Ay joder ya empiezan los lloricas con el "a ver si nos preocupamos por bajar el paro antes de por tonterías como un referéndum", con una mesa les daba
#120 Te hace gracia vivir en un pais que no da voz directa a los ciudadnos en asuntos tan importantes?
#126 me hace gracia q la izquierda secuestre el concepto republicam sin tener ni puta idea q es el republicanismo, cuando estados unidos es el ejemplo de lo q es un republicanismo y no la broma q tuvimos.
Ahora un mes de rallada televisiva sobre lo gran persona y mártir de la democracia que es el puto viejo.
Dejará de ser Rey para pasar a ser santo.
Y lo peor es que pondrán al Felipe de los cojones y medio país se distraerá de lo demás. Las noticias importantes a segundo plano.
¡Corta vida al nuevo rey!
#132 Pero tu te lees? Tu te lees? que preguntas hago, yo creo que cuando votas no lees solo ves la figurita del logo de tu equipo, campeon.
Como me alegro de que esto empiece a pasar. Y digo empiece...
#132 Te noto tenso con tanto post troll en tan poco tiempo.
Relájate hombre, que esto sólo va de la sucesión del rey. Ya tendrás tiempo de llorar cuando se acabe tu amada monarquía.
#132 Pues deja de reirte de que no pregunten al pueblo en referendum si es necesario o no seguir con una monarquia o se prefiere una republica.
Creo que deberias empezar a ver que tambien te perjudica a ti que no se te pregunte de manera directa que sistema quieres.
#145 Ten en cuenta que para ser Rey se requiere el inglés. Cosa que para la presidencia del país no...