El sexo anal está de moda.

DeFiNiTioN

Pues suerte, para una vez que me dejó intentarlo una ex, a la que le rozaba la punta, apretaba de tal forma que decía que le dolía, y no entraba ni queriendo. Que lo disfrutes, y si te lo dan a ti, que lo disfrutes más :D

Shaka

looool me partido con #16 xD

Al tema, hay de todo en la senda del señor y unas disfrutaran y otras no.

Yo personalmente no se lo pido a mi novia porque me da igual no practicarlo por el culete y a parte se que a ella no le gusta.

Bien como nadie se moja, una vez un royete lo intento mientras me la comia y la verdad que como no me molo absolutamente nada de nada, le dije que parara. Asi que por lo menos tengo la experiencia y no fue agradable, lo marque en mi lista de cosas que probar.

#33 un dedin

I

#31 Vamos, que todas las conjeturas que yo tenía... son ciertas. El sexo anal no da placer a la mujer tanto como da por delante...

#32 ¿Qué te metió? :o_o:

#36 Me la paaaaaaaaaaaaaaarto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaajajaajajajajaajajajajajajaja

roka

¿Está de moda?. Si te refieres a que cada dia hay mas gays y eso conlleva a mas sexo anal, podría ser verdad, pero piensa el efecto chupa chups que hace con la mierda, pero que te voy a contar a tí...

1
Anhedonia

Lo de que está de moda... aparte de épocas más antiguas cuando había que llegar virgen al matrimonio y esas cosas creo que también estaba de moda, pero igual me equivoco

"Aproximadamente el 10% de la población masculina y femenina adulta tiene una experiencia habitual con el coito anal. Entre los adolescentes con experiencia sexual, la cifra apenas supera el 1% lo que señala que existe un proceso de aprendizaje y maduración personal antes de admitir tener este tipo de prácticas. Otro 10% de adultos jóvenes tienen experiencias accidentales con el coito anal, que suelen ocurrir bajo los efectos del alcohol o algún tóxico distinto en algo más de dos de cada cinco de los casos (43%)."

Me encantan estas estadísticas, a mi nunca me han hecho una entrevistas de estas en plan:
-Oiga, practica el sexo anal?
-Euh... no...
-Y le han partido el culo por accidente?

wtf

1
Kreidmar

El sexo anal me parece repugnante. Jamás lo he hecho y jamás lo voy a hacer. Mi pequeño Mariscal de Campo no va a meterse por donde sale la mierda, he dicho.

4
T

No hay que jugar con la mierda.

3
Sh1n0d4

Att. Whore anal.

1
Ifz44

Eso de que una mujer no puede tener un orgasmo anal es totalmente falso.

Y en un hombre, en sexo anal siempre será más placentero si el es el pasivo (por la zona prostatica, aunque también hay que saber hacerlo, o quizás directamente no se llege) o el activo (porque está más apretadito que la vagina y siendo un mediavidero de 35cm da para mucho más meter)

Eso si, todo sexo anal debe hacerse bien, a ser posible con una lavativa hecha antes de comenzar.

1
S

Dar por culo a una mujer es una muestra de dominio. Una mujer que se deja dar por culo lo hace como muestra de su sumisión. Ningún problema si ambos están de acuerdo y les gusta.

Entre dos maricas lo hacen porqué no tienen más remedio, pero es una guarrada y espero que no se sientan orgullosos de ello.

Hay hombres que dan por culo a yeguas y no creo que alardeen de ello. Lo hacen en su intimidad y procuran que nadie se percate de ello.

Hay demasiados gays orgullosos de serlo en España. Han pasado de la represión a una excesiva exaltación de sus gustos y preferencias amorales. Tened cuidado que el Sida ya os avisó una vez por iros a follar a monos, un día puede ser otra cosa.

6
Ifz44

#40 Bonita estupidez, ¡siguiente!

4
I

#40 y #43 Ehm... salid de la cueva.

3
M

Yo no veo nada disparatado en lo que dice #40 ... salvo el último párrafo.

Se está muy bien en mi cueva, gracias. No pienso cambiar mi forma de pensar :)

1
TeCagas

#40 ¿vas en serio?

3
Urien

¿Y tú? ¿Te gusta el sexo anal y lo disfrutas?

Me gusta practicarlo si a ella le gusta especialmente, si lo hace por mi paso. Todo eso lo extrapolo al resto de las practicas sexuales habituales, es decir, nunca hago algo que una chica no quiera hacer, que te hagan algo que alguien no quiere hacerte... es asqueroso, sucio y lamentable. Si no te mola que, por ejemplo, no se dejen por detrás o no te coman la polla... simplemente no quedes con ella la próxima vez pero forzar es algo bastante feo.

No se si le pasará a mucha gente más pero yo sólo disfruto follando si la otra persona disfruta follando conmigo, no puedo correrme sin oir gritos (o aunque sea grititios), espasmos, pupilas dilatadas o algo por el estilo.

9
Kreidmar

#45 Somos putas almas gemelas, brodah.

2
f4sticio

Los que decís que por el sexo anal una mujer peude llegar al orgasmo decis auténticas paridas

También hay tías que si estás 1 hora con sus pezones pueden tener un orgasmo, pero no es normal ni se puede decir que es debido a eso ya que es simplemente d ela excitación igual que los tios si vamos muy quemados podemos corrernos solos sin que nos toquen la poya

Para todo lo demas lo que ya dije en #15

Por cierto me creo -4 d elos que han probado el sexo anal con varias tías distintas e incluso se lo han pedido. será verdad pero en serio que no me lo creo. Los números no me cuadran, 2 páginas y ya van unos cuantos

Ifz44

#47 La parida está en tu comentario, donde tu mismo te contradices respondiendote.

1
elkaoD

#33 osea que de todos los posts que se han escrito has ignorado todos excepto una experiencia aislada que fue claramente insatisfactoria por cómo se plantea en el post, y lo usas para corroborarte.

pffft...

#40 vienes de de los sesenta o qué?

#42 ahora que otros se meten con los gays les mandas a su cueva? jajaja

S

#40 como estan las cabezas... creía que el ius naturalismo estaba superado

T

color le a echo sexo anal a la mujer del vigilante todo encaja

1
I

#49 No, los ignoro pero es que tienes que ver... o_O xD hay gente como dijo Lisbeth y tal que sí, que puede que tengan razón, pero la mayoría es ya que no hay placer, y es más... es lo que se dice, que algunas lo hacen por satisfacer o ceder ante el novia y otra muy mínima lo hace por placer. Ni sé ya qué pensar...

#49 No entendí lo que dijiste xD

Urien

#47 que curioso... y se que va a sonar a fucker total pero 3 cosas:

Conozco una chica que practicamente SOLO folla por el culo, desde que lo descubrió dice que tiene unos orgasmos intensísimos sin tocarse.

Conozco otra chica que si le acaricias los pezones como ella te diga (es algo así como la combinación de una caja fuerte) la tienes tan caliente que con que le pongas el dedo en el clítoris 2 segundos (literalmente) se corre.

Y conozco a otra chica que es capaz de pensar en algo que la ponga guarra y correrse sin tocarse.

Lo de los orgamos es una cosa tan sutil y responde a tantas apreciaciones distintas que está de más excluir las formas poco habituales.

M

¿Había un video por media vida de lo que se veia al practicar sexo anal dentro de una china o algo asi o lo he soñado por culpa de g bush?

f4sticio

#48 contradiciéndome en que? Que puedan llegar al orgasmo por la excitación no significa ni mucho menos que sea por el sexo anal

te repito que es como decir que tocando los pezones se puede llegar al orgasmo, una auténtica parida

pero a ver que creo que no lo habéis entendido, es de la excitación no por la penetración anal en sí

Es como si un tio se corre solo sin tocarle nada de la excitación. Nadie normal diría que llegamos al orgasmo por ver unas tetas

elkaoD

#52, vale, lo que te salga de los cojones.

#55 te has parado a pensar que durante la penetración vaginal tampoco se toca el clítoris? Te digo lo mismo que a #52...

¿A cuántas mujeres decís que os habéis follado analmente? Qué gente de verdad, ¿por qué os gusta opinar sin saber?

sOyneGro

No es lo mismo un culo peludo y una espalda ancha de un hombre, puagh.

Que con una mujer, un culo pequeño y prieto, sin un pelito, con una vista de la fina curvatura de la espalda y su pelo y la sensacion de dominacion que te produce.

5
unhide

Lástima las palomitas de maiz... :f5:

sOyneGro

Me cago en la leche merche, doble post.

f4sticio

#56 Comparas la facilidad para obtener el orgasmo vaginal que el anal?

Además de que hay posturas que tocas el clitoris y en el anal no

Vas de fucker y no llegas a follar cada mes palomo