El Rey Juan Carlos abdica

Mubris

Los alrededores del Congreso a reventar, los del Palacio Real a reventar, y las zonas acordonadas del recorrido entre uno y otro petadas.

Y esto con una nación en descomposición, un país con una imagen ridícula y una monarquía con una imagen de desprestigio y corrupción sin comparación. Y ayer con la selección humillada.

España ha sobrevivido a los españoles durante siglos, no se destruye tan fácilmente.

¡Viva España!

1 2 respuestas
kraneok

#2363 Claro, que se lo gaste o no es indiferente. Es que hasta que la cría pueda hacer total uso de ese dinero, se podría estar dando a personas con necesidades urgentes....es que me cago en dios ya hombre por favor, que despropósito de país.

D

#2371 Además se les veía que eran claramente gente con criterio y no una panda de hooligans septuagenarios

1 1 respuesta
Rubios

#2371 Implicando que el conas ese y su padre son España.

1 comentario moderado
B

Yo lo que veo por aquí es a mucho resentido, si os da igual para qué comentáis? Y para qué criticáis a los que libremente van a ver la sucesión democrática de la monarquía española?

El pataleo infantil es la verdadera esencia patria.

1 respuesta
NerfMe

Los que dicen que eso es a reventar es que no han estado en Madrid en una concentración/fiesta de verdad. xD

3 1 respuesta
raganock

¿Alguien sabe qué hay qué estudiar o qué oposición hay que hacer para ser el tio vestido de sota de bastos sosteniendo un farolillo tras el Felipe mientras soltaba el discurso?

Siempre he tenido curiosidad y lo pregunto completamente en serio.

3 1 respuesta
D

#2376 "Sucesión democrática de la monarquía"

Really? xDDDDDD

1 respuesta
T

#2377 Da igual el numero, esto es como las manifestaciones... unos tiraran a lo alto, y otros con tal de meter mierda tiraran a lo bajo... como en todo... veras que baile de cifras veremos en los telediarios dentro de nada...

1 respuesta
Rubios

#2375 Quiero que vaya en un puto coche a hacer su trabajo y cuando acabe se vuelva a su casita o hacer lo que quiera con su sueldo, no andar de juerga un Jueves por la mañana poniendo Madrid patas arriba y fumandose cantidades obscenas de dinero público tan descaradamente (y más tal y como están las cosa).

2 respuestas
Mubris

#2373 Insultado a la gente, muy bien. Solo son buenos los que montan bulla en Sol.

GeO-Granada

#2381 sabes que si no hubiera monarquía, que no es que la defienda o esté en contra, ni tú ni yo oleríamos un €?

Cierto es que se podrían evitar gastos pero vamos... lo del coche ya que has dicho antes, lamentable

1 respuesta
Rubios

#2379 Fact: La mayoría de los ciudadanos españoles votan partidos monarquicos.

#2383 No se que contestar eso tan absurdo que acabas de decir.

1 respuesta
Cahir

#2380 No, los bailes de cifras se dan cuando se hacen cosas de derechos, libertades y cosas de rojos. Aquí van a ir todos en bloque a lamer el culo como en los buenos tiempos tal y como hacen los periódicos.

1 respuesta
D

#2384 Fact: Votar a un partido monárquico cada 4 años no convierte el concepto de monarquía en democracia.
En mis 26 primaveras jamás he votado que quiero que mi jefe de estado sea un rey y no he visto a nadie tener la oportunidad de hacerlo. Votar a un partido político no es democrático, lo democrático es votar las cosas que afectan al pueblo una por una. El cuento de la democracia representativa huele que no veas.

1 1 respuesta
B

#2381 Por más que lo repitas no va a ser más cierto, eh? Que sólo os acordáis del rey y de los referendums para liarla cuando son trending topic, el resto del año os la pela el gasto público de la monarquía y echáis la bilis hacia los políticos o la madre que os parió.

Pues anda que no hay mierda en España para recortar mucho peor que este tío que lleva toda su vida preparándose para el cargo. Para empezar la de todos los republicanos chupones que se quejan de la monarquía porque les roba la teta de la que quieren amamantarse.

1 respuesta
Rubios

#2386 Fact: El jefe de estado no gobierna, ergo hablar de democracia refieriendose a él es estúpido.

#2387 Ahora me entero que no puedo criticar los dos al mismo tiempo, esto va como la cola del super?

Para empezar la de todos los republicanos chupones que se quejan de la monarquía porque les roba la teta de la que quieren amamantarse.

u wot m8?

2 respuestas
B

#2388 La cola del súper es una sucesión ordenada, lo vuestro es oportunismo barato.

¡Ía, ía, ía, viva nuestra monarquía!

T

Supongo que el futuro presidente de la república ira en monopatín para recortar y luego comerá en un chino de esos de 7 euros...

#2385 Se te ve escocido, respira hondo. Ya falta poco para que acabe.

1 respuesta
Ninja-Killer

Entonces no había nadie en la calle, no?

4 respuestas
B

#2391 Qué va está vacío, en el Madrid Arena sí que había gente y no en esto!

Antidemocrático! Jajaja.

Netzach

#2391 Ciudad fantasma. Se fue toda Madrid a Galicia.

D

#2388 No estoy de acuerdo contigo. El jefe de estado es un asunto que incumbe a las bases de la democracia. En cualquier caso: ¿El mando supremo del ejército por sucesión es democrático?

1 respuesta
Rubios

#2391 No mucha, y más cuando a la mayoría se le está prohibiendo el paso.

Sin contar a toda la que está trabajando.

Mubris

#2391 Circulan fotos por Twitter de hace 3 días a 80 kilómetros del Congreso en los que no hay gente, o sea que no.

1 respuesta
Cahir

#2390 ahahahaha cierto, les queda poco ya.

1
Rubios

#2394 ¿El mando supremo del ejército por sucesión es democrático?

Eso es cosa del pseudoejército español, que hagan lo que consideren oportuno.

De todas formas tengo entendido que en otros paises los ejercitos son meritocráticos y deciden cargos importantes de acuerdo a méritos y experiencia en vez de a dedo.

quedices

#2378 Es un ujier de las Cortes Generales con el traje de gala.
Estudios, un titulo de educación secundaria obligatoria o equivalente, y aprobar una oposición, que será de temas del estado, algún idioma y cosas por el estilo me figuro.

1 1 respuesta
D

#2396 Hoy ha sido un gran triunfo para la democracia y una humillante derrota para los chavistas que piden referendum.