El Rey Juan Carlos abdica

Mubris

#2339 Y por qué das por hecho que no queremos? xD

Netzach

#2339 Yo no me considero monárquico (ni republicano, la verdad. Es un tema que me la sopla porque todos seguiría igual) y esto me está molando por la sencilla razón de que es algo histórico y toda esta pomposidad se vende en películas y se ve en otros paises. Está bien verlo una vez en España.

Lo mismo que cuando palma un Papa o se "retira", muchos no católicos están pendientes de la fumata.

Ah, y no sé si estáis ciegos pero yo veo a bastante gente en las calles disfrutando de esto, que no hace daño a nadie salvo a los cuatro tontos de siempre.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

Porque han prohibido cualquier manifestación democrática en el recorrido (banderas, símbolos, cánticos, lo que sea). Que si no veíamos muchos más republicanos que monárquicos en esta fantochada de desfile.

Cada día siento más vergüenza de este país. Me entran arcadas del olor que desprende.

1 respuesta
raganock

#2342 No sabía que la caspa se exportara.

1 respuesta
Netzach

#2345 Pues vete de vacaciones unos días a Bruselas, es la exportación Nº1 de Europa.

1 respuesta
Perico97

Perdemos el mundial y la gente gritando ¡Viva España! ¡Viva el rey! Enserio esto es subrealista, no puede estar pasando xD
SPAIN IS DIFFERENT.

1 respuesta
T

#2344 ¿NO estáis en contra del sistema? os debería de dar igual las prohibiciones... ¿o es que de verdad sois 4 gatos y hoy se demuestra?

#2347 No se que cojones tiene que ver una cosa con otra...

2 respuestas
Cahir

Este policía tampoco es monárquico, pero le dan no sé qué algunas banderas que NO están prohibiendo

SasSeR_18

#2348 aqui hay gato encerrado

W

#2348 ¿De quién hablas? No seas tan ignorante. Manda huevos que en 2014 todavía haya gente relacionando "anti-sistema" con "republicano".

Salid de vuestra puta burbuja y aprended un poco del mundo que os rodea.

Y lo de 4 gatos mejor dejarlo pasar. En tu vida verás una concentración de gente como tú que se acerque lo más mínimo en tamaño a las de los que realmente buscan un cambio para mejor.

raganock

#2346 Con la puta crisis no puedo ir ni al Camping La Ladilla-Centollera, le enviaré un wassap a la niña que con los 8.000 lereles que le caen al mes igual se invita a algo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Netzach

#2352 No es como si la niña no vaya a hacer nada eh. Ya sé que no es muy justo, pero hay cosas más injustas en este pais que estáis pasando por alto en vuestra cruzada contra la Monarquía, que repito, ni me va ni me viene, voy a seguir pagando a hijos de puta.

Lucha por lo que creas, me parece correctísimo yo no creo en nada salvo en Yahveh y en el Emperador de la Humanidad, pero ponerse tonto porque haya gente monárquica, o criticar a la gente que va a ver el paseillo de Felipe VI es de tontos. Hay asuntos más importantes, incluido en la hipotética reforma de la constitución que se debería hacer para cambiar a República, joder, si hay asuntos más importantes que reformar que el hecho de que por tener pene vayas primero.

Mysterio619

#2352 ¿8.000 euros al mes tiene la jodida cría? Ay que me lol de la juas!

2 respuestas
Ninja-Killer

Que pedantes los de TVE, se repiten más que el ajo

B

raganock

#2355 Pues va a ser que sí:

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/indignacion-redes-sueldo-que-cobrara-leonor-princesa-asturias-solo-anos_2014060900121.html

- Me he quedado con la paga de mami, jijijiji.

2 respuestas
mongandante

#2355 la monarquía es barata

Ninja-Killer

#2358 8000€ en chuches y juguetes es mucho ehh

1 respuesta
kraneok

#2358 ¿ Pero no decían que eso era un bulo ?, jajajaj, esto es increíble.

2 respuestas
Seyriuu

#2360 me pilla de joven y me compro 100 dreamcasts

raganock

#2361 A ver, no podrá usarlos si no es con permiso paterno expreso, pero cada mes se lo van metiendo en la cartilla hasta que cumpla los 18, para el 2025 si mal no recuerdo.

O sea, que el gasto viene a ser el mismo.

1 respuesta
unaifg

podian poner una kiss-cam o algo de mientras

Ninja-Killer

#2361 Lo que es un bulo es que sea un sueldo para sus bolsillos, como dan a entender algunos

B
Aguiluxo

Que penita jajaja, asquisimo.

1
B

Habemus regem!

D

Se echó de menos el espíruto de Naródnaia Volia en el desfile. Otra vez será.

Rubios

"Va en coche descubierto para demostrar su cercanía con el pueblo"

Pues tiene guasa la cosa, porque el pueblo no se pasea por ahí en descapotables un Jueves por la mañana, que alguien le pase el memo si eso.

1 respuesta