El Rey Juan Carlos abdica

ISAILOVIC

-Orb- se autownea hasta en sus propios enlaces

En el caso de hacer un referéndum a la población sobre el tema (que no se va a hacer) estoy seguro que Felipe saldría bien parado.

¿Respaldas la monarquia como forma de estado?

49% Si
43% No
7% NS/NC

Es una maquina de ridiculos xdd

2 respuestas
Eyacua

#1439 Todo gente que quiere al principe de presidente sin duda y el panadero de turno.

RusTu

#1423 Puedes buscar los datos por ti mismo en unos 10 segundos?

Eyacua

#1440 Yo he vivido en Madrid, trabajado a 5 minutos de ahi muchos meses y eso no esta a la mitad ni siquiera un sabado de normal, y hoy es lunes, la gente esta de examenes, etc. Pero eh, que le voy a contar a karlosin2.

choper

#1433 Cierto. Las encuestas de El Mundo reflejan claramente a la casi totalidad de la población española.

-Orb-

#1441
Ese porcentaje puede subir perfectamente con la abdicación del rey, o no ves la popularidad que tiene Felipe? Ese dato no interesa por lo que veo xD

Respecto a los 4 mataos que han ido a Sol con los trapos morados, cualquiera que sepa algo de Madrid sabe que Sol siempre esta medio petada por la gente que va de compras u os pensáis que Sol está vacía de 8 a 9 ?

Es que es de risa, vayas hooligans.

2 respuestas
Payomeke

Yo no entiendo como -Orb- Warlock o el karlitos ese van tan en contra del pueblo y quieren que existan parásitos que chupen del bote, no lo entiendo la verdad.
Como si ellos fueran de la casta o borbones, no tiene sentido.

Ovejas bien educadas.

Encima son del Real Madrid. Me quitan las ganas de ser madridista gente como esa.

1 respuesta
Evilblade

1 respuesta
melonz

#1423
Artículo 21

  1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

  2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.[/i]

El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

Principio de jerarquía normativa -> cualquier desarrollo contrario a esto es nulo.

1 1 respuesta
Johnata

#1408 vale GOOFY jajajajaja

Eyacua

#1446 Sol no esta como esta ahora ni en sabado, pero tu sigue trolleando. Luego sorprendete de que la gente se toma a risa cualquier cosa que digas.

Payomeke

#1448 Al Francisco ese es para llamarle de todo. Menudo subnormal.

1 respuesta
-Orb-

#1447
¿ Cuanto gasto te piensas que supone la casa real al estado ? Si es una nimiedad ... es que aquí alguno habla sin saber.

España es la segunda Monarquía mas antigua de MUNDO, si a algunos no os gusta seguir las tradiciones pues haceros marroquíes, el resto seguiremos españoles y tan agusto.

#1456
Si lo pongo es porque me lo he leido esta claro que ese porcentaje va a subir, sino ni me molesto en ponerlo. En fin.

3 respuestas
Mubris

#1449 Tienes que estar de coña xDDDDDD El punto 1 se refiere a que puedes hablar de política en tu casa con tus colegas, alma de cántaro. Virgen santa jajajaja.

¿Por qué los más prepotentes son siempre los más obtusos?

2 respuestas
F

#1452 Lleva un avatar de Paquirrin, que podemos esperar...

ISAILOVIC

#1446 ese procentaje puede subir perfectamente o no, pero ya veo que tu das por sentado que si

Lo dicho, la proxima vez que pongas un enlace preocupate de leerlo entero y de no poner algo que te vaya a dejar con el culo al aire, que no es la primera vez que te ocurre

Perico97

Bueno, esque concentrarse por algo que saben que no llegará a nada... xD
Lo que peor me parece es no ver ni UNA sólo bandera española más que la de los ayuntamientos (Ahí por encima de las otras) xDDD

raganock

#1453 ¿Los marroquís no son tradicionales? Primera noticia.

1
RusTu

#1441 Cada vez es más frecuente la presencia del Príncipe en sustitución del Rey en encuentros con autoridades. ¿Cómo valora esas actuaciones?

Muy buena 19,8%
Buena 53,5%

No se autowneado del todo.

Aunque esa encuesta no me gusta, demasiado orientadas las preguntas, en ningún momento da opción sobre una República, sólo si te gusta la Monarquía o no.

1 respuesta
melonz

#1454 Muy docto en leyes te veo.

B

#1453 xDD menudo elemento este chaval

1 respuesta
ISAILOVIC

#1459 en la pregunta clave y mas orientada a monarquia/republica existe casi un 50%/50%

La pregunta que tu expones no quiere decir gran cosa, hasta a mi me parece bien que el principe haya sustituido al rey en actos publicos

1 respuesta
B

Me acabo de enterar que si eres español tienes que alabar la figura del Rey, en fin...

1
Payomeke

#1453 El gasto que suponga da igual, es un gasto innecesario.

Que no vivimos en el medievo. Como se puede permitir que exista gente que cobre un dinero del estado (viven como reyes...) por la divina providencia ?

Debería de poder elegir en la declaración de la renta si quieres pagar más impuestos para darle de comer a los borbones o no. Como se hace con la Iglesia.

A ver si la gente es tan tradicional... Págalo con tu dinero, no con el mio.

2 respuestas
xavocs2

Algunos parece que lleven alma de esclavo en mv

RusTu

#1454 Y en la calle muchacho, y en la calle. Si sólo lo puedes hacer en tu casa o en un local privado lo estás haciendo en clandestinidad.

#1462 Me refería que había dicho que el 73% de la población apoya al Príncipe en los mamoneos de Estado que ha estado presente. -Orb- se iba al respaldo popular como institución y no es así. Por eso el que no se había autowneado del todo, podía haber sido más triste.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1464 luego son los mismos que se quejan de las paguitas de Podemos xd

Eyacua

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

"El punto 1 se refiere a que puedes hablar de política en tu casa con tus colegas, alma de cántaro. Virgen santa jajajaja."

2
TokChi

Por algunos testimonios que he escuchado en televisión y en redes sociales, veo mucha confusión en algunas personas, que relacionan directamente la república con un gobierno de izquierdas.

choper

#1461 Dejáos de meter con el chico. Sois algo maleducados por desprestigiar las encuestas de El Mundo.

¿ Acaso no refleja un porcentaje enorme de la sociedad española y de amplio espectro ideológico ?

La monarquía gusta y punto.

1 respuesta