sucesor de Franco.

allmy

Que viene la leti!!!!

Gelo0n

#661 valors

1 respuesta
xingular

#651 Y tan blandas. Porque con café para todos, fiesta y viento en popa a toda vela, jamás hubieran obtenido esos resultados.
Solo reaccionamos con la soga al cuello. Puedes dar y demostrar todas las razones que quieras, que mientras sean los problemas de otros, el pueblo español ya ha demostrado que se la pela. Que venga y se ponga el que quiera.

Es una actitud poco responsable. Al menos para el siglo XXI.

RusTu

#668 Me han llamado catalán y votante de Podemos. No te digo más.

2 respuestas
VonRundstedt

#645 #653 Yo lo que he visto pone en St. Jaume, y no en plaza Catalunya. https://www.diagonalperiodico.net/global/23075-convocatoria-plazas-para-exigir-referendum-vinculante.html

1 1 respuesta
Netzach

El primer ministro británico, David Cameron, ha destacado la contribución del rey Juan Carlos a la democracia en España. Don Juan Carlos "ha hecho tanto durante su reinado para ayudar a la exitosa transición de España a la democracia", apuntó el "premier" conservador, que destacó además que el monarca español "ha sido un gran amigo del Reino Unido".

Cameron envió un mensaje al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, para rendir tributo al monarca español. "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para rendir tributo al rey Juan Carlos, que ha hecho tanto durante su reinado para ayudar a la exitosa transición de España a la democracia y que ha sido un gran amigo del Reino Unido", escribió Cameron.

2 respuestas
nixonE1

#650 Pues mirate el modelo de estado suizo. si un % de la poblacion quere que se pregunte sobre algo el gobierno esta obligado a organizar un referendum sobre ello.

cuanto os falta para aprender.

3 respuestas
Dieter

#671 seny

xingular

#656 Claro que si. Una verdadera democracia es estar todos los domingos en los colegios electorales.
O eso, quitamos/inventamos un día de la semana mas.

Con un sistema así ¿para qué queremos los partidos?

personaje

#667 AH! pero si os quereis ir de españa no? q os importa lo q elijamos aqui?

STAN

#675 Que no tio, que solo cazaba elefantes y se operaba rodillas en la privada.

sacnoth

#673 Garrido es Cataluña de toda la vida.

Muy reveladora la foto durante la alocución jaja

W

#673 A mi también, el nivel no da para más y argumentos no hay así que hay que rascar de donde se pueda. República = rojos, Podemos, Catalunya, okupas, perroflautas. Solo hay que mirar al otro lado del Pirineo, en Francia, donde triunfan los comunistas. Y en EEUU, en Alemania... todos anti-sistema.

kNG17

#676

Suiza: 7 870 134 hab
España: 47 129 783 hab.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#676 también gracias a ese modelo hasta 1971 las mujeres no podían votar...

Todo tiene pros y contras

1 1 respuesta
Kenny

Puedo llegar a entender la alergia a la monarquía, pero Felipe está infinitamente más preparado que cualquier integrante de la casta política corrupta, chupóptera e incompetente que tenemos y que "ha elegido el pueblo".

Y veo bastante más prioritario que se hiciese referéndum por listas abiertas o modificaciones en el sistema electoral actual, que al final es que el manda, que en esto, que al final es un "adorno".

2 1 respuesta
F

#675 De un pais podrido como Inglaterra a un pais podrido como España.

1 respuesta
nixonE1

#683 Por esto
1) el modelo español de CCAA es nefasto y debe cambiar para que cada uno se autogestione como le de la gana
2) Mas personas no tiene porque decir menos participacion en la politica por parte del pueblo.

#684 Esta claro que todo tiene pros y contras, pero creo que la idea base, de que el pueblo debe tener una implicacion directa en decisiones importantes de estado es clara y bastante basica en una democracia.

No se que alergia tiene españa con los referendums (y pasando del tema de la independencia) hay muchos referendums que este pais deberia hacer.

1 respuesta
L

#683 incluso las banderas son distintas

Netzach

#686 Por qué no te vas a comprar algo de comer en Venezuela.

Ah calla que no hay.

2 respuestas
RusTu

Cuidado en las manifestaciones de esta tarde. Se puede montar.

1