a las 12 de la mañana puede ser el ultimo
Se han cagado claramente. Han visto que lo mismo se les acababa el chollo y han corrido a intentar asegurarse el chiringo lo máximo posible.
#155 correcto, quiero matizar que el concepto de republicanismo verdadero es el de estados unidos y no la broma que tuvimos en españa.
#125 Resultas patetico cada vez que abres la boca con tus monsergas neoliberales baratas y tu muerte a los rojos. Pareces no darte cuenta de que hay muchisima gente, yo entre ellos, que son totalmente republicanos pero no necesariamente de izquierdas.
Nada deseo mas que ver en la mierda a Pablemos y su horda de escoria perroflauta, joder. Estoy hasta el jodido rabo de ver a vagos, drogatas, y cuentistas en general enarbolando la idea de la Republica, porque solo sirve para dar cuerda a bocazas como tu.
Enteraos de una vez, una Republica no significa que Pablemos venga a robaros la casa. Puede ser de izquieras, superizquierdas, derechas, superderechas, como siempre ha sido hasta ahora en Europa.
Parece mentira que tengamos Francia a dos metros.
Esperemos que se haga un referendum a la ciudadanía para ver si se quiere la continuación de este estado monárquico absurdo.
#158 Amén hermano. La guerra debe consistir en ir, prender fuego a todo, inundarlo y volver a casa.
#162 tendremos una republic absurda, pero mira el lado bueno ya no podremos echarle la culpa a un muerto hace mas de 40 años.
Como bien dice uno en Meneame.net (y con lo que me he descojonado un buen rato):
"El rey ha dejado de ser tronista"
vaya ahora pasara ha hacer el vago pero sin el remordimiento de ostia soy rey y no estoy haciendo nada
#161 Bait? Siempre igual, cogéis una palabra, la repetís en todo aunque no proceda y cuando ya no tenga sentido esperáis a la siguiente para repetir el proceso.
No es un bait, es una broma, una coña. La casa de Austria fue, en parte, la ruina de España y ya no existen. Lo único cierto es lo de la bandera.