El Rey y su DNI

entoncesbuag

A ver, q ayer estaba hablando con unos colegas sobre la distinción de las clases sociales.

Si en la constitución española dice cláramente q todos los españoles somos iguales ante la ley...

Si el Rey comete un delito puede ser juzgado?

Es una duda q tengo, al igual q si el rey tiene DNI puesto q no sé si está registrado como persona física.

Gracias. Es q no soy de leyes

BoNaL

si q tiene...no lo viste cuando votó (no) la constitucion europea??

edit: ah, no soy de leyes, y si puede ser juzgado, y como no sea asi se va a armar....

kEOxTia

http://www.el-mundo.es/cronica/2004/438/1078755910.html

FRANCO SE reservó el número uno. A la Familia Real se le asignó del 10 al 99. El 13 quedó anulado por pura superstición y por eso al Príncipe Felipe le correspondió el 15.

Don Juan Carlos I ostenta el número 10

google es mi amigo

P

el rey tiene el numero 10 y desde el 1 hasta al 100(creo) estan reservados para nuevos miembros de la casa real...

VenomRulez

Vale, ya veo que no puede ser juzgado.

_CaesaR_

El rey no puede ser juzgado.

mikimoto

El Rey no puede ser juzgado, la responsabilidad de sus actos recae sobre el presidente del gobierno.

wolf_killer

menudo chollo xD

Shock

El artículo 56.3 de la Constitución dice que el Rey, a diferencia de otros Jefes de Estado y del caso del Presidente de la República en la Constitución de 1931, ES INVIOLABLE; NO ESTÁ SOMETIDO A RESPONSABILIDAD, NI CIVIL NI PENAL, Y NO PUEDE SER JUZGADO NI SENTENCIADO. Tampoco tiene responsabilidad política.

Choyin

Vamos a ver, el principio de irresponsabilidad del Rey se basa en que todo lo que el Rey haga tiene que ser refrendado por el Presidente del Gobierno, que es el que tiene el poder de decisión. Por esta razón, como dice Mikimoto, la responsabilidad recae en el Presidente del Gobierno.

Soldier

Y los parlamentarios tampoco pueden ser acusados de nada...

B

Joder, más os vale que no sea rey xD

GR33N

ke enxufados gorrones d mierda

delas

pa k kiere DNI, si le piden dokumentacion k sake una moneda d 2€

B

Creía que todo el mundo sabía ya tanto el Rey como Polanco son intocables.

N

antes de nada el rey no podra ser juzgado pero sk no creo k aga nada fuera de la ley seria umillante saldria en todos los sitios

PiNTi

pa k kiere ser juzgao si no ace na de na xDD

aLeX

Pues con la panda chupones que son en la casa real, siendo cada dia más, les van a tener que dar del 100 al 1000 dentro de poco. Cada dia alimentamos a mas realeza...

Chacal_0x

hombre no creo que el rey vaya a violar ni matar a nadie.

LSB

Inutil
/ \
| |
| |
| |

Q les den a la "Casa Real" y al putero del rey que le pone los cuernos a su mujer con putas de lujo

DiosUniverso

?

DeiviL

El Rey no puede ser juzgado ni aunque cometa un genocidio, si la lia mi grande seria relevado del cargo por las cortes generales y se asignaria un nuevo rey que seria su hijo, en caso de ser menor de edad obtendria su tutela las cortes generales, bla bla bla

LOc0

#19

Si sólo hubiera que darles de comer (la princesa Letizia, por ejemplo, come poco) ¬ ¬...

Salu2 ;)

peket

el rey tiene el numero 3 de DNI! y si puede ser juzgado...

PD. dni 1 y 2 lo tenian Franco y su mujer

B

el 3 lo tiene la hija de franco.. lo lei hace tiempo.

No digas sandeces y lee el post de arriba, ke pone claramente ke tiene el num 10

B

una pregunta, si matasen a toda la familia real, ya no abria monarquia o seguiria alguien de gonoreo

Enz0

El Rey se podria traer una flota de 50 barcos con cocaina desde Colombia?No creo...

B

#28 seguiría alguien de gorroneo xD

Usuarios habituales