El Rey Juan Carlos abdica

evilsol

en españa desde hace siglos tenemos politicos corruptos, sigamos con la tradicion señores!

Mubris
  1. Puedes reunirte con quien quieras a hablar de lo que quieras.
  2. Si la reunión en un espacio público, necesitará autorización. Solo si peligrase el orden públigo, podrá denegarse la petición.

Eso es así aquí y en la Conchinchina. Podéis montaros las películas que queráis.

1 respuesta
-Orb-

#1464
Para mi el Rey hace una muy buena labor de "Asuntos exteriores", asi que su sueldo está mas que pagado.

¿ Te piensas que si hay una república no cobrarán otros por hacer ese trabajo ? Dejar de decir ya tonterías por favor.

Y como dije antes, somos la segunda monarquía mas antigua del planeta, al que no le guste que se exilie a otro país.

3 5 respuestas
L

No puede faltar aquí

Payomeke

#1473 Si quieres tener una figura que cumpla ese trabajo que sea por votación o méritos propios, no por nacimiento...

1 respuesta
melonz

#1472 vamos, que no sabes ni leerte el punto 2. Ya dejo que se rían los demás de ti que aumento la entropía del universo tecleando para nada.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
ISAILOVIC

#1466 pero como dices que en una pregunta te den a elegir entre A y B siendo tu opcion C es una pregunta a medias.

El apoyo a la monarquia es algo que esta ahi, y que cada año se refleja en encuestas que va descendiendo

1 respuesta
S

#1473 /thread.

1 respuesta
Elinombrable

#1479 Agree.

RusTu

#1478 Exacto. Me resultaría extraño que una encuesta pagada por ElMundo o ABC llegaran a preguntar eso directamente. Pero oye, todo puede cambiar.

choper

#1475 Si no tuvieramos esta tradición monárquica, seguramente los republicanos intentarían un golpe de estado o aliarse con Marruecos o vete tú a saber...

Además no cuesta dinero y da igual elegirlo, no encontraremos a nadie más carismático chaval. Le cae bien a los políticos extranjeros y éso significa un dinero brutal porque consigue negocios como el principe de Mónaco y ese tipo de gente preparada.

1 respuesta
Eyacua

#1470 Cuando esa estadista que muestras esta en contra del argumento que esgrimes es para hacertelo mirar o directamente ir a pedir la paguica, por que ganartela te las ha ganado, ya sea spameando en pro de unos o simplemente por que cierto desequilibrio latente ha tenido un brote y legalmente cumples los requisitos para recibirla.

Si luego miramos que cuando en el periodico el mundo, periodico de claros tintes politicos, ni el 50% de la gente apoya la monarquia, usar ese % inferior como muestra de apoyo popular es cuanto menos demagogo y como minimo de tara mental. Otro indicativo de lo mucho que se puede merecer alguien una paguica en solo 2 frases.

1 respuesta
ISAILOVIC

Luego nos quejamos de enchufismos, pero mientras defendemos una institucion como la monarquia xdd

1 respuesta
Payomeke

#1473 "Buena labor" de exteriores... engañando a su mujer... gastándose el dinero en cacerías y viajecitos estando el país en crisis y luego pidiendo disculpas... con su familia en casos de corrupción...

Sin duda hace buena labor, representa muy bien a los españoles casposos como los que hay por aquí.

2 respuestas
melonz

#1484 pero la defienden los del PP. Vamos, los enchufados :)

ovarious

A todo al que le parezca bien que el jefe de estado sea un tipo al que nadie ha votado, solo porque su trabajo lo haría otro del mismo modo y porque llevamos toda la vida así y total, pa que cambiar....que se lo haga mirar.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

seguramente los republicanos intentarían un golpe de estado o aliarse con Marruecos o vete tú a saber...

Joyita

5 1 respuesta
RusTu

#1473 Efectivamente pueden cobrar y lo harán no te quepa duda, ¿pero por qué asocias la idea de que la gente esté pidiendo decidir por su Jefe de Estado a que se pueda llegar a una situación social insostenible? O realmente no sé qué cojones piensas.

Payomeke

#1482 "Seguramente" "seguramente".

Tenemos un medium en la sala, es capaz de ver el futuro.

¿Pero a vosotros que os contaron de pequeños? Oye q el coco no existe, y los reyes "magos" son los padres. Lo siento.

choper

#1483 Como bien ha dicho el usuario -Orb-, estoy seguro que El Mundo ha captado mínimo a unos 1000 encuestados de todas las variedades ideológicas.

Simplemente plasma lo que la mayor parte del país manifiesta.

Lo de Sol es puro troleo de grupos pseudo-anarquistas que sólo quieren caos y poco más. Perroflautas..

#1488 Por supuesto.. los anti-monárquicos seguro que quieren quemar contenedores una vez no haya rey. Aprovecharán para delinquir y vete tú a saber qué clase de cosas horribles.

Por ejemplo, los que están en Sol ahora...

-Orb-

#1485
Osea que ahora vais decir que el Rey y el principe no estan preparados para el trabajo que desempeñan ? Si llevan toda la puta vida opositando para ello, no se me puede ocurrir nadie mejor preparados que ellos.

Decir que preferís que sea alguien elegido cuando lo que hacen lo hacen Perfecto ya que llevan décadas dedicándose a ello es demagogia baratisima de 3er nivel.

2 respuestas
Akiramaster

Que raro, el psoe soltó el discurso republicano en el congreso que hicieron hace unos meses y ahora se quedan callados :).

S

#1487 Y eso porque? Te crees que en una república no haría alguien lo mismo?

Por lo menos sabes que el príncipe se ha preparado para ser rey durante mas de 30 años.

Si es que ya hablamos por hablar.

1 respuesta
Eyacua

Que casualidad que siempre son los mismos los que defienden a esta gente, a la policia, a la casta de la que tanto se habla hoy en dia, en definitiva. Todo desde el mayor republicanismo y objetividad posible, eh!?

2 respuestas
-Orb-

#1495
Defiende tu postura con argumentos que está visto que no tienes y no atacando a los usuarios que ya aburres muchachote.

1
S

#1495 Yo defiendo a la monarquia como personalidad de relaciones exteriores, pero a los politicos los quemaba uno a uno comiendo palomitas.

Seguimos hablando por hablar.

Payomeke

Ok, lo que quieran los fachas. Pero si no hacen el referendum es por miedo a lo que diga el pueblo. Los fachas sois una minoría realmente.

1 respuesta
CarlosML27

Pero al menos estaréis de acuerdo en que se haga un referéndum, ¿no? Porque yo pienso que quizás la república no es lo que todos los españoles queremos, pero, ¿y si lo es? ¿No estamos en una democracia? Digo yo, vaya...

1 respuesta
Eyacua

Mis argumentos estan 2 paginas mas atras, a ninguno has contestado, lo unico que has hecho es venir a negar unas imagenes de sol, insultar diciendo que son perroflautas y mentir y tergiversar, buscando el flameo y el trolleo con tal de desviar el tema.

Como haces siempre.

Ahora no me vengas con lloros argumentativos cuando no has contestado a nada, machito.