El Rey Juan Carlos abdica

Ninja-Killer

#1858 Felipe en una batalla impondría bastante (pero con barba chula ofc) xD

Eyacua

Felipe delante en una batalla xDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que sois la risa, con fantasias de reinados y dinastias con sus honores y sus batallas y aqui solo tenemos a unos chorizos encastuzadisimos que el que no se arrima pa robar es pa esnifar.

Pero eh! que todos tienen la palabra rey delante del nombre, han de ser cojonudos por naturaleza, nunca se ha dado el caso contrario y menos aun en NUESTRO caso, el rey juan carlos es un grandisimo ejemplo de un gran rey, se forra con sus negocios y el dinero publico a costa de todos los españoles, nos mete en una transicion que desenboca en esta oligocracia donde en el fondo siguen mandando los mismos que cuando el dictador que "derroco" (XD), se le conoce por putero y borracho en medio mundo, poniendole los cuernos a la reina cada 2x3, se va de viaje con grandes grupos de personas muy a favor de las corrientes ideologicas de su pais como el rey de marruecos o los saudies, gente muy en pro de los derechos humanos, las mujeres y por que no decirlo, de los gays tambien.

Si es que tenemos el rey que muchos querrian ser. Ese es parte del problema, la otra parte es que estos borregos no lo seran nunca pero por una vana esperanza son capaces de defenderlos con uñas y dientes.

1 3 respuestas
B

Que le vaya bien con la secretaria en su retiro caribeño.

emir

1 respuesta
NigthWolf

Yo creo que quiere cubrirse las espaldas porque esta viendo que la izquierda esta ganando poder y la mayoria quiere republica, si no abdicara y cambiasen el gobierno a lo mejor se le podia cortar el rollo a Felipito.

Ademas, no dicen que la corona cuesta unos 8 millones de euros al año? Como es que tiene una fortuna de mas de 2,3 billones (contando tooooda la pasta que despilfarran)? Nuestro queridisimo rey no estara metido en cosas chungas no? D:

3 respuestas
B

#1865 No. Duerme tranquilx.

1 respuesta
RusTu

#1865 2.300 millones, que no somos anglosajones.

2
NigthWolf

#1866

Que no, Lisa? Que no?

1 respuesta
Payomeke

2.300 millones de euros...

Y todavía hay alguno por aquí que dice "pero si es una minucia" "se tiene merecida la \"paga\" por su gran labor". :palm:

1 respuesta
Kaiserlau

#1869 en la noticia de nyt son 2,3k millones --> dolares.

De todas formas no se si se lo han inventado(cosa q dudo) o es una estimacion, lo q esta claro sq el abuelo no se fue con las manos vacias a paris.

Sera tradicion familiar sangrar al estado.

chanquete

#1865 Todavía no ha salido montado en un yate de narcotradicantes.

1 respuesta
Dieter

balla hemvidia qe le teneis al juankar, siempre ha disfrutado de barcos y putas. Y pagados por todos.

1 respuesta
Kaiserlau

#1871 el fortuna fue devuelto a sus dueños (un grupo de empresarios o algo asi)
:ninjaedit:
En 2013, el Rey reunció a su uso y Patrimonio Nacional lo devolvió a la Fundación, que se lo regaló a Don Juan Carlos para que lo usara durante sus vacaciones en Baleares.

pd: alguien o él se daria cuenta de q era un wtf tener un trasto de ese pelo "regalado".

Elinombrable

#1872 Mis hoghos....

aDD
2 1 respuesta
12341234

#1751 Hombre, a mí no me haría ninguna gracia (en un supuesto de que yo fuera Nazi por ejemplo) que me vieran con gente de esa calaña, sinceramente xD

Hipnos

La familia real es la familia de todos, todos le damos de comer. No me seáis repus.

B

#1868 al menos no pongas un video del loquendo joder xD sea verdad o mentira es aberrante en extremo.

1 1 respuesta
Squall19

#1875 Buah. Nunca había escuchado esta canción. ¡Me encanta! :D

C

#1842 No creo que haga eso para gobernar un año más. Lo de las generales es cierto, hasta cierto punto, y lo que hace es coger y meter al otro que tiene "karma 0", o mejor karma que el otro para limpiar un poco la imagen de la casa real.

#1852 Aunque muchos se sorprendieran de lo ocurrido en las europeas, es bastante obvio que el bipartidismo lleva cayendo desde hace ya unos años, lo que pasa es que ahora se la ha pegado bien fuerte.

Koi

Habra algun motivo por que abdique el rey pero no creo que sea para garantizar la sucesion, total hasta las proxima elecciones generales aun queda y podia haber apurado tranquilamente un año mas y entonces abdicar con el mismo gobierno al mando.

1 respuesta
raser

Una pregunta que parece una chorada pero me parece importante para ver como somos los españoles.
¿Alguien de este foro está a favor de ese referendum y votaría no abdicar en dicho referendum?
El que diga que si tiene mis congratulaciones, y eso que me considero republicano
Hay muchos neo liberales que se creen que la república es cosa de rojos, decirles que discrepo con ellos completamente aunque la mayoría de mi país esté empeñado en eso

1 respuesta
stuckED

#1864 En efecto, el Parlamento español es el que debe ratificar la sucesión en la jefatura de Estado. Se deberá votar por los parlamentarios, que siendo ahora mismo mayoría absoluta del PP ratificarán la subida al trono de Felipe.
Los altos estamentos de la sociedad española no están interesados en postergar este momento ante el auge de partidos que se autodenominan republicanos y antimonárquicos, recordemos que la Segunda República española se promulgó luego de unas elecciones municipales en las que los grandes derrotados fueron los partidos monárquicos. Así que, pese a ser un tuit (140 caracteres) que simplifica bastante el proceso no está exento de razón.

raganock

#1882 ...Hay muchos neo liberales que se creen que la república es cosa de rojos, decirles que discrepo con ellos completamente aunque la mayoría de mi país esté empeñado en eso...

Porque la peña tiene grabado a fuego en el ADN la situación de la guerra civil y es una tontería porque USA es una republica y de derechas, incluso diría que de ultra-derecha.

Pero es cierto que es muy raro que si los conservadores tanto creen en la democracia y tan seguros están de Felipito se les arrugue el culo con sólo pensar en un referendum.

C

#1862 "aqui solo tenemos a unos chorizos encastuzadisimos"

Desde que se ha puesto de moda la palabra "casta" estáis pesadísimos, pardiez.

R1PCL4W

#1881

El motivo principal son los problemas de salud q lleva acarreando desde hace años, si a eso le sumas q su yerno resulto ser un "presunto" chorizo pues el hombre tenia el animo por los suelos y mas aun cuando su hija se vio envuelta en ese fregao..

Jacob_Conde
4
NigthWolf

#1878 Ten en cuenta que suben esos videos detras de cientos de proxys, no pueden usar su autentica voz para no ser perseguidos

jej

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1888 Algunos habeis visto mas pelis...

B

Muchos votantes del PSOE no le perdonarán al partido si por su culpa no hay debate en el Congreso y la coronación de Felipe no es cuestionada. El batacazo que tendrán en las generales del año que viene será aún más grande de lo que han tenido en estas. Al tiempo.