Lee esta noticia con esta canción pa' darle un toque gay
Parece que el sexo anal heterosexual está de moda. Algunas mujeres afirman que les encanta, otras les repugna sólo la idea de hacerlo, y otras mantienen una actitud ambigua que oscila entre el temor al dolor y el deseo de experimentar.
Aproximadamente el 10% de la población masculina y femenina adulta tiene una experiencia habitual con el coito anal. Entre los adolescentes con experiencia sexual, la cifra apenas supera el 1% lo que señala que existe un proceso de aprendizaje y maduración personal antes de admitir tener este tipo de prácticas. Otro 10% de adultos jóvenes tienen experiencias accidentales con el coito anal, que suelen ocurrir bajo los efectos del alcohol o algún tóxico distinto en algo más de dos de cada cinco de los casos (43%).
Algunos estudios afirman encontrar mujeres que tienen siete veces más experiencia en el coito anal que algunos hombres homosexuales. Y parece probado que las mujeres urbanas con bajos ingresos suelen tener una experiencia con el coito anal (entre el 9% y el 38%) superior al de las universitarias (12%). Lo que, quizás avala la idea de que el coito anal heterosexual se usa como medio anticonceptivo.
¿Produce orgasmos en la mujer?
Pero, por mucho que te digan tus amigas, el coito anal no desencadena orgasmos en la mujer, pues el clítoris no es estimulado ni de lejos. De modo que para conseguirlos deberás “asistirte” manualmente o bien pedirle a tu pareja que lo haga.
Esta información la acabo de encontrar porque me ha dado curiosidad, bueno desde siempre me trajo curiosidad el por qué las mujeres hacen sexo anal o lo que es más difícil, por qué a un heterosexual le va el sexo anal. Y sabiendo que en MV hay machos muy ibéricos de esos que tienen millones de pelos sudados en el pecho, en las axilas y que por esa hombría practican el sexo anal. Me hago unas cuestiones que no sé si me podréis contestar... eso sí, hablo desde la ignorancia por eso estoy preguntando.
Si hacéis sexo anal con una mujer, ¿no sería igual si lo hacéis con un chico? Vamos el orificio es igual, y cumple la misma función para el hombre que para la mujer (conducto de salida de desechos orgánicos).
Las mujeres poseen ya la vagina para tener relaciones sexuales y ésta sí le da placer, en cambio, el sexo anal no le dan placer (todo lo contrario a un hombre). Y sí lo hacen, es por complacer nada más.
Además, si ya tienen la vagina y el clítoris (según el gusto de la chica) para darles placer por qué necesitáis (hombres) tener sexo anal con ellas, si os dará el mismo gusto que delante que por detrás, ¿no?
¿Y tú? ¿Te gusta el sexo anal y lo disfrutas?
Repito, hablo desde la ignorancia y tengo estas dudas xDDD siempre me las he hecho y me he atrevido a abrir el tema.
PD: Abstenerse los fantasmas como angel_capo DD
PD2: Sé información sobre el sexo anal en los homosexuales por si a alguien le interesa y tiene dudas.
PD3:
PD4: Me mojo yo primero, yo sí disfruto del sexo anal y me gusta